Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/19, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
redmi note 3 no consigo que encienda

hola,
tengo este redmi note 3 como segundo movil, ayer lo fuia a encender y no reacciona. lo pongo a cargar y esta al 60%. me sale la pila cargando en la pantalla, pero le doy al boton de encender y no hace nada. tambien lo he intentado apretando vol+ y encendido a la vez y tambien con vol- y no hace nada.
a alguien le ha pasado?
que puedo hacer?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/19, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
antruisal antruisal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mijas costa
Mensajes: 23
Tu operador: Orange

has probado a mantener el botón de encendido bastante tiempo apretado?
__________________
siempre trasteando, el hombre es curioso por naturaleza.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/19, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
CHINORRO CHINORRO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Problema parecido

 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
hola,
tengo este redmi note 3 como segundo movil, ayer lo fuia a encender y no reacciona. lo pongo a cargar y esta al 60%. me sale la pila cargando en la pantalla, pero le doy al boton de encender y no hace nada. tambien lo he intentado apretando vol+ y encendido a la vez y tambien con vol- y no hace nada.
a alguien le ha pasado?
que puedo hacer?
gracias
Pantalla en negro led Rojo parpadeante no enciende ni lo detecta el PC ni entra en Fastboot ni nada de nada probado todo.
Digo yo que lo primero para hacer algo via ADB o Flash es que lo detecte el PC y tiene todos los Drives habidos y por haber cargados incluso con deshabilitación de firmas etc.
Ya no se que hacer aunque tengo también un Xiaomi M5 y en este fue muy fácil con poner en corto los 2 puntos en la placa madre.
En este he probado lo de los 2 puntos y no funciona a pesar de que el chino lo consigue en un video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 09:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /