ROMs y desarrollo HTC Nexus 9 ROMs y desarrollo HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/01/16, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Creó que te refieres a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078531

Precisamente desde que he hecho lo que pone en ese manual es desde que tengo problemas con las actualizaciones, se me descarga pero me da error al instalarla, siento mucho ser tan pesado pero soy muy torpe con estas cosas y tengo pocos conocimientos, vamos que nunca tenía que haber trasteado, compruebo lo que dices de la carpeta y a ver si lo logró, muchas gracias por todo de verdad
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/01/16, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

bueno he logrado que me la reconozca en fastboot, he probado con otro porttil que tiene windows 8 en vez de windows 10 y solucionado, ahora el problema es que cuando le envio el firm me dice que no tengo el bootloader desbloqueado, miro en opciones y esta marcado, que me pasa ahora? no ha manera de que me salga todo bien a la primera
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/01/16, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

vale encontre como desbloquearlo aqui http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1018630.html pero ahora no puedo trastear, ya contare como me va cuando pueda hacerlo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/01/16, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

por fin logre ponerle el firm oficial, siento la guerra que he dado pero cuando uno no da mas de si es jodido, ahora a ver si me salta la actualizacion y se instala correctamente, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 13/02/16, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Bueno pues siento que esto parezca un monologo, a saltado la actualización de febrero y me la descarga bien pero al instalarla sale un robot tumbado con un triángulo rojo y error y no se instala la actualización, alguien me puede decir como meterle una ROM a esta tablet y que quede todo completamente borrado? Alguien comentó que podía ser por que queden restos de otras ROM, pero no se como borrarla por completo, gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/02/16, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Bueno pues siento que esto parezca un monologo, a saltado la actualización de febrero y me la descarga bien pero al instalarla sale un robot tumbado con un triángulo rojo y error y no se instala la actualización, alguien me puede decir como meterle una ROM a esta tablet y que quede todo completamente borrado? Alguien comentó que podía ser por que queden restos de otras ROM, pero no se como borrarla por completo, gracias
... Lo tienes en el primer Post de este Hilo en el cual estás posteando.

Para no liarte... omite el punto 7º) y luego en el punto 9º), ignora los 2 últimos sub-puntos que hacen referencia al root.

De ese modo te centrarás únicamente en tener tu Nexus 9 con el firmware que decidas ponerla y limpita.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/02/16, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

bueno pues he hecho todo como dice en el manual saltándome el paso 7 y el 9 y le he puesto la ultima Image Factory de google, ahora a ver cuando salte una actualizacion si la instala correctamente, muchas gracias y perdona la paliza
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/02/16, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
kickerboy kickerboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012
Tu operador: Movistar
hola, gracias por tus guias que me sirvieron mucho para comprender los comandos adb y fastboot

para el paso 7, dejo el boot.img de la build MMB29R para la nexus 9 wifi (android 6.0.1) que descargué con el nexus root toolkit, por si alguien quiere cargarlo ya que el del post no me funciono. no se olviden de renombrarlo a "boot"
https://goo.gl/kYrVTN




Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9 > ROMs y desarrollo HTC Nexus 9



Hora actual: 19:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /