Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/19, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
Skor182 Skor182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Watch GT o Galaxy Watch

Hola me podrían dar su opinión sobre cual de 3stos dos vamejor para el mate 20 pro se que los dos son para Android pero quiero que me cuenten su opinión y experiencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/19, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Skor182 Ver Mensaje
Hola me podrían dar su opinión sobre cual de 3stos dos vamejor para el mate 20 pro se que los dos son para Android pero quiero que me cuenten su opinión y experiencia.
Cualquiera de los 2, utiliza tizen, lo tengo en el mate 20 X y fantastico el wacht de 46mm y mi hija tiene el wacht active en el mate 20 normal y también fantastico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/19, 03:23:15
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un Galaxy Watch 46mm, y va fantástico con el mate, no puedo comparar si hay funciones que se pierden o ganan con el Watch GT, pero desde luego no he notado nada capado, puedes llamar, contestar WhatsApp, sincronizar los pasos, distancia, calidad del sueño etc.. No consume nada de energía el Bluetooth <1% en un ciclo de carga completo. Ya ahí entra cual te gusta más, para lo gusto el Samsung es un poco mejor, pero el GT no se queda atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/06/19, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: León
Mensajes: 3,302
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Los dos relojes son muy bonitos y tienen pantallas OLED que se ven genial a pleno sol.

Hay una diferencia fundamental entre el Samsung Galaxy Watch y el Huawei Watch GT y es la autonomía: el modelo de Huawei tiene una autonomía de entre 10 y 12 días con un uso normal (conectado las 24 horas y recibiendo notificaciones), mientras que el Samsung Galaxy Watch tiene una autonomía de entre 1,5 y 2 días (también conectado las 24 horas y recibiendo notificaciones).

Eso sí, no todo son ventajas para el modelo de Huawei.

El Samsung Galaxy Watch tiene micrófono y permite contestar las llamadas desde el propio smartwatch. Además también permite contestar a los WhatsApp . En cambio en el Huawei se pueden ver las notificaciones, pero no se puede contestar desde el propio reloj. Lo único que permite hacer desde el reloj es colgar las llamadas. El reloj de Samsung es compatible con más apps para personalizarlo.

Si necesitas el smartwatch para hacer deporte los dos son muy completos, pero el modelo de Samsung es compatible con muchas apps y, en cambio, en el reloj de Huawei el registro de actividades se tiene que realizar obligatoriamente con la aplicación del propio reloj.

Yo personalmente elegí el modelo de Huawei porque la autonomía es un punto fundamental para mí, viajo con cierta frecuencia y no quiero estar pendiente de cargar el móvil cada dos por tres. Y porque para mí poder contestar las llamadas y hablar desde el propio reloj no es algo importante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/19, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
S0T0 S0T0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Amena
Yo tengo un reloj tizen y un huawei, la única pega que tengo es que no se me sincronizan las alarmas que programo desde el móvil y tampoco el calendario, si tuviera un móvil samsung sí se sincronizan por lo que deduzco que si tienes un móvil huawei y te compras el watch GT sí se te sincronizarán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 17:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /