LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/16, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
AlexelNahanderPK AlexelNahanderPK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Por algún lado, No estoy seguro.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Exclamation Lg L70 d320f8 / d320ar en Bootloop

Buenas a todos, el pasado sabado, me llego un L70 de un familiar(Tio), el cual se encuentra en bootloop, consulte con su anterior dueño y segun me comento; el terminal se lo regalo su ahijada al momento de comprar uno nuevo, cuando el recibio el equipo, se dispuso a instalar WhatsApp, Facebook, etc. todo correcto hasta el momento en el que decidio insertar su propia MicroSD para tener sus fotos y demas, en ese instante el terminal se congelo y el procedio a reiniciarlo, lo que derivo en el bootloop que hoy padece.
Agrego que inserte la MicroSD en mi i9070 (El pequeñito usado como conejillo de indias, sorpresa :v) y todo sigue funcionando perfecto en el, de hecho me quede con fotos muy graciosas de mi tio

Notas:
*Mi PC detecta el terminal de forma intermitente*
*Al intentar usar el metodo del "adb reboot recovery" este me da el mensaje device not found*
*LG Mobile support tool no detecta el dispositivo(esto puede deberse a la deteccion intermitente por parte del pc)*

Me despido cariñosamente, y espero puedan darme una mano.
Bye
~Alexel
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 12:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /