Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/20, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

Me llegó este meeio día, le he configurado todo esta tarde y mi impresión es bastante buena...

Lo primero que hice fue actualizar a la última versión de software y después restablecer una copia de seguridad de smart switch.
Vengo de un S8, quizás la pantalla del S8 esté más saturada... pero la verdad que la del A51 se ve de escándalo...
La gente que dice que el sensor de huella falla... no lo veo muy fallón... el del S8 era igual o peor...
El reconocimiento facial... está bastante bien... mejor que el de iris del S8... mucho más cómodo...
Y respecto al lag... bueno yo creo que depende de qué app uses... me he dado cuenta que todas las apps que uso funcionan perfectas... y sin embargo "mi vodafone" va como el puto culo... la culpa es del móvil? No! Obviamente es de la app...
Sólo he hecho una foto a un bizcocho... (el bizcocho está de muerte, eso no se puede plasmar en una foto...) pero no espero grandes fotos de un movil, para eso tengo una reflex y 3 objetivos...
El resto perfecto... me resultó muy agradable, bonito, fino... No sé por 200 y pocos € me parece una compra 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golumgolum su comentario:


  #42  
Viejo 25/04/20, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Me llegó este meeio día, le he configurado todo esta tarde y mi impresión es bastante buena...

Lo primero que hice fue actualizar a la última versión de software y después restablecer una copia de seguridad de smart switch.
Vengo de un S8, quizás la pantalla del S8 esté más saturada... pero la verdad que la del A51 se ve de escándalo...
La gente que dice que el sensor de huella falla... no lo veo muy fallón... el del S8 era igual o peor...
El reconocimiento facial... está bastante bien... mejor que el de iris del S8... mucho más cómodo...
Y respecto al lag... bueno yo creo que depende de qué app uses... me he dado cuenta que todas las apps que uso funcionan perfectas... y sin embargo "mi vodafone" va como el puto culo... la culpa es del móvil? No! Obviamente es de la app...
Sólo he hecho una foto a un bizcocho... (el bizcocho está de muerte, eso no se puede plasmar en una foto...) pero no espero grandes fotos de un movil, para eso tengo una reflex y 3 objetivos...
El resto perfecto... me resultó muy agradable, bonito, fino... No sé por 200 y pocos € me parece una compra 10.
Gracias por tus impresiones,a mi me a llegado ,pero ya lo abro mañana ,que estoy hecho polvo hoy
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/04/20, 02:36:12
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Me llegó este meeio día, le he configurado todo esta tarde y mi impresión es bastante buena...

Lo primero que hice fue actualizar a la última versión de software y después restablecer una copia de seguridad de smart switch.
Vengo de un S8, quizás la pantalla del S8 esté más saturada... pero la verdad que la del A51 se ve de escándalo...
La gente que dice que el sensor de huella falla... no lo veo muy fallón... el del S8 era igual o peor...
El recoqnocimiento facial... está bastante bien... mejor que el de iris del S8... mucho más cómodo...
Y respecto al lag... bueno yo creo que depende de qué app uses... me he dado cuenta que todas las apps que uso funcionan perfectas... y sin embargo "mi vodafone" va como el puto culo... la culpa es del móvil? No! Obviamente es de la app...
Sólo he hecho una foto a un bizcocho... (el bizcocho está de muerte, eso no se puede plasmar en una foto...) pero no espero grandes fotos de un movil, para eso tengo una reflex y 3 objetivos...
El resto perfecto... me resultó muy agradable, bonito, fino... No sé por 200 y pocos € me parece una compra 10.
Me alegro de qué estés contento ;)
Esperando a que llegue para poder decir lo mismo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/20, 02:36:59
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Gracias por tus impresiones,a mi me a llegado ,pero ya lo abro mañana ,que estoy hecho polvo hoy
A ver qué tal te va, ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/20, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar1488 Ver Mensaje
A ver qué tal te va, ya nos cuentas
Buenas ,estoy configurandolo y me está encantando ,el one ui 2.0 súper.
La ergonomía muy bien ,más cómodo que coger el s7 Edge que gasto ahora.
La pantalla se ve súper ,no se ,ya os digo ,me está gustando mucho ,está instalándose todo lo que llevo en el s7 y me va fluido .
No he tenido que actualizar ,me dice que está la versión más reciente que es del 2 de febrero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lufelepe su comentario:
  #46  
Viejo 26/04/20, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
¿Qué duración estimais de la batería? ¿Conseguis llegar a los dos días de uso sin cargar?
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/04/20, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
90125 90125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
A mi también me ha llegado, estoy configurándolo y de momento todo bien, ni lag ni falta de respuesta de sensor de huellas ni nada de nada, que por cierto no uso porque el reconocimiento facial me desbloquea el candadito en cuanto lo cojo.
Iremos viendo pero por 239€ que es casi lo que vale un a30 lo veo genial.
Lo que si es verdad es que parece muy delicado, no he cambiado la sim de mi otro movil hasta que no me llegue el protector de goma porque me da que no aguanta una caida y con lo ligero y fino que es parece que se te va a escapar de a mano.
Salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/04/20, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 90125 Ver Mensaje
A mi también me ha llegado, estoy configurándolo y de momento todo bien, ni lag ni falta de respuesta de sensor de huellas ni nada de nada, que por cierto no uso porque el reconocimiento facial me desbloquea el candadito en cuanto lo cojo.
Iremos viendo pero por 239€ que es casi lo que vale un a30 lo veo genial.
Lo que si es verdad es que parece muy delicado, no he cambiado la sim de mi otro movil hasta que no me llegue el protector de goma porque me da que no aguanta una caida y con lo ligero y fino que es parece que se te va a escapar de a mano.
Salu2
Que no te de miedo eso,tuve un a40 que era de ese material y flecta si cae al suelo.
Si el chasis es de plástico es mucho más resistente que todos los Samsung de la serie s, que al ser de cristal, cae y casca
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/20, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por llomargaix Ver Mensaje
¿Qué duración estimais de la batería? ¿Conseguis llegar a los dos días de uso sin cargar?
Creo que va a ser normalita, cuando acabe el día te digo que tal la primera carga .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/20, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Bateria fatal, me he quedado sin bateria a las 15;00, desenchufe de cargar a las 5;00
¿esto mejorará?
Porque si no se va de vuelta ya.
Acabo de mirar y no me a hecho 3 horas de pantalla, no lo veo normal.

Última edición por lufelepe Día 27/04/20 a las 19:55:57.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/04/20, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
luisruizpl luisruizpl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Huelva, España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Bueno chicos, pese a las dudas que me han surgido viendo todos los comentarios especialmente los de rendimiento y batería, me he tirado a la piscina dando por hecho que se solventará con actualizaciones de software y lo he comprado en Amazon por 239€.

Vengo de un pocophone con dos años casi y busco mejorar especialmente pantalla y cámaras, y cambiar de capa que ya estaba un poco cansado de miui.

Espero no arrepentirme por que el pocophone en rendimiento es una bestia, pero realmente el móvil lo uso para redes sociales y alguna partida de call of duty, así que espero que el a51 pueda sobrado con ello.

En cuanto lo tenga bien probado os cuento, un saludo y ánimo para tod@s! 💪🏻💪🏻
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/20, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisruizpl Ver Mensaje
Bueno chicos, pese a las dudas que me han surgido viendo todos los comentarios especialmente los de rendimiento y batería, me he tirado a la piscina dando por hecho que se solventará con actualizaciones de software y lo he comprado en Amazon por 239€.

Vengo de un pocophone con dos años casi y busco mejorar especialmente pantalla y cámaras, y cambiar de capa que ya estaba un poco cansado de miui.

Espero no arrepentirme por que el pocophone en rendimiento es una bestia, pero realmente el móvil lo uso para redes sociales y alguna partida de call of duty, así que espero que el a51 pueda sobrado con ello.

En cuanto lo tenga bien probado os cuento, un saludo y ánimo para tod@s! 💪🏻💪🏻
Aun sigue a 239?? Pensaba que ya lo habian quitado..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/20, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
luisruizpl luisruizpl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Huelva, España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Aun sigue a 239?? Pensaba que ya lo habian quitado..
Hoy lo he pedido a medio día en Amazon a ese precio, busqué la oferta en chollometro. 👍🏼
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/20, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
llomargaix llomargaix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Bateria fatal, me he quedado sin bateria a las 15;00, desenchufe de cargar a las 5;00
¿esto mejorará?
Porque si no se va de vuelta ya.
Acabo de mirar y no me a hecho 3 horas de pantalla, no lo veo normal.
Gracias por tu aporte... Si que es un gran contratiempo...

¿Alguna opinión más de otros poseedores?

Un saludo.
__________________
Salut....LLorenç
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/04/20, 10:05:13
Array

[xs_avatar]
funkerman funkerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Bateria fatal, me he quedado sin bateria a las 15;00, desenchufe de cargar a las 5;00
¿esto mejorará?
Porque si no se va de vuelta ya.
Acabo de mirar y no me a hecho 3 horas de pantalla, no lo veo normal.
Revisa consumo de aplicaciones porque algo debes tener mal. A mí me viene dando fácil por encima de 7h de pantalla en un día de uso...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/04/20, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funkerman Ver Mensaje
Revisa consumo de aplicaciones porque algo debes tener mal. A mí me viene dando fácil por encima de 7h de pantalla en un día de uso...
Puede ser por usar la transmisión de Spotify por bluetooth?
Archivo Adjunto 1279985

Última edición por lufelepe Día 28/04/20 a las 10:23:54.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/04/20, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/04/20, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
funkerman funkerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Un poco alto si que lo veo si es por wifi.
Fíjate que yo también uso tunein y me gasta un 2% por hora:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200428-193829_Device care.jpg (43.3 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/04/20, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Yo lo pille el domingo a ultima hora con reticencias y preocupado por los comentarios de las review que habia visto y leido.
La verdad es que estoy gratamente sorprendido ya que para el uso diario va fenomenal, no he notado que el rendimiento sea malo o que me haya faltado potencia. Desde hace un par de meses venía utilizando un redmi note 8t y esta va igual de bien o mejor, acompañado por una pantalla espectacular y un peso y tamaño muy aceptable.
En resumen no es un gama alta pero tampoco es el desastre que anunciaban en algunas reviews y por este precio me parece un gran gama media.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/20, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Yo lo pille el domingo a ultima hora con reticencias y preocupado por los comentarios de las review que habia visto y leido.
La verdad es que estoy gratamente sorprendido ya que para el uso diario va fenomenal, no he notado que el rendimiento sea malo o que me haya faltado potencia. Desde hace un par de meses venía utilizando un redmi note 8t y esta va igual de bien o mejor, acompañado por una pantalla espectacular y un peso y tamaño muy aceptable.
En resumen no es un gama alta pero tampoco es el desastre que anunciaban en algunas reviews y por este precio me parece un gran gama media.
La bateria bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 09:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /