Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/09/19, 03:15:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ah no ha actualizado a Android 10, que raro, yo juraría que lo que llevo puesto en el teléfono es Android 10, pero juzga tu mismo, saludos compi.Archivo Adjunto 1217116
Ya si se que llevas una beta, en marzo la teníamos en el pixel 1 del 2016, es bueno tener betas públicas para luego poder tener estables más fiables

La suerte de los que poseen un pixel, un essential o un k20pro es que ya tienen una versión final

No estaría mal que one plus recibiese android 10 para noviembre
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/09/19, 03:56:06
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya si se que llevas una beta, en marzo la teníamos en el pixel 1 del 2016, es bueno tener betas públicas para luego poder tener estables más fiables

La suerte de los que poseen un pixel, un essential o un k20pro es que ya tienen una versión final

No estaría mal que one plus recibiese android 10 para noviembre
No estaría mal, pero prefiero una beta sin problemas, que una estable con problemas como ha dado en los pixel, cuestión de gustos, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/09/19, 04:03:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No estaría mal, pero prefiero una beta sin problemas, que una estable con problemas como ha dado en los pixel, cuestión de gustos, saludos.
Que problemas? Yo no tengo ninguno en los dos pixeles que poseo, ambos con android 10 estable, la beta también me iba fina

Te gusta más tener betas que versiones estables, no está mal todo por tal de justificar que hayas venido a este hilo a sacar pecho por one plus y haberte llevado un zasca

No pasa nada por experiencia y veteranía te digo que a todos nos ha pasado alguna que otra vez

Pero te confieso que ha sido divertido leer: prefiero una beta que una estable

También te gusta más la gcam de el one plus que la gcam oficial de los pixel no?

Ya puestos...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/09/19, 04:29:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que problemas? Yo no tengo ninguno en los dos pixeles que poseo, ambos con android 10 estable, la beta también me iba fina

Te gusta más tener betas que versiones estables, no está mal todo por tal de justificar que hayas venido a este hilo a sacar pecho por one plus y haberte llevado un zasca

No pasa nada por experiencia y veteranía te digo que a todos nos ha pasado alguna que otra vez

Pero te confieso que ha sido divertido leer: prefiero una beta que una estable

También te gusta más la gcam de el one plus que la gcam oficial de los pixel no?

Ya puestos...
No tergiverses las cosas, no he dicho que prefiera una beta a una estable, he dicho que prefiero una beta sin problemas, que una estable con problemas, que es muy diferente, en cuanto a venir al hilo a meter nada, te recuerdo que yo conteste a otro usuario, no a ti, tu fuiste el que me citaste, en cuanto a los problemas míralos tu mismo, tu no los tendrás, pero los hay, saludos. Name:  Screenshot_20190905-042245.jpg
Views: 165
Size:  47.6 KBName:  Screenshot_20190905-042316.jpg
Views: 159
Size:  49.9 KB
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/09/19, 04:36:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No tergiverses las cosas, no he dicho que prefiera una beta a una estable, he dicho que prefiero una beta sin problemas, que una estable con problemas, que es muy diferente, en cuanto a venir al hilo a meter nada, te recuerdo que yo conteste a otro usuario, no a ti, tu fuiste el que me citaste, en cuanto a los problemas míralos tu mismo, tu no los tendrás, pero los hay, saludos. Archivo Adjunto 1217118Archivo Adjunto 1217119
No he visto a nadie en el foro que haya reportado ese problema, y como a mí tampoco me ha sucedido nada raro, sobrepongo mi experiencia a las capturas que tú puedas pasar o los artículos para ganar visitas de algunas web

Pero lo que es un hecho contrastado es que one plus no tiene android 10, tiene una beta

Yo prefiero tener android estable a tener betas, vamos es que me siento ridículo debatiendo esto, es como decir que prefiero tener un coche con ruedas

Mientras tanto a seguir esperando android 10

Por cierto que tal gcam en la beta?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/09/19 a las 04:43:09.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/09/19, 04:54:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No he visto a nadie en el foro que haya reportado ese problema, y como a mí tampoco me ha sucedido nada raro, sobrepongo mi experiencia a las capturas que tú puedas pasar o los artículos para ganar visitas de algunas web

Pero lo que es un hecho contrastado es que one plus no tiene android 10, tiene una beta

Yo prefiero tener android estable a tener betas, vamos es que me siento ridículo debatiendo esto, es como decir que prefiero tener un coche con ruedas

Mientras tanto a seguir esperando android 10

Por cierto que tal gcam en la beta?
Me imaginaba que a ti no te ocurriría nada, los artículos están ahí, puedes creertelos o no, yo lo que tengo contrastado es que tengo Android 10 , y que va de maravilla, eso te lo puedo garantizar, en cuanto a la beta de la gcam, nunca las he usado ni en este ni en mi anterior Xiaomi mi8 Lite, ya saco muy buenas fotos con la stock, no noto diferencia entre una y otra, habrá gente que sí, pero en mi caso saco buenas fotos con la cámara stock, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/09/19, 05:05:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Me imaginaba que a ti no te ocurriría nada, los artículos están ahí, puedes creertelos o no, yo lo que tengo contrastado es que tengo Android 10 , y que va de maravilla, eso te lo puedo garantizar, en cuanto a la beta de la gcam, nunca las he usado ni en este ni en mi anterior Xiaomi mi8 Lite, ya saco muy buenas fotos con la stock, no noto diferencia entre una y otra, habrá gente que sí, pero en mi caso saco buenas fotos con la cámara stock, saludos.
Imaginas bien, ambos actualizados mientras cenaba plácidamente sin percance alguno como siempre.

Respecto a la gcam me parece normal, haces bien en no usar gcam hacendado, la mona por mucho que se vista de seda mona se queda, la stock hace unas fotos apañadas para salir del paso en cualquier situación.

Ya nos contarás qué tal evolucionan esas betas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/09/19, 05:26:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Imaginas bien, ambos actualizados mientras cenaba plácidamente sin percance alguno como siempre.

Respecto a la gcam me parece normal, haces bien en no usar gcam hacendado, la mona por mucho que se vista de seda mona se queda, la stock hace unas fotos apañadas para salir del paso en cualquier situación.

Ya nos contarás qué tal evolucionan esas betas
Por supuesto informaré sobre los avances, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que aunque la mona se vista de seda, por mucho que quieras traer otro port o aplicación a tu teléfono nunca va a hacer mejores fotos que con la stock, aparte que normalmente la gcam la suelen utilizar en condiciones de poca luz, de día todas son buenas, y ninguna te va a tomar una fotos como lo haría una cámara réflex, como tú dices son fotos para salir del paso, me pasa como con los 90hz, por mucha rapidez y fluidez que le quieras meter a una pantalla de 60hz, nunca tendrá la fluidez de una de 90hz, ni una de 90hz tendrá la misma que una de 120hz, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/09/19, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Jajajajajaja,yo me parto,o sea que la del K20 pro es estable.....porque en el nombre de la rom pone "estable" (aunque se la hayan sacado de la manga de un día para otro) y la del pixel igual (aunque te deje la pantalla cómo un polo),pero la del 7 pro, cómo pone "open beta" pues es altamente inestable
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.

Última edición por Oddball Día 05/09/19 a las 07:40:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/09/19, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Jajajajajaja,yo me parto,o sea que la del K20 pro es estable.....porque en el nombre de la rom pone "estable" (aunque se la hayan sacado de la manga de un día para otro) y la del pixel igual (aunque te deje la pantalla cómo un polo),pero la del 7 pro, cómo pone "open beta" pues es altamente inestable
¿ Has probado ambos firmwares de android 10 para cotejar la estabilidad de ambos smartphones ? O es simplemente una suposición.

¿ También será una rom de mentirijilla la del essencial phone no ? ya que si no creemos en nada dudaremos de todos los smartphones, pero al igual que el K20 PRO llevaba ya meses en el programa beta de android Q....

Me causa hasta gracia ver qué se le saca punta a todo, si Xiaomi actualiza rápido lo hace mal por se supone que es inestable y con bugs y si se demora en actualizar lo hace mal por que es son lentos y tardan demasiado

Yo como ni he probado la beta abierta de oneplus no puedo decir si es inestable tampoco he probado la versión final de android 10 del K20 pro ya que no poseo ninguno de los 2 smartphones, así que de mi boca no diré que es inestable la del OP, simplemente informar que es beta pública no final.

Por cierto el K20 PRO lleva en beta developer desde finales de mayo....y beta pública desde el 8 de agosto....así que eso de sacársela de la manga
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/09/19 a las 08:27:33.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/09/19, 08:27:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Jajajajajaja,yo me parto,o sea que la del K20 pro es estable.....porque en el nombre de la rom pone "estable" (aunque se la hayan sacado de la manga de un día para otro) y la del pixel igual (aunque te deje la pantalla cómo un polo),pero la del 7 pro, cómo pone "open beta" pues es altamente inestable
No llores tampoco es para tanto, que los pixel tengan la versión final de android meses antes que juanplas es lo más normal del mundo, aunque comprendo las lágrimas por ver el redmi y el essential actualizados y el juanplas todavía en beta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/09/19, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Has probado ambos firmwares de android 10 para cotejar la estabilidad de ambos smartphones ? O es simplemente una suposición.

¿ También será una rom de mentirijilla la del essencial phone no ? ya que si no creemos en nada dudaremos de todos los smartphones, pero al igual que el K20 PRO llevaba ya meses en el programa beta de android Q....

Me causa hasta gracia ver qué se le saca punta a todo, si Xiaomi actualiza rápido lo hace mal por se supone que es inestable y con bugs y si se demora en actualizar lo hace mal por que es son lentos y tardan demasiado

Yo como ni he probado la beta abierta de oneplus no puedo decir si es inestable tampoco he probado la versión final de android 10 del K20 pro ya que no poseo ninguno de los 2 smartphones, así que de mi boca no diré que es inestable la del OP, simplemente informar que es beta pública no final.

Por cierto el K20 PRO lleva en beta developer desde finales de mayo....y beta pública desde el 8 de agosto....así que eso de sacársela de la manga
Entiéndelo, después de una semana anunciando a bombo y platillo que juanplas iba a actualizar el mismo día que los pixel, cuando han tenido que ir manualmente a descargar la actualización y para colmo han ido a mirar el número de compilación y ha visto que era una beta, han sufrido un duro varapalo.

Si para colmo ven un chinomi( como ellos dicen ) y el essential (un móvil de nicho) actualizando a la versión final, están en shock
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/09/19, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Entiéndelo, después de una semana anunciando a bombo y platillo que juanplas iba a actualizar el mismo día que los pixel, cuando han tenido que ir manualmente a descargar la actualización y para colmo han ido a mirar el número de compilación y ha visto que era una beta, han sufrido un duro varapalo.

Si para colmo ven un chinomi( como ellos dicen ) y el essential (un móvil de nicho) actualizando a la versión final, están en shock
Si yo no es la primera vez que alabo la rapidez de oneplus en actualizar, también con la ayuda de que tienen muy pocos terminales en el mercado, pero joder si hay otros que actualizan antes se dice y no pasa nada

Tampoco el mundo gira en torno a Oneplus y como todos los fabricantes sacan firmwares con bugs, ni uno se libra, pero venir a despotricar que la del K20 PRO seguro que es inestable por qué SI ( por qué yo lo digo y yo lo valgo ).y todo por qué otros fabricantes hayan actualizado antes me parece de un egocentrismo bestial, parece que hasta les jode, cosa que no entiendo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/09/19 a las 08:39:56.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/09/19, 08:43:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si yo no es la primera vez que alabo la rapidez de oneplus en actualizar, también con la ayuda de que tienen muy pocos terminales en el mercado, pero joder si hay otros que actualizan antes se dice y no pasa nada

Tampoco el mundo gira en torno a OP y como todos los fabricantes sacan firmwares con bugs, ni uno se libra, pero venir a despotricar que la del K20 PRO seguro que es inestable por qué SI ( por qué yo lo digo y yo lo valgo ).y todo por qué otros fabricantes hayan actualizado antes me parece de un egocentrismo bestial, parece que hasta les jode, cosa que no entiendo.
Es lo que te digo, les ha sentado como un jarro de agua fria ver qué al final lo que les ha caído es una beta pública, incluso están jodidos de que los pixel hayan actualizado, tu fíjate que buscan como locos a ver en qué ha fallado algún pixel para decir algo.

Sin saber cómo funciona en los redmi y en los essential están buscando como locos algún entresijo donde poder meterse para rascar algún fallo o pega

Juanplas aunque me encanta no deja de ser una marca minoritaria, y doy gracias de que a pesar de eso tienen ese software tan esquisto , pero no le pidamos peras al olmo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/09/19, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

La verdad es que pensaba que op7 me llegaría la versión final...pero que va. Incluso dicen que un mes puede tardar.

Yo de momento ya le he encontrado un par de bugs, que no son gran cosa. Por ejemplo aunque quites la animación de la huella, me la sigue haciendo. Después de reiniciar, tienes que volver a seleccionar los gestos...
Y luego hay reportes de que algunas apps no funcionan, fallos en el wifi y tb en el apn, y he visto una app de mensajería (telegram puede ser o similar) el cual al forzar el modo oscuro los mensajes se quedan en blanco y no se lee la tipografía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 05/09/19, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Has probado ambos firmwares de android 10 para cotejar la estabilidad de ambos smartphones ? O es simplemente una suposición.

¿ También será una rom de mentirijilla la del essencial phone no ? ya que si no creemos en nada dudaremos de todos los smartphones, pero al igual que el K20 PRO llevaba ya meses en el programa beta de android Q....

Me causa hasta gracia ver qué se le saca punta a todo, si Xiaomi actualiza rápido lo hace mal por se supone que es inestable y con bugs y si se demora en actualizar lo hace mal por que es son lentos y tardan demasiado

Yo como ni he probado la beta abierta de oneplus no puedo decir si es inestable tampoco he probado la versión final de android 10 del K20 pro ya que no poseo ninguno de los 2 smartphones, así que de mi boca no diré que es inestable la del OP, simplemente informar que es beta pública no final.

Por cierto el K20 PRO lleva en beta developer desde finales de mayo....y beta pública desde el 8 de agosto....así que eso de sacársela de la manga
Tu no lo dices porque no la has probado (así es como debe ser), otros si. No iba por ti mí comentario si no por algún "pro" que va de estrella de la telefonía.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/09/19, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es lo que te digo, les ha sentado como un jarro de agua fria ver qué al final lo que les ha caído es una beta pública, incluso están jodidos de que los pixel hayan actualizado, tu fíjate que buscan como locos a ver en qué ha fallado algún pixel para decir algo.

Sin saber cómo funciona en los redmi y en los essential están buscando como locos algún entresijo donde poder meterse para rascar algún fallo o pega

Juanplas aunque me encanta no deja de ser una marca minoritaria, y doy gracias de que a pesar de eso tienen ese software tan esquisto , pero no le pidamos peras al olmo
Cuando leo comentarios del software de oneplus ( aún siendo la segunda mejor experiencia de usuario de android detrás de los pixel ) hay tanto envanecimiento y exageraciones que inconscientemente piensan que ellos son los creadores de android y no Google, que todo gira en torno a oxygenOS y lo demás es basura, pues no.

Y si reconozco que los oneplus son los smartphones más eléctricos, el software te da una experiencia de usuario sublime, pero NO está exento de alguna cagadita, ( tuve el oneplus 3 y tardaron un par de meses en arreglar el funcionamiento correcto del sensor de huellas ), resumiendo que tampoco es el santo grial ni la inclusión como la 8° maravilla por la UNESCO.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/09/19, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Tu no lo dices porque no la has probado (así es como debe ser), otros si. No iba por ti mí comentario si no por algún "pro" que va de estrella de la telefonía.
Pude apuntarme al programa betatstester del MI9 ( mayo ) para flashear en su momento la beta china de android Q y directamente pase, es que tan siquiera instalaria las versiones en xiaomi.eu hasta que pase un tiempo.

A mí personalmente no me corre prisa y más si el smartphone me va bien en el firmware actual.

Por esperar a la global no se pierde nada.

Dicho lo cual el que un fabricante actualice rápido no me parece negativo, si ello conlleva que llegue rápido a otros Smartphones o en este caso al MI9 T PRO de manera global.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/09/19 a las 09:09:36.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/09/19, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pude apuntarme al programa betatstester del MI9 ( mayo ) para descargar en su momento la beta de android Q y directamente pase, es que tan siquiera instalaria las versiones en xiaomi.eu hasta que pase un tiempo.

A mí personalmente no me corre prisa y más si el smartphone me va bien en el firmware actual.

Por esperar a la global no se pierde nada.
Haces bien, las betas tienen problemas, a los juanplus les están saliendo algunos Bugs en la beta , como la barra de navegación que no son capaces de quitarla ni usando los gestos nativos, lo que hace que el teclado se les desplace casi un cm hacia arriba y la consecuente molestia para escribir

Aunque en el subforo del k20pro no he visto quejas de android 10, ah pero espera que el k20pro tiene la versión final estable
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/09/19, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Que una gcam nunca va llegar hacer mejores fotos que la stock? , esto va en serio o es una broma?, o no lo has probado o en los tlfns que tienes no se nota, pero ya te digo yo que en otros hay gcams buenisimas
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Por supuesto informaré sobre los avances, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que aunque la mona se vista de seda, por mucho que quieras traer otro port o aplicación a tu teléfono nunca va a hacer mejores fotos que con la stock, aparte que normalmente la gcam la suelen utilizar en condiciones de poca luz, de día todas son buenas, y ninguna te va a tomar una fotos como lo haría una cámara réflex, como tú dices son fotos para salir del paso, me pasa como con los 90hz, por mucha rapidez y fluidez que le quieras meter a una pantalla de 60hz, nunca tendrá la fluidez de una de 90hz, ni una de 90hz tendrá la misma que una de 120hz, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /