HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/01/13, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Supongo que el de el es un caso puntual, el mío y mira que es de los primeros HOX nunca necesito SAT lo cual quiere decir que son muy pocos los que vienen con problemas.
Ya, por eso le digo que si no es por ese pequeño detalle yo no lo cambiaría. Por salir te puede salir rana hasta un mercedes por muy raro que parezca, si ya tienes varios precedentes con ese terminal lo mas lógico es cambiarlo si tienes la ocasion de hacerlo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/01/13, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Note 2 sin dudas, es superior en casi todo salvo pantalla y acabado, lo de la pantalla esta claro que es mejor la del HOX pero no cambiarlo por eso lo veo poco argumento, además el Note es el móvil completo por así decirlo, puedes hacer lo que quieras con el, SD, batería extraible, ROMS a tutiplen y fácil de cambiar, multiview, spen etc etc etc además que esta relativamente barato
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario:
  #83  
Viejo 24/01/13, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Note 2 sin dudas, es superior en casi todo salvo pantalla y acabado, lo de la pantalla esta claro que es mejor la del HOX pero no cambiarlo por eso lo veo poco argumento, además el Note es el móvil completo por así decirlo, puedes hacer lo que quieras con el, SD, batería extraible, ROMS a tutiplen y fácil de cambiar, multiview, spen etc etc etc además que esta relativamente barato
Es cuestión de haber lo que podría sacar del HOX libre y mirar un note 2 libre, a pelo lo veo difícil el cambio? Me gusta lo que dices, todo extraible y una pantalla grande
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/01/13, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Pues yo como estoy hasta los mismísimos de esperar el s-off para poder meterle mano a fondo al bicho sin complicarme la vida (Dios! ke lo consigan de una vez), me gustaria probar un xiaomi el MI-2 a ser posible y olvidarme de la nefasta política en la ke se empecina htc aun viendo el mal resultado ke le da. Pero a este paso cuando le podamos probar cosas al hox de manera mas sencilla y si no nos gusta tirar de recovery y punto, va a ser para cuando ya sea un terminal obsoleto... Esperemos ke no! Y podeis decir lo ke kerais de los Samsung pero en esto de trastear con ellos es mas sencillo y tienes mas variedad, aparte del beneficio para su desarrollo de tener a mas gente cocinando... Y en eso , pese a kien le pese, le llevan ventaja al hox.
Aunke es sólo mi modesta opinion de novato en htc. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 25/01/13, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Pues yo como estoy hasta los mismísimos de esperar el s-off para poder meterle mano a fondo al bicho sin complicarme la vida (Dios! ke lo consigan de una vez), me gustaria probar un xiaomi el MI-2 a ser posible y olvidarme de la nefasta política en la ke se empecina htc aun viendo el mal resultado ke le da. Pero a este paso cuando le podamos probar cosas al hox de manera mas sencilla y si no nos gusta tirar de recovery y punto, va a ser para cuando ya sea un terminal obsoleto... Esperemos ke no! Y podeis decir lo ke kerais de los Samsung pero en esto de trastear con ellos es mas sencillo y tienes mas variedad, aparte del beneficio para su desarrollo de tener a mas gente cocinando... Y en eso , pese a kien le pese, le llevan ventaja al hox.
Aunke es sólo mi modesta opinion de novato en htc. Un saludo a todos
Yo también no entiendo porque capan tanto sus móviles, en Samsung es todo mas fácil, existe root antes de que salga a la venta el móvil etc Htc me gusta los materiales y la pantalla básicamente Sense o Touchwiz o TimeScape me es indiferente, pero claro si capan el móvil tanto y tienes que ir mirando de abril bootloader, tener cuidado con el Hboot, la RUU etc etc etc, yo por mi parte no comprare de nuevo un HTC salvo caso excepcional, como este Hox que lo compre porque estaba cansado de esperar al N4 y ya había probado el S3, estoy contento con el móvil pero estaría más contento si tuviera más roms, ser más fácil trastear con el móvil, y por lo visto la garantía que se anula por abrir el bootloader ufffffffffffffffffff vaya cagad* en Samsung puedes violar (perdón por la palabra) de ROMS y roots y basta con resetear el contador e instalar una Stock vamos esta chupado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario:
  #86  
Viejo 25/01/13, 07:30:12
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Yo también no entiendo porque capan tanto sus móviles, en Samsung es todo mas fácil, existe root antes de que salga a la venta el móvil etc Htc me gusta los materiales y la pantalla básicamente Sense o Touchwiz o TimeScape me es indiferente, pero claro si capan el móvil tanto y tienes que ir mirando de abril bootloader, tener cuidado con el Hboot, la RUU etc etc etc, yo por mi parte no comprare de nuevo un HTC salvo caso excepcional, como este Hox que lo compre porque estaba cansado de esperar al N4 y ya había probado el S3, estoy contento con el móvil pero estaría más contento si tuviera más roms, ser más fácil trastear con el móvil, y por lo visto la garantía que se anula por abrir el bootloader ufffffffffffffffffff vaya cagad* en Samsung puedes violar (perdón por la palabra) de ROMS y roots y basta con resetear el contador e instalar una Stock vamos esta chupado
Mola no? Esto de HTC es una política estúpida, no gana nadie ni siquiera ellos fíjate tu.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/01/13, 07:49:32
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Mola no? Esto de HTC es una política estúpida, no gana nadie ni siquiera ellos fíjate tu.
Htc quiere imitar a Apple en cosas absurdas jaja, yo pase de iphone a este por que acabe aburrido de siempre lo mismo, y ahora me encuentro con este móvil que te quedas sin garantía y para rootear te puedes morir de hacer pasos, por lo general esta guapo pero se tiene que mover htc y anticiparse a las otras compañías antes de que saquen ellos los nuevos terminales y sorprender con algo nuevo de verdad.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/01/13, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Htc quiere imitar a Apple en cosas absurdas jaja, yo pase de iphone a este por que acabe aburrido de siempre lo mismo, y ahora me encuentro con este móvil que te quedas sin garantía y para rootear te puedes morir de hacer pasos, por lo general esta guapo pero se tiene que mover htc y anticiparse a las otras compañías antes de que saquen ellos los nuevos terminales y sorprender con algo nuevo de verdad.
El one x fue el primero en salir, todavia estoy esperando esa revolucion de los terminales que salieron despues.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/01/13, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

El htc butterfly esta muy bien, pero no se donde se podrá conseguir a buen precio y temas de roms si existe para ese modelo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/01/13, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
El htc butterfly esta muy bien, pero no se donde se podrá conseguir a buen precio y temas de roms si existe para ese modelo
Es muy bonito, yo tuve la oportunidad de probarlo un poco ya que un primo que estaba por Asia lo tenía y la verdad es que va muy bien mucho más fino que nuestro HOX pero el tema de la batería sigue siendo un tema a tener en cuenta, mi primo me comentó que apenas llegaba a las 4 horas de pantalla dándole un uso no tan intenso x eso lo descarte como opción para mi. No pude probarlo mucho porque sólo estuvo 2 días en casa mi primo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/01/13, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Yo perdí el miedo a la garantía, desbloquee el bootloader, lo rotee y le Instalé la ROM ViperX y ya no tengo necesidad de meter ninguna Rom mas, esta lo tiene todo y superpersonalizable. Y viva el Sense

Saludos.



Uploaded with ImageShack.us

Última edición por wilsontv Día 25/01/13 a las 17:11:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilsontv su comentario:
  #92  
Viejo 25/01/13, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Es muy bonito, yo tuve la oportunidad de probarlo un poco ya que un primo que estaba por Asia lo tenía y la verdad es que va muy bien mucho más fino que nuestro HOX pero el tema de la batería sigue siendo un tema a tener en cuenta, mi primo me comentó que apenas llegaba a las 4 horas de pantalla dándole un uso no tan intenso x eso lo descarte como opción para mi. No pude probarlo mucho porque sólo estuvo 2 días en casa mi primo.
El butterfly es más de lo mismo que el hox, si quereis un poco mejorado, pero al ser unybody, y la mierda de batería que lleva, estaremos igual que con éste.
Para mí que es precioso no me sirve sólo por ser bonito, tiene que ser funcional y no lo es.
Me recuerda una amiga de mi vieja que se habia gastado una fortuna en una salón y nunca lo había usado en años, sólo lo enseñanba desde la puerta, pensé vaya pirada, pues es hox igual, lo miras y dices Joer que guapo, como lo uses ufff

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/01/13, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
El butterfly es más de lo mismo que el hox, si quereis un poco mejorado, pero al ser unybody, y la mierda de batería que lleva, estaremos igual que con éste.
Para mí que es precioso no me sirve sólo por ser bonito, tiene que ser funcional y no lo es.
Me recuerda una amiga de mi vieja que se habia gastado una fortuna en una salón y nunca lo había usado en años, sólo lo enseñanba desde la puerta, pensé vaya pirada, pues es hox igual, lo miras y dices Joer que guapo, como lo uses ufff

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Bueno tampoco es para tanto, el móvil se deja usar, que va corto de batería es verdad, pero disfrutar se lo disfruta.
Yo al menos si.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/01/13, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Yo perdí el miedo a la garantía, desbloquee el bootloader, lo rotee y le Instalé la ROM ViperX y ya no tengo necesidad de meter ninguna Rom mas, esta lo tiene todo y superpersonalizable. Y viva el Sense

Saludos.



Uploaded with ImageShack.us
Lo que no me queda claro es para que es s-off si sin el se puede hacer todo lo que menciona el amigo en su post y queda muy bien.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/01/13, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por sadiman Ver Mensaje
Lo que no me queda claro es para que es s-off si sin el se puede hacer todo lo que menciona el amigo en su post y queda muy bien.
Si, pero con el S-OFF puedes:
Instalar roms sin necesidad de tener una PC o laptop para el boot.img
Cambiar de radios (la de señal, no la radio fm)
Cambiar de HBOOT a una versión mayor o menor
Tener más personalización (si, aun más de la que tenemos)
TENER CONTOL TOTAL DE EL MÓVIL
Entre otras cosas mas.

Janni.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Janni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 26/01/13, 08:19:15
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Ya están tardando en sacarlo el s-off, contra más cosas se pueda hacer con el móvil mejor
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/01/13, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

S3 es mejor que el hox tranquikos no me linchen por decrlir la verdad
Veran no pienso hacer discusiones ni nada pero htc tiene un politica de actualizaciones de las peores y se que ahora saltaran unos a decirme que no pero solo vean cuanto hiso esperar a sus usuarios para que tuvieran jelle bean

Sobre pantallas y colores más reales por favor las fotos y videos se ven en una pantalla de ordenador por favor los colores de las fotos los dan los sensores de las cámaras

Colores más vivos ami me gustan más amoled pero eso ya es mi gusto

HTC si quieres subir como antes debe innovar no sólo hacer equipos bonitos estéticamente igual debe meter un buen software innovando mejoras como lo ah hecho samsung y lg que es otro nefasto en actualizaciones pero innovan el software como lo que se puede hacer con los sensores de los s3 y la multiventana del note 2


Por ahora estoy con samsung porque aunque digan que los materiales no son de los mejores almenos al mio me salio bien esta impecable como el primer día que lo compre y no eh sufrido problema alguno igual y es porque no me guata meterle mano al sistema a este no le veo caso por ahora y el soporte que este le está dando me gusta se que almenos llegare a Android 5.0 con este

No me mal entiendan HTC es bueno pero le falta mejorar cosas como su política de actualizaciónes y mejoran en el software
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/01/13, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
S3 es mejor que el hox tranquikos no me linchen por decrlir la verdad
Veran no pienso hacer discusiones ni nada pero htc tiene un politica de actualizaciones de las peores y se que ahora saltaran unos a decirme que no pero solo vean cuanto hiso esperar a sus usuarios para que tuvieran jelle bean
Dices que no piensas hacer discusiones ni nada y comienzas diciendo "S3 es mejor que el hox" haha.
No dices nada "nuevo" o que alguien no sepa, ni siquiera entiendo el porque de tu post si nadie había mencionado a el s3 en los últimos comentarios...
Estabas muy aburrido no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/01/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Dices que no piensas hacer discusiones ni nada y comienzas diciendo "S3 es mejor que el hox" haha.
No dices nada "nuevo" o que alguien no sepa, ni siquiera entiendo el porque de tu post si nadie había mencionado a el s3 en los últimos comentarios...
Estabas muy aburrido no?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Le iba a escribir un testamento, pero no lo haré, solo te diré golbe, que es un fanboy de S3 ;)
Si no, mira sus post en el historial. Pone sus gustos personales y cree que es la verdad de todos.
Ademas esa intención de trolear un post sin sentido es irritante.

Saludos
Janni.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janni su comentario:


  #100  
Viejo 28/01/13, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
S3 es mejor que el hox tranquikos no me linchen por decrlir la verdad
Veran no pienso hacer discusiones ni nada pero htc tiene un politica de actualizaciones de las peores y se que ahora saltaran unos a decirme que no pero solo vean cuanto hiso esperar a sus usuarios para que tuvieran jelle bean

Sobre pantallas y colores más reales por favor las fotos y videos se ven en una pantalla de ordenador por favor los colores de las fotos los dan los sensores de las cámaras

Colores más vivos ami me gustan más amoled pero eso ya es mi gusto

HTC si quieres subir como antes debe innovar no sólo hacer equipos bonitos estéticamente igual debe meter un buen software innovando mejoras como lo ah hecho samsung y lg que es otro nefasto en actualizaciones pero innovan el software como lo que se puede hacer con los sensores de los s3 y la multiventana del note 2


Por ahora estoy con samsung porque aunque digan que los materiales no son de los mejores almenos al mio me salio bien esta impecable como el primer día que lo compre y no eh sufrido problema alguno igual y es porque no me guata meterle mano al sistema a este no le veo caso por ahora y el soporte que este le está dando me gusta se que almenos llegare a Android 5.0 con este

No me mal entiendan HTC es bueno pero le falta mejorar cosas como su política de actualizaciónes y mejoran en el software
Si te gusta samsung y el s3 pues me alegro por ti. A mi de momento me gusta htc y sense.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 21:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /