LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/15, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y esta otra? Esta a 419€. Será de fiar?
http://www.************.com/tienda/e...-4g-32gb-.html
No se porque me sale así el enlace.spain móviles tenía que poner donde van los asteriscos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Aupa Athletic!

Última edición por ostio Día 06/09/15 a las 23:50:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/09/15, 08:05:00
Array

[xs_avatar]
life life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: albacete
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
de esa tienda no tengo mi idea a ver si algún compañero del foro te puede informar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/15, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
legol legol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Yo lo pedí el sabado en DVDA, por chat me digeron que la garantia se tramita con LG directamente, hace un rato me han llamado de la tienda para explicarme como va ya que el que quería no estaba en stock. Me han parecido bastante serios. Lastima que ya lo tengo pedido porque acaba de bajar en pccomponentes a 469 y esa web tiene el mejor servicio post venta que ha experimentado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/15, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo también he visto el de pccomponentes, creo que lo compraré ahí. No se muy bien como funciona, pero supongo que con los puntos que ganas con la compra (271) podrás tener un descuento en accesorios como, por ejemplo, el cristal templado. ¿alguien sabe?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/15, 04:36:34
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Hola gente, tengo un G2, estoy pensando si cambiarlo por un G4 (vivo en israel, ya van a ver porque lo digo), el tema es que quiero saber el LG G4 (original, o sea, la caja salida de fabrica, con cuero) que es lo que tendria que traer? porque aca venden asi:
G4 (con tapa de plasito) 488 Euros, sin nada (bateria extra, ni SD Card, ni la tapa de cuero ovbiamente, jeje)
G4 con la tapa de cuero 622 Euros, (creo) que viene con la bateria extra y un cargador de escritorio y tal ves te dan el protector de cristal y una funda de esas de ebay.
Los 2 son los de 32GB.

Asique, para saber nomas, como es la cosa? que tendria que traer en reaidad?

Saludos y Gracias.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/09/15, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Hola gente, tengo un G2, estoy pensando si cambiarlo por un G4 (vivo en israel, ya van a ver porque lo digo), el tema es que quiero saber el LG G4 (original, o sea, la caja salida de fabrica, con cuero) que es lo que tendria que traer? porque aca venden asi:
G4 (con tapa de plasito) 488 Euros, sin nada (bateria extra, ni SD Card, ni la tapa de cuero ovbiamente, jeje)
G4 con la tapa de cuero 622 Euros, (creo) que viene con la bateria extra y un cargador de escritorio y tal ves te dan el protector de cristal y una funda de esas de ebay.
Los 2 son los de 32GB.

Asique, para saber nomas, como es la cosa? que tendria que traer en reaidad?

Saludos y Gracias.
Weno, yo lo compre en DVD Andorra, telefono europeo con tapa cuero color camel, 449€. Esto es lo q viene en la caja:
- 1 cargador
- 1 carcasa de plástico color dorado.
- 1 libro de instrucciones.
- 1 caja roja q contiene los auriculares.



En mi caso la carcasa dorada es la q llevo porq la de cuero se deteriora rápidamente con los roces.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/15, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yoda750 Ver Mensaje
Weno, yo lo compre en DVD Andorra, telefono europeo con tapa cuero color camel, 449€. Esto es lo q viene en la caja:
- 1 cargador
- 1 carcasa de plástico color dorado.
- 1 libro de instrucciones.
- 1 caja roja q contiene los auriculares.



En mi caso la carcasa dorada es la q llevo porq la de cuero se deteriora rápidamente con los roces.
Primero que nada, gracis por la respuesta
Ahora,
Que color el "Camel"?
La carcasa que aparece en tu foro (para mi es color marroncito, jeje) es de plastico pero tratando de imitar el cuero? (porque se ve parecida ,jeje) y te vino con el telefono o la compraste junto? porque nunca escuche que venga algo asi con el telefono de fabrica...

Y los precios que puse (digamos el de 600 euros) con la 2da bateria, creo que una memoria MicroSD y el cargador inalambrico de escritorio, es buen precio?
Porque miere por amazon y estaba tambie cono 609 euros sin nada...

Saludos y gracias de nuevo
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/15, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Primero que nada, gracis por la respuesta
Ahora,
Que color el "Camel"?
La carcasa que aparece en tu foro (para mi es color marroncito, jeje) es de plastico pero tratando de imitar el cuero? (porque se ve parecida ,jeje) y te vino con el telefono o la compraste junto? porque nunca escuche que venga algo asi con el telefono de fabrica...

Y los precios que puse (digamos el de 600 euros) con la 2da bateria, creo que una memoria MicroSD y el cargador inalambrico de escritorio, es buen precio?
Porque miere por amazon y estaba tambie cono 609 euros sin nada...

Saludos y gracias de nuevo
Me vino tal cual lo ves en la foto, el camel es como se llama al cuero marron, la carcasa es de plástico pero lleva una pequeña capa de cuero muy finita q se estropea con mirarla, pero q queda muy guapa, yo solo la pongo cuando salgo los fines de semana.
Con el tlf vienen las dos carcasas.
Tu haz cuentas, una micro sd a mi me salió una Kingston de 32gb de velocidad 10 por 10€, las baterías las he visto en Amazon entre 20 y 30€ solas sin cargador y por 40, 50€ con cargador. Yo creo q 600€ es caro, pero desconozco los precios a los q optas en ese país o si DVD Andorra te envía el tlf allí.
Busca en páginas de confianza y mira precios. Búsca todo lo q quieres por separado y mira si te conviene comprarlo así.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/15, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yoda750 Ver Mensaje
Me vino tal cual lo ves en la foto, el camel es como se llama al cuero marron, la carcasa es de plástico pero lleva una pequeña capa de cuero muy finita q se estropea con mirarla, pero q queda muy guapa, yo solo la pongo cuando salgo los fines de semana.
Con el tlf vienen las dos carcasas.
Tu haz cuentas, una micro sd a mi me salió una Kingston de 32gb de velocidad 10 por 10€, las baterías las he visto en Amazon entre 20 y 30€ solas sin cargador y por 40, 50€ con cargador. Yo creo q 600€ es caro, pero desconozco los precios a los q optas en ese país o si DVD Andorra te envía el tlf allí.
Busca en páginas de confianza y mira precios. Búsca todo lo q quieres por separado y mira si te conviene comprarlo así.
Un saludo.
Eso es lo que estoy haciendo, jajaja.
Pero como dije, en amazon tambien esta como 600 dilares, por eso me pareció que no era tan caro en realidad, pero como no estoy apurado para nada, voy a seguir buscando.
Mas alla del precio, el telefono vale la pena? Porque estuve viendo el foro y hay 50/50, unos dicen que va de 10 y otros que no...

Para mi, lo mas importante es que no cansuma bateria el bluetooth (uso mucho la el MusicPlayer Pro con el auto) y el GPS (waze).

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/15, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Eso es lo que estoy haciendo, jajaja.
Pero como dije, en amazon tambien esta como 600 dilares, por eso me pareció que no era tan caro en realidad, pero como no estoy apurado para nada, voy a seguir buscando.
Mas alla del precio, el telefono vale la pena? Porque estuve viendo el foro y hay 50/50, unos dicen que va de 10 y otros que no...

Para mi, lo mas importante es que no cansuma bateria el bluetooth (uso mucho la el MusicPlayer Pro con el auto) y el GPS (waze).

Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo el Bluetooth y el GPS apenas lo uso, la batería es normalita, yo le doy un uso normal y me dura desde por la mañana las 8 hasta por la noche q lo cargo para irme a dormir, si le das mucho uso no te llega a la noche, en mi caso es Facebook, wasap, web y un juego q chupa la batería q da gusto.
Yo vengo de un nexus 5 y estoy contento con el cambio, he perdido en fluidez con respecto al nexus, pero la cámara es increíble, la batería me dura más, sonido muy bueno, calidad de la pantalla impresionante, el tamaño es muy bueno ya q utiliza muy bien los márgenes.
Yo te lo recomiendo 100%, date cuenta q muchos de los q entran en los foros es porq han tenido problemas con el, pero lo mejor es q opines x ti mismo, ve a una tienda, trastealo y toma las impresiones por ti.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/15, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yoda750 Ver Mensaje
Yo el Bluetooth y el GPS apenas lo uso, la batería es normalita, yo le doy un uso normal y me dura desde por la mañana las 8 hasta por la noche q lo cargo para irme a dormir, si le das mucho uso no te llega a la noche, en mi caso es Facebook, wasap, web y un juego q chupa la batería q da gusto.
Yo vengo de un nexus 5 y estoy contento con el cambio, he perdido en fluidez con respecto al nexus, pero la cámara es increíble, la batería me dura más, sonido muy bueno, calidad de la pantalla impresionante, el tamaño es muy bueno ya q utiliza muy bien los márgenes.
Yo te lo recomiendo 100%, date cuenta q muchos de los q entran en los foros es porq han tenido problemas con el, pero lo mejor es q opines x ti mismo, ve a una tienda, trastealo y toma las impresiones por ti.
Gracias. Voy seguir investigando.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/09/15, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Y esta otra? Esta a 419€. Será de fiar?
http://www.************.com/tienda/e...-4g-32gb-.html
No se porque me sale así el enlace.spain móviles tenía que poner donde van los asteriscos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo compre en esa tienda en diciembre pasado un iphone y todo bien, lo unico que tardan lo que pone hasta 20 dias laborables.

En rakuten hay otra pagina que sale a 430 y con un codigo se queda en 378 euros con casi 40 euros en superpuntos rakuten (40 euros para gastar en la tienda).
Es un preciazo!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/09/15, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Yo compre en esa tienda en diciembre pasado un iphone y todo bien, lo unico que tardan lo que pone hasta 20 dias laborables.

En rakuten hay otra pagina que sale a 430 y con un codigo se queda en 378 euros con casi 40 euros en superpuntos rakuten (40 euros para gastar en la tienda).
Es un preciazo!!
Hola! Gracias por la información. Sabes si tiene garantía española? Y cuál es el código de Rakuten para que salga a ese precio? Gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/09/15, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Hola! Gracias por la información. Sabes si tiene garantía española? Y cuál es el código de Rakuten para que salga a ese precio? Gracias!
Si tiene garantia española, la empresa creo que era de benalmadena (malaga).
El codigo lo acabo de mirar y era valido hasta el dia 7 de septiembre.
De todas formas si buscas por google siempre hay codigos descuentos de rakuten.
Con este codigo R1I3IC7IEDXZMBZQ se queda en 410, hay una tienda que lo vende en 430 y se queda en ese precio y como te he dicho tienes 43 euros acumulados para gastar en proximas compras. El codigo creo que se cumple hoy.
Saludos

Última edición por sergiotm_sa10 Día 10/09/15 a las 12:38:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/09/15, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Si tiene garantia española, la empresa creo que era de benalmadena (malaga).
El codigo lo acabo de mirar y era valido hasta el dia 7 de septiembre.
De todas formas si buscas por google siempre hay codigos descuentos de rakuten.
Con este codigo R1I3IC7IEDXZMBZQ se queda en 410, hay una tienda que lo vende en 430 y se queda en ese precio y como te he dicho tienes 43 euros acumulados para gastar en proximas compras. El codigo creo que se cumple hoy.
Saludos
Gracias! Mirando las condiciones y valoraciones de la tienda no sé si valdrá la pena: 8-10 días laborables, que pueden llegar a 26, dos valoraciones positivas, dos negativas...
Alguien sabe algo de esta tienda Smarty you?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/15, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MALAGA
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Gracias! Mirando las condiciones y valoraciones de la tienda no sé si valdrá la pena: 8-10 días laborables, que pueden llegar a 26, dos valoraciones positivas, dos negativas...
Alguien sabe algo de esta tienda Smarty you?
Lo positivo es que pagas con paypal y lo negativo es que la espera sera larga seguro.
Te ahorras unos 50 euros con respecto a amazon, pccomponentes... y tienes 43 euros acumulados para una funda, cristal...
Yo estuve muy tentado hace unos dias con el otro codigo que lo dejaba en 378, lo veia un chollo pero se me paso...
Ya nos cuentas al final que haces...
Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/09/15, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Y esta otra? Esta a 419€. Será de fiar?
http://www.************.com/tienda/e...-4g-32gb-.html
No se porque me sale así el enlace.spain móviles tenía que poner donde van los asteriscos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Te sale con asterisco porque es una tiene vetada en el foro por su poca seriedad y muchos problemas con usuarioa o estafas. Ni se os ocurra comorar ahi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/09/15, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Lo positivo es que pagas con paypal y lo negativo es que la espera sera larga seguro.
Te ahorras unos 50 euros con respecto a amazon, pccomponentes... y tienes 43 euros acumulados para una funda, cristal...
Yo estuve muy tentado hace unos dias con el otro codigo que lo dejaba en 378, lo veia un chollo pero se me paso...
Ya nos cuentas al final que haces...
Saludos.
Probablemente esperaré...Si saliera otro código que lo dejara a 378 como comentas seguramente me lo compraría. A ver si se estiran y sacan algún código potente! Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/09/15, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo lo he comprado en PCcomponentes. Me ha salido en 469 la versión de cuero burdeos. También he cogido un cristal templado ya de paso. El envío ha sido rápido (24H) y los productos estaban muy bien protegidos.

Me han dado 300 puntos con los que puedo tener un pequeño descuento en la siguiente compra.

Lo he cogido ahí porque estaba más barato que en amazon y además tienen una buena reputación en cuanto al servicio de atención al cliente. Espero no tener que usarlo, pero al menos puedo estar tranquilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegorob su comentario:


  #40  
Viejo 12/09/15, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
life life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: albacete
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
yo lo he comprado en DVD andorra y todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 22:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /