Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/18, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
ender ender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46

Llamadas entrantes con dual SIM

Hola,
Tengo desde hace poco tiempo el J7 (2017), y en el llevo una SIM de la empresa y otra Personal.
Con otros móviles cuando me entra una llamada, yo veía de que SIM procedía, pero ahora no consigo distinguirlas. Solamente veo el número pero no me indica de que sim procede.

¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Me falta activar alguna opción?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/18, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
etcjrb01 etcjrb01 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valladolid. España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Oneplus 8T, Oneplus 10 Pro, Oneplus 6, Oppo A74 5G
Tu operador: Vodafone
Buenos día para saber de que sim te llaman haz lo siguiente:

Entra en ajustes, en la lupa que tenemos arriba a la derecha pon sim, te saldrá Administrador de tarjetas Sim, presionas ahí, te saldrá pantalla donde dice ajuste generales y veras tus dos tarjetas, presiona en la primera y donde pone nombre presionas y pones el nombre tuyo o de la empresa. Haz lo mismo con la segunda tarjeta. Así sabrás de que SIM te llaman. Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/18, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
ender ender no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46

Gracias por la respuesta.


Así lo tengo configurado, cada tarjeta con un nombre, pero el caso es que en el momento de recibir la llamada, solamente me pone llamada entrante y el número de quien llama, pero no de que sim procede o nombre.


Lo curioso es que en el histórico de llamadas si viene identificada cada SIM, con el icono que le puse.


Pero me interesa en el momento de la llamada. He puesto sonidos diferente para cada tarjeta, pero si lo tengo en silencio si estoy en una reunión no las distingo de manera visual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 18:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /