Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 08:27:11
Array

[xs_avatar]
soymoreira soymoreira no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: CÁDIZ
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Duda comprar xiaomi mi a2 lite o Huawei honor 8

Buenas, estoy en duda entre estos dos moviles que estan por debajo de los 200 euros en Amazon. No quiero que sea mas grande, por lo que desecho otras opciones como xiaomi redmi o otros. El xiaomi mi a2 lite que pillaria seria la version de 4gb de ram y 64 gigas. Lo que me echa para atras del xiaomi es las criticas malas de su camara, aunque el resto dicen que esta bien. A dia de hoy, ¿cual de estos dos telefonos es mejor para comprar? Se que el honor 8 es antiguo pero sus caracteristicas tecnicas no son nada malas... y no se si la camara del honor 8 es mejor que la del xiaomi o no... a ver si alguien me puede ayudar!! mil gracias de antemano!!


  #2  
Viejo 13/12/18, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
mikel99 mikel99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 86
Tu operador: Lowi

Es uno de los móviles que barajé en su momento y te comento el por qué me decanté por el A2 Lite;
El tamaño es muy muy similar:
A2 -> 149.33 x 71.68 x 8.75
Honor 8 ->145.5 x 71 x 7.45
Pero el A2 tienes 0,64 pulgadas más, y 1000 mAh más de batería.

La fecha de lanzamiento, ahora mismo tienes aseguradas actualizaciones hasta Agosto/septiembre de 2020, y con el Honor 1 año menos. Aunque yo creo y espero que el MiA2 se actualizará más alla de esa fecha al ser Android One, bien oficialmente o por la comunidad, ya que es mucho más sencillo al ser "android puro".

Enlazando lo anterior con la cámara de fotos, las dos tienen unas características idénticas, hacen buenas fotos por el día y por la noche dan bastante pena, pero al ser Android One portar otras apps a este teléfono simplifica bastante las cosas, y si eres un poco (muy poco) hábil trasteando con el movil y el ordenador en media hora tienes instalado Camera 2 API y una GCam de Pixel 3 que mejora muchísimo las fotografías, tanto de día como sobre todo de noche. Esto último desconozco si se puede hacer en el Honor, sólo señalo la facilidad de hacerlo con el MiA2 Lite.

Por lo demás, el móvil corre bien, no hay lag, la pantalla se ve mejor de lo que me esperaba, el notch que no me convencía en un principio ahora me parece útil para ver los iconos de la barra superior y no perder pantalla, y la batería es una pasada, yo le hago normalmente dos días dos y medio, según uso, con unas 6-7 y algo horas de pantalla.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/18, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Con un hilo es suficiente @soymoreira:

Seguimos aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461157
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 07:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /