Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.46%
Entre dos y tres horas 9 2.62%
Entre tres y cuatro horas 33 9.62%
Entre cuatro y cinco horas 73 21.28%
Entre cinco y seis horas 91 26.53%
Entre seis y siete horas 67 19.53%
Entre siete y ocho horas 34 9.91%
Entre ocho y nueve horas 10 2.92%
Más de diez horas 21 6.12%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 25/01/20, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Hombre pocas marcas han innovado, ahora vuelve la guerra a ver quien saca cámaras con más cientos de megapixeles,o cámaras emergentes que con el tiempo se estropearán,meterle 120 90 o 240hz de refresco a la pantalla y poco más,para mi importante pues fotos de astrofísica y mejores fotos nocturnas o el mérito del realme de cargar un móvil en 30 minutos eso si es meritorio,pero en general poco queda por innovar,los móviles flexibles supercaros y frágiles como si fueran de porcelana y complicado de innovar
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 25/01/20, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Hablando de innovar. ¿Samsung que a inovado con respecto a otras marcas en estos 3 últimos años?, es algo que me gustaría saber, me parece un gran terminal. Pero creo que se quedó un poquito atrás en esto de innovar no conozco nada en los 3 últimos años o no me he enterado. De hay la pregunta
Si Samsung no ha innovado tal vez nos puedas iluminar al resto con qué marcas lo han hecho y con qué. Por cierto: memoria UFS 3.0. Ahí llevas una. Lector de huellas ultrasónica bajo pantalla. Ahí llevas otra. Y si te molestas en buscar más seguro que encuentras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #923  
Viejo 25/01/20, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
En nada. Cero patatero. Lleva 3 años con los mismos terminales igual que Apple.
Vamos por favor, si te gusta la tecnología y los móviles, ya sabrás en que habrá innovado y sus cambio respecto a 3 años atras.
De lo contrario, si lo dices para meter polémica, mejor que no te contestemos nadie.
Saludos.
Lo digo por que llevo unos años con Huawei y antes tenía samsung,lo deje en el s5 creo recordar.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 25/01/20, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si alguno decimos que este terminal es el más completo del 2019 se nos tacha de fanboys. Si lo dicen otros, no pasa nada. Ellos son "usuarios sanos" y los demás somos "estúpidos fanboys". Al final terminan comentando, casi textualmente, lo que decimos nosotros, pero ellos son sanos, yaaaaaaaa. JAJAJA. En fin, doble rasero. Ya se le va viendo el plumero a más de uno (aunque se les veía venir)

Como innovación, aparte de lo ya comentado, creo que la utilidad del S-Pen es exclusiva de Samsung. Sí, es algo antiguo ya, pero cada vez trae cosas nuevas.
- La pantalla Infinity. Presentada por primera vez en: Galaxy S8 (2017)
- Bixby.-Presentada por primera vez en: Galaxy S8 (2017)
- Cámara de nivel profesional (Dual Aperture).- Presentada por primera vez en: Galaxy S9 (2018)
- Cámaras en agujero en pantalla
Y sólo es el principio. Pero claro, si nos quedamos estancados en el S4 y, desde entonces, Samsung ni escucharlo (sólo criticarlo), pues ya vamos conociendo el nivel

Ni a mi Huawei Mate 20 (entre los más de 20 que tuve el año pasado) ni tan siquiera al P30 Pro, nunca les llegué a sacar más de 6 horas y media de pantalla en día y medio de uso, es decir, unos 30 minutos más que a éste. Así que decir que esta batería es una m....a, buffffff. Ya cansa, de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #925  
Viejo 25/01/20, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
A mi me da mucha rabia la gente que defiende este terminal a muerte y también me da rabia la gente que lo hecha por tierra a muerte, hay que tener autocrítica ningún terminal es perfecto y este menos y tiene sus defectos como otros tantos. Yo se que desde sus comienzos samsung siempre peco de batería de de su capa de personalización, hoy en día a mejorado mucho sobre todo su capa de personalización, en batería no tanto, pero no está nada mal . Para mi solo le veo algo inferior en batería y cobertura aunque esto último puede ser engañoso en ciertos sentidos. Las fotos las he visionado en una pantalla 4k y aki se ven de lujo,es de 43 pulgadas. Yo seguiré con el pero si lo tengo criticar lo haré, como he deshecho mis críticas sobre las fotos, si hay que rectificar se rectifica y todo lo contrario también . Es sólo un terminal que muchos no lo tendrán ni un año o máximo año y medio, otros no.
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 25/01/20, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si Samsung no ha innovado tal vez nos puedas iluminar al resto con qué marcas lo han hecho y con qué. Por cierto: memoria UFS 3.0. Ahí llevas una. Lector de huellas ultrasónica bajo pantalla. Ahí llevas otra. Y si te molestas en buscar más seguro que encuentras.
Solo he preguntado no he comentado nada más, no pongas palabras en mi boca que yo no las he comentado
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 25/01/20, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Estaba aburrido y hacía ya siglos que no sacaba consumos por que ya lo tenía claro que me dura la batería 6 a 7 horas de pantalla de media y esta foto me lo confirma.
Aunque no me preocupaba pero para si algún infiel tiene dudas de este gran cacharro que me tiene atontao jajaja.
Que bárbaro note 10 plus.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoScreenshot_20191115-215530_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #928  
Viejo 25/01/20, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Estaba aburrido y hacía ya siglos que no sacaba consumos por que ya lo tenía claro que me dura la batería 6 a 7 horas de pantalla de media y esta foto me lo confirma.
Aunque no me preocupaba pero para si algún infiel tiene dudas de este gran cacharro que me tiene atontao jajaja.
Que bárbaro note 10 plus.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoArchivo Adjunto 1256756
¿Pero tú lo llevas con root, verdad?
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 25/01/20, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si alguno decimos que este terminal es el más completo del 2019 se nos tacha de fanboys. Si lo dicen otros, no pasa nada. Ellos son "usuarios sanos" y los demás somos "estúpidos fanboys". Al final terminan comentando, casi textualmente, lo que decimos nosotros, pero ellos son sanos, yaaaaaaaa. JAJAJA. En fin, doble rasero. Ya se le va viendo el plumero a más de uno (aunque se les veía venir)

Como innovación, aparte de lo ya comentado, creo que la utilidad del S-Pen es exclusiva de Samsung. Sí, es algo antiguo ya, pero cada vez trae cosas nuevas.
- La pantalla Infinity. Presentada por primera vez en: Galaxy S8 (2017)
- Bixby.-Presentada por primera vez en: Galaxy S8 (2017)
- Cámara de nivel profesional (Dual Aperture).- Presentada por primera vez en: Galaxy S9 (2018)
- Cámaras en agujero en pantalla
Y sólo es el principio. Pero claro, si nos quedamos estancados en el S4 y, desde entonces, Samsung ni escucharlo (sólo criticarlo), pues ya vamos conociendo el nivel

Ni a mi Huawei Mate 20 (entre los más de 20 que tuve el año pasado) ni tan siquiera al P30 Pro, nunca les llegué a sacar más de 6 horas y media de pantalla en día y medio de uso, es decir, unos 30 minutos más que a éste. Así que decir que esta batería es una m....a, buffffff. Ya cansa, de verdad.


Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 25/01/20, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues seguimos, según en el hilo del s10 plus la batería a empeorado algo con android 10, yo no noto que esta allá empeorado la veo igual. Como he comentado ya en alguna ocasión quiero ver cómo evoluciona esto de la batería en este terminal.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 25/01/20, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 25/01/20, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Pero tú lo llevas con root, verdad?
Buenas tardes fieles e infieles

Exacto, siempre con root twrp y xposed.

Ya no concibo un móvil sin estas cosas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 27/01/20, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migueliton Ver Mensaje
alguien me puede echar un cable? estoy haciendo de 2 a 3 horas de pantalla como mucho y me llega pelado de bateria, vengo de un mate 20 pro y llegaba a la noche con un 40% perfectamente con el mismo uso (always on display, BT y NFC encendido, 90% con WIFI...) lo veo raro y estoy un poco mosca....

me autocito por si alguien me echa un cable...
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 27/01/20, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por migueliton Ver Mensaje
me autocito por si alguien me echa un cable...
Quita el AOD y haz la prueba con un ciclo completo, debería mejorar muchísimo ya que en los Samsung impide un deep sleep como debería ser. Se pierde esa función del reloj y avisos en la pantalla de bloqueo o ambiente pero no te queda otra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #935  
Viejo 29/01/20, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
stareduski stareduski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migueliton Ver Mensaje
me autocito por si alguien me echa un cable...
Envia captura de uso de bateria para ver las apps que mas consumen y prueba a reiniciar el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 29/01/20, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migueliton Ver Mensaje
me autocito por si alguien me echa un cable...
Lo primero, haz caso únicamente a los que sí tienen el Note 10+. Lo segundo, como dice el compañero, manda captura de pantalla de los consumos de apps, a ver si vemos algo que no sea correcto. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 29/01/20, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Quita el AOD y haz la prueba con un ciclo completo, debería mejorar muchísimo ya que en los Samsung impide un deep sleep como debería ser. Se pierde esa función del reloj y avisos en la pantalla de bloqueo o ambiente pero no te queda otra.
Todo por no poner un puto Led de notificaciones como en el Note 8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #938  
Viejo 29/01/20, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Todo por no poner un puto Led de notificaciones como en el Note 8...
Todo por no conocer aodNotify...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #939  
Viejo 30/01/20, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Todo por no poner un puto Led de notificaciones como en el Note 8...
he sido un defensor del led de notificaciones que me parece super util, pero reconozco que ahora mismo en terminales como el note10+ con el todo pantalla por encima del 90% de aprovechamiento, veo complicado por no decir imposible que pudieran incluir un led

los inventos tipo el AOD o App de las que encienden los bordes, la muesca, el agujero... suplen mas o menos la ausencia de led, eso si, todas ellas tienen un problema y no es mas que el aumento del consumo de batería en mayor o menor medida, llevo desde Marzo con el S10+ y ahora un par de meses con el Note10+, he probado casi todas y todas tienen el problema que cuando te llega una notificación encienden la muesca-borde-agujero y sacan del deepsleep al terminal con el consiguiente gasto, al que le lleguen un par de notificaciones cada hora no notara nada en relación a la bateria, pero a los que nos llegan notificaciones cada 10 o 15min lo notamos un monton

en mi caso he optado por un huawei gt, me olvido del AOD o de ese tipo de App que te drenan la batería, y eso que tengo hasta compradas varias, el terminal duerme como un bebe y solo lo enciendo si lo que leo en el reloj es algo importante o que tengo que contestar
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 30/01/20, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Todo por no conocer aodNotify...
Y por hacer caso de los que tienen este móvil y van dando consejos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 15:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /