Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/21, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
mutensan mutensan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Problema extraño 4G de repente

Hola a todos.

Llevo viviendo en una zona rural varios años, durante los cuales me ha funcionado la conexión de Vodafone en 4G sin ningún problema.

Desde hace una semana, sigue captando el 4G sin problema, igual de fuerte, pero pasa algo extraño.

Funciona en 4G para prácticamente el 90%, excepto algunas web estilo marca.com y especialmente YouTube. Amazon Prime va, mayoría de webs también, etc...

En 3G todo va perfecto, sin ningún problema.

Lo he probado con las dos líneas que tengo y en ambas ocurre lo mismo. Fuera de aquí, donde cogen otra antena, van perfecto todo.

Entiendo que es algún fallo de la antena a la que me conecto, pero desde Vodafone no saben siquiera cual es por ser una zona rural y no ponen mucho a su favor para buscar el origen de la incidencia.

A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y me puede ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/21, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
logan677 logan677 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: huawei lyo-21
Tu operador: -
Si eso me pasara reclamaria ante la junta arbitral de consumo, haber si así muestran interes en solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 09:47:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /