LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/10/15, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: qtek 200

Yo tengo un nexus 5 que va de pm pero me he cansado de el, tengo pedido el g4 de amena, a ver cuando llegue que tal, pero el puñetero nexus 5 ha dejado el liston muy alto... Lo probare y si me convende vendere el nexus...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/10/15, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oriolas Ver Mensaje
Yo tengo un nexus 5 que va de pm pero me he cansado de el, tengo pedido el g4 de amena, a ver cuando llegue que tal, pero el puñetero nexus 5 ha dejado el liston muy alto... Lo probare y si me convende vendere el nexus...
Fijo que te convence.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/10/15, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Yo estoy contentísimo con el G4. Si le pasase algo, lo volvería a comprar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/10/15, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Yo llevo 15 dias y también muy bien super fluido,la cámara una pasada le queda un pelin de optimizar la batería en la próxima versión y un 10..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/10/15, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone


PEDAZO DE MOVIL
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/10/15, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
Yo llevo casi 15 días con él y también encantado. Eso sí, los auriculares que trae son los peores que he probado en mi vida y eso que parecen pintones, pero suenan a lata que vamos....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/10/15, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,714
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por €DY Ver Mensaje
Yo llevo casi 15 días con él y también encantado. Eso sí, los auriculares que trae son los peores que he probado en mi vida y eso que parecen pintones, pero suenan a lata que vamos....
Opino lo contrario que tú, se escuchan de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/10/15, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi también me parece que se escuchan de cine

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/10/15, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
Pues o son los míos que están defectuosos, o no lo entiendo. He probado con los del Iphone 6S de mi novia y se escucha de cine. Con los xiaomi piston v3 un poquito peor, y con los originales fatal (todo lata, sin graves). Y os juro que no soy ningún entendido en el tema, pero suenan como los que regalan renfe en los ave o alsa en sus buses...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/10/15, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo en general contento, pero si admito que esperaba mas.
creo que puede dar mucho mas de si. menos en la camara, encantadisimo en ese sentido.
sobre los auriculares, muy normales. yo jamas he terminado usando los auriculares que vienen con los moviles. prefiero a dia de hoy los piston por ejemplo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/10/15, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no se deciros para comparar pero por ejemplo si lo comparo con el Xperia Z3 no veo diferencias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/10/15, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Galia Alcoiana
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
yo en general contento, pero si admito que esperaba mas.
creo que puede dar mucho mas de si. menos en la camara, encantadisimo en ese sentido.
sobre los auriculares, muy normales. yo jamas he terminado usando los auriculares que vienen con los moviles. prefiero a dia de hoy los piston por ejemplo.
Pues yo estoy como tú...vengo de un S4 y mi mujer tiene un note3 y aunque el G4 es un gran movil, esperaba algo más, sobretodo en autonomia, lo que más me ha impresionado es la cámara, excelente, muy buena fluidez...otra cosa que me ha decepcionado un poco es que pensaba que tenia menos marcos, no digo que sean grandes pero comparado con el note3 parecen incluso un poco más grandes, y eso que el note mantiene los botones externos, con lo cual aprovechas más pantalla ( si, ya se que se pueden esconder, de hecho yo lo llevo así), lo veo más aprovechado en el G2...pero vamos, gama alta con sd externa y bateria intercambiable, un gran móvil
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/10/15, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S20+ 5g
Tu operador: Movistar
Uff pues yo estoy mas que contento con el movil, es verdad que venia de un SIII, pero en camara y en fluidez creo que es una maravilla, mi mujer tiene un S5 y exceptuando la bateria (le dura tres dias!!) en el resto no hay color..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/10/15, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7,016
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Gran móvil lástima de batería, viniendo de un Mate 7 Premium y de un i6 plus pues es muy grande la diferencia en bateria, por lo demás perfecto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/10/15, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Muy contento con el G4, para mi solo le faltaría el lector de huellas ahora que en Android 6 va ha ser más útil, pero no pasa nada es mucho más útil tener micro sd o batería extraíble cosa que está desapareciendo. Para los que tienen problemas de batería nada mejor que comprar el pack de cargador externo y bateria extra, ya no se lo que es conectar el móvil al cargador de pared, es fantástico.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/10/15, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Pues yo estoy como tú...vengo de un S4 y mi mujer tiene un note3 y aunque el G4 es un gran movil, esperaba algo más, sobretodo en autonomia, lo que más me ha impresionado es la cámara, excelente, muy buena fluidez...otra cosa que me ha decepcionado un poco es que pensaba que tenia menos marcos, no digo que sean grandes pero comparado con el note3 parecen incluso un poco más grandes, y eso que el note mantiene los botones externos, con lo cual aprovechas más pantalla ( si, ya se que se pueden esconder, de hecho yo lo llevo así), lo veo más aprovechado en el G2...pero vamos, gama alta con sd externa y bateria intercambiable, un gran móvil
me has leido el pensamiento. de ahi que antes dijese que creo que esta un poco desaprovechado. no me gustan nada los botones en pantalla por ese motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 27/10/15, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Muy contento. Lo de la autonomía sabía lo que habia, con una pantalla 2K y 5.5 pulgadas es lo que hay. Si la pantalla fuera FHD o como la del lumia 640xl claro que duraría más pero no puedes pedir un Ferrari y querer que te gaste como un Dacia.
Para eso tenemos bateria extraible y carga rápida que son 2 opciones que no muchos smartphone de gama alta tienen a la vez.
Tiene una cámara fuera de serie, una pantalla de escándalo, ranura para microsd, mando a distancia, radio fm, una comunidad extensa detrás, actualización al caer, un sonido decente.
Si nos quejamos nosotros que tenemos eso como estariamos si tuviéramos un S6 que de los 32Gb de memoria interna solo tienes la mitad libre o no tener bateria extraible o no tener microsd.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 28/10/15, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
para los que tienen el G4 y vienen del G3 que opiniones tienen de la autonomía, es similar?, mejora mucho?
Vengo del G3 se me daño me salia el pantallazo azul que mencionan en un post, y me temo que es la tarjeta principal...
No consegui ni una y me hice este regalo, la autonomia es mucho mejor notable, cuando al G3 lo cargaba 2 o 3 veces al dia este lo cargo una sola vez y eso ya en la noche cuando estoy en casa y llego a jugar con el....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/10/15, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por €DY Ver Mensaje
Pues o son los míos que están defectuosos, o no lo entiendo. He probado con los del Iphone 6S de mi novia y se escucha de cine. Con los xiaomi piston v3 un poquito peor, y con los originales fatal (todo lata, sin graves). Y os juro que no soy ningún entendido en el tema, pero suenan como los que regalan renfe en los ave o alsa en sus buses...
Hola compi!! Yo hago running casi a diario, aparte de gimnasio. HE tenido auriculares de todos los precios. Me he llegado a gastar 150 € en unos auriculares de deporte. En casa he tenido muchos auriculares, un DAC amplificador, auriculares supraaurales sennheiser, AKG (incluso unos monster beats, jeje).....total, que creo que algo controlo.

Y en mi humilde opinión, estos auriculares pintan bárbaro, pero suenan mal....pero que muy mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 28/10/15, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
Hola compis:
Mi valoración después de casi dos mese con él.
Vengo de un note 3; la batería del note 3 era espectacular, pero hay que decir que aunque visualmente los marcos del note 3 eran ridículos, y estaba muy aprovechado, este móvil en general, da más la sensación en el bolsillo y en la mano de móvil de 5", teniendo 5,5. Ahí creo que gana este y por goleada.

Pantalla: es más brillante la del note 3 (tuve los dos un par de semanas hasta que vendí el note 3, por lo que lo pude comparar a fondo). Pero también hay que decir que el brillo del note 3 quedaba muy espectacular para fardar ante los amigos ("ooooohhhhh!! aaaaahhhhh!!!!) incluso a mí me flipaba .....pero a la hora de la verdad, no aguantas mucho tiempo con ese brillo en una salón de noche a media luz, por ejemplo; tienes que bajarle. A mi tablet Tab S le pasa exactamente lo mismo; mola, pero molesta muchísimo. Aún así, punto para el Note 3
Calidad de imagen....la del note 3 es espectacular, y esta es igual de buena (a pesar de no ser superamoled)....pasa que en archivos de mucha definición SI se nota que se ve mejor (aunque no es una barbaridad). Es casi más el hecho de "saber" que tienes una pantalla 2K. Aún así....en mis adentros sigo pensando que se ve mejor....efecto placebo, supongo (donde sí noté diferencia fue al pasar del note 2 de 720p al note3 full hd...ahí sí...) Punto para el G4
Fluidez del teléfono en general....el G4
Cámara....el G4
Capa de software....la del G4...está menos cargada
Hecho de menos el S-Pen
Batería el Note 3

Qué ocurre para mí al final? Pagué 745€ por el note 3 libre en TPH...al cabo de 23 meses lo vendí por 260€, incluyendo la cover view de 60 euros original que compré nada más salir. Total, 805 euros y recupero casi 250.

El G4 libre en telefónica me lo han dejado por 465 en agosto, y pagado a plazos (aunque ahora se consigue incluso por menos por ahí). Lo tengo claro...es un maquinón y me gasto la mitad. Relación calidad precio inigualable.

En agosto me ofrecían por casi 700 euros al final de los 24 pagos el note 4. Aposté a este y creo que no me he equivocado.

Por cierto....comprar móviles de acero y cristal (o metal) para llevarlos en una funda pues....A mi de empresa me han puesto un iphone 6, nos obligan a ponerle una funda que nos compraron (para evitar tener que dar partes a seguros, etc) y con la funda parece un móvil chino.

A este le he comprado la pouch vertical de piel roja de PdAir, y como es el de cuero beige....precioso.

Un saludo amigos....son sólo impresiones subjetivas, que nadie se enfade conmigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 10:54:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /