Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/10/20, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Realmente Alguien usa, la carga reversible? Y la carga inalámbrica? Yo tengo la 2,,°a y mi coche la lleva, y jamás la he usado, ni en casa tampoco, es cuestión de gustos.. No se.
Pues mira hace años con los Lumia casi no usaba la carga inalámbrica pero una vez las bases han incluido una carga más rápida la uso mucho más. Me encantaría tenerla en el coche.

la reversible solo la he echado en falta en algún viaje para cargar los auriculares inalámbricos y no tener que estar llevando un cable/cargador solo para ellos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/10/20, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Yo no quiero ni pantallas 2K, ni pantallas curvas ni acabados de cristal... siempre llevo los móviles con funda, por lo tanto me es absolutamente indiferente.

Y no sé, será cosa mía, pero sinceramente, cada vez que pasan los años me voy dando cuenta de la tontería que hay en la sociedad en general y en el tema de los móviles en particular, ya que estamos en este foro.

Estamos siempre quejándonos por chorradas y poniendo en valor cosas que ni nos damos cuenta que están o que jamás vamos a sacarles partido. Yo vengo de un Pixel 4, LA Mejor CÁMARA DE FOTOS DE UN MÓVIL, eso dicen, y sí, saca muy buenas fotos, pero es lo de siempre, nosotros, que somos unos incultos en fotografía, estamos siempre hablando de cosas de las que no tenemos ni idea, defendiendo productos, marcas, procesadores... puffff, parecemos idiotas, yo el primero, pero paso ya de estas cosas, de responder a quien no está de acuerdo, de intentar poner en valor cosas que solo un experto sabría diferenciar...

Me asombro con la pérdida de tiempo que supone opinar de casi todo en foros como este. A mi me gusta la información y las opiniones contrastadas y constructivas, sea de móviles o de otro tipo de cosas, y desde luego que yo estoy contento con este dispositivo porque por 659€ tengo todo lo que necesito y más a todos los niveles, me la pela si han recortado, añadido o cambiado, estoy contento con él y me es absolutamente indiferente si la pantalla es mejor o peor que la de otro móvil, si la cámara es mejor o peor haciendo fotos nocturnas, si el audio es más o menos bueno, es que paso de alienarme con cosas materiales que no me sirven para nada. Prefiero disfrutar del móvil, sacarle el máximo partido posible y dejarme de gilipolleces de si la pantalla es la del A51 5G, si con 6GB de memoria RAM no llega, si la memoria es UFS 3.1... es cansino.

Última edición por tomfuegue Día 07/10/20 a las 15:20:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 07/10/20, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Yo no quiero ni pantallas 2K, ni pantallas curvas ni acabados de cristal... siempre llevo los móviles con funda, por lo tanto me es absolutamente indiferente.

Y no sé, será cosa mía, pero sinceramente, cada vez que pasan los años me voy dando cuenta de la tontería que hay en la sociedad en general y en el tema de los móviles en particular, ya que estamos en este foro.

Estamos siempre quejándonos por chorradas y poniendo en valor cosas que ni nos damos cuenta que están o que jamás vamos a sacarles partido. Yo vengo de un Pixel 4, LA Mejor CÁMARA DE FOTOS DE UN MÓVIL, eso dicen, y sí, saca muy buenas fotos, pero es lo de siempre, nosotros, que somos unos incultos en fotografía, estamos siempre hablando de cosas de las que no tenemos ni idea, defendiendo productos, marcas, procesadores... puffff, parecemos idiotas, yo el primero, pero paso ya de estas cosas, de responder a quien no está de acuerdo, de intentar poner en valor cosas que solo un experto sabría diferenciar...

Me asombro con la pérdida de tiempo que supone opinar de casi todo en foros como este. A mi me gusta la información y las opiniones contrastadas y constructivas, sea de móviles o de otro tipo de cosas, y desde luego que yo estoy contento con este dispositivo porque por 659€ tengo todo lo que necesito y más a todos los niveles, me la pela si han recortado, añadido o cambiado, estoy contento con él y me es absolutamente indiferente si la pantalla es mejor o peor que la de otro móvil, si la cámara es mejor o peor haciendo fotos nocturnas, si el audio es más o menos bueno, es que paso de alienarme con cosas materiales que no me sirven para nada. Prefiero disfrutar del móvil, sacarle el máximo partido posible y dejarme de gilipolleces de si la pantalla es la del A51 5G, si con 6GB de memoria RAM no llega, si la memoria es UFS 3.1... es cansino.
Para ser indiferente menudo tochaco te has marcado 🤣🤣
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/10/20, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Para ser indiferente menudo tochaco te has marcado
La verdad es que sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 07/10/20, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/10/20, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Yo no quiero ni pantallas 2K, ni pantallas curvas ni acabados de cristal... siempre llevo los móviles con funda, por lo tanto me es absolutamente indiferente.

Y no sé, será cosa mía, pero sinceramente, cada vez que pasan los años me voy dando cuenta de la tontería que hay en la sociedad en general y en el tema de los móviles en particular, ya que estamos en este foro.

Estamos siempre quejándonos por chorradas y poniendo en valor cosas que ni nos damos cuenta que están o que jamás vamos a sacarles partido. Yo vengo de un Pixel 4, LA Mejor CÁMARA DE FOTOS DE UN MÓVIL, eso dicen, y sí, saca muy buenas fotos, pero es lo de siempre, nosotros, que somos unos incultos en fotografía, estamos siempre hablando de cosas de las que no tenemos ni idea, defendiendo productos, marcas, procesadores... puffff, parecemos idiotas, yo el primero, pero paso ya de estas cosas, de responder a quien no está de acuerdo, de intentar poner en valor cosas que solo un experto sabría diferenciar...

Me asombro con la pérdida de tiempo que supone opinar de casi todo en foros como este. A mi me gusta la información y las opiniones contrastadas y constructivas, sea de móviles o de otro tipo de cosas, y desde luego que yo estoy contento con este dispositivo porque por 659€ tengo todo lo que necesito y más a todos los niveles, me la pela si han recortado, añadido o cambiado, estoy contento con él y me es absolutamente indiferente si la pantalla es mejor o peor que la de otro móvil, si la cámara es mejor o peor haciendo fotos nocturnas, si el audio es más o menos bueno, es que paso de alienarme con cosas materiales que no me sirven para nada. Prefiero disfrutar del móvil, sacarle el máximo partido posible y dejarme de gilipolleces de si la pantalla es la del A51 5G, si con 6GB de memoria RAM no llega, si la memoria es UFS 3.1... es cansino.
Lo importante es que estés contento tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 07/10/20, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Yo no quiero ni pantallas 2K, ni pantallas curvas ni acabados de cristal... siempre llevo los móviles con funda, por lo tanto me es absolutamente indiferente.

Y no sé, será cosa mía, pero sinceramente, cada vez que pasan los años me voy dando cuenta de la tontería que hay en la sociedad en general y en el tema de los móviles en particular, ya que estamos en este foro.

Estamos siempre quejándonos por chorradas y poniendo en valor cosas que ni nos damos cuenta que están o que jamás vamos a sacarles partido. Yo vengo de un Pixel 4, LA Mejor CÁMARA DE FOTOS DE UN MÓVIL, eso dicen, y sí, saca muy buenas fotos, pero es lo de siempre, nosotros, que somos unos incultos en fotografía, estamos siempre hablando de cosas de las que no tenemos ni idea, defendiendo productos, marcas, procesadores... puffff, parecemos idiotas, yo el primero, pero paso ya de estas cosas, de responder a quien no está de acuerdo, de intentar poner en valor cosas que solo un experto sabría diferenciar...

Me asombro con la pérdida de tiempo que supone opinar de casi todo en foros como este. A mi me gusta la información y las opiniones contrastadas y constructivas, sea de móviles o de otro tipo de cosas, y desde luego que yo estoy contento con este dispositivo porque por 659€ tengo todo lo que necesito y más a todos los niveles, me la pela si han recortado, añadido o cambiado, estoy contento con él y me es absolutamente indiferente si la pantalla es mejor o peor que la de otro móvil, si la cámara es mejor o peor haciendo fotos nocturnas, si el audio es más o menos bueno, es que paso de alienarme con cosas materiales que no me sirven para nada. Prefiero disfrutar del móvil, sacarle el máximo partido posible y dejarme de gilipolleces de si la pantalla es la del A51 5G, si con 6GB de memoria RAM no llega, si la memoria es UFS 3.1... es cansino.
Posiblemente con un teléfono de 300 € serías igual de feliz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 07/10/20, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Posiblemente con un teléfono de 300 € serías igual de feliz
Seguro, porque el móvil no me hace feliz, la verdad, si no cosas más importantes.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/10/20, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Opino exactamente igual que el compañero, para mi este móvil tiene todo lo que yo necesito, aun no lo tengo, ni se si lo voy a tener, xq como dije antes, tengo que ver la pantalla, más despacio.. De lo demás a mi me convence y tiene todo lo q yo quieero...ahora soy muy feliz con un lg v30 de hace 2 años y medio y va estupendo... Todo sea dicho...

Del dinero, lógicamente cada uno se gasta su dinero donde y como quiere, pero yo más de 550 no. Pago x un móvil, ni este ni ningún otro... Así que esperaré y esperaré, como el lobo a la puerta de la casa de los 3 cerditos, a que baje de precio... Y.......

Saludos..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/10/20, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Opino exactamente igual que el compañero, para mi este móvil tiene todo lo que yo necesito, aun no lo tengo, ni se si lo voy a tener, xq como dije antes, tengo que ver la pantalla, más despacio.. De lo demás a mi me convence y tiene todo lo q yo quieero...ahora soy muy feliz con un lg v30 de hace 2 años y medio y va estupendo... Todo sea dicho...

Del dinero, lógicamente cada uno se gasta su dinero donde y como quiere, pero yo más de 550 no. Pago x un móvil, ni este ni ningún otro... Así que esperaré y esperaré, como el lobo a la puerta de la casa de los 3 cerditos, a que baje de precio... Y.......

Saludos..
Más de 250 no pagaré por un móvil, y siempre he tenido gama alta.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/10/20, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo creo que pronto (un par de meses) se podrá conseguir el 5G sobre los 450€ y será una buena compra.
Y yo pago lo que me apetece por un móvil, faltaría más.. según lo que necesite y he tenido de todas las gamas..jajaja.
En fin..
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/10/20, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,689
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues si queréis un 5g rojizo lo tengo en venta en el foro. Recién comprado a Samsung
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/10/20, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿Cuántos gigas tienen de RAM? En las review dicen 8, pero leo en otros sitios 6.

Saludos.
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/10/20, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Ajora mismo está por 650 € el 5G en Mediamarkt, que están aplicando un descuento de 100 € para compras mayores de 500 €
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario:
  #95  
Viejo 08/10/20, 07:27:09
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
¿Cuántos gigas tienen de RAM? En las review dicen 8, pero leo en otros sitios 6.

Saludos.
Los de 128 son de 6GB de RAM (creo que el que tiene 8 es el de 256, pero tampoco estoy seguro de ese dato).

De momento no veo diferencia en este aspecto aspecto en cuanto a usar 8 o 6GB (o incluso 12). Hago el mismo uso del teléfono que cuando tenía el s20+ o el mi10, y las aplicaciones "se matan" o se mantienen en memoria igual de bien/mal (y he usado juegos pesados como Grid Autosport o NBA2k20, y los pones en reposo y los vuelves a lanzar y siguen donde los dejaste, todo ello mientras tienes abiertas más aplicaciones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 08/10/20, 07:50:33
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Ajora mismo está por 650 € el 5G en Mediamarkt, que están aplicando un descuento de 100 € para compras mayores de 500 €
Gracias por el aporte compañero,a ese precio ya me lo estoy empezando a plantear
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/10/20, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Los de 128 son de 6GB de RAM (creo que el que tiene 8 es el de 256, pero tampoco estoy seguro de ese dato).



De momento no veo diferencia en este aspecto aspecto en cuanto a usar 8 o 6GB (o incluso 12). Hago el mismo uso del teléfono que cuando tenía el s20+ o el mi10, y las aplicaciones "se matan" o se mantienen en memoria igual de bien/mal (y he usado juegos pesados como Grid Autosport o NBA2k20, y los pones en reposo y los vuelves a lanzar y siguen donde los dejaste, todo ello mientras tienes abiertas más aplicaciones).
Gracias compañero, la verdad es que en ningún sitio lo dejan claro
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/10/20, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Ajora mismo está por 650 € el 5G en Mediamarkt, que están aplicando un descuento de 100 € para compras mayores de 500 €
Hola ,además del descuento de 100€ ,por la compra te regalan una tarjeta de 50€ acumulables a los 100. Acabo de ver el teléfono en un Mediamarkt y lo he preguntado.
Yo tengo dudas entre este y el S10 lite que está por 459€.

Saludos

Última edición por Ingraham Día 08/10/20 a las 16:35:41.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/10/20, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Zen_O Zen_O no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 17
Tu operador: -

Hola.

Estoy indeciso entre este o el Pixel 5. Cuando creo que lo tengo claro vuelta a empezar

No se que hacer
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/10/20, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de volver a ver en un carefulll!! �� �� Y buuuuuuueno la verdad que ha mejorado en cuanto a mi opinión sobre la pantalla, había un a51 5g al lado, le he puesto el brillo, igual, la escala de colores igual, y he trasteado uno y otro, y ni de coña, es la pantalla igual a la de un A51, eso para los de topes de gama, que lo dijeron en uno de sus vídeos.

Eso si, los marcos y la presentación de la pantalla, para mi mucho mejor, los del A51.. X los marcos, x lo demás a mi el Tlf me gusta, poco peso y se agarra bien en mano, de hecho lo he dicho varias veces, prefiero el plástico.

La duda, y que le valga al compi de más arriba, el s10 lite para mi tiene mejor pantalla y mejor aprovechamiento del frontal... Luego esta el ip 68, y x mi poco más, xq entre el 855 y 865, no creo que haya tanta diferencia.

En fin, la pantalla para mi ha mejorado, mi opinión del otro día... Ahora..... Esos marcos..... Ayyyy Manuel
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 17:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /