ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/15, 01:29:18
Array

[xs_avatar]
Chispinet Chispinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Posible brick.

Haciendo pruebas con mi xt1092 con distintos firmwares (como ya puse en otros post el movil me da sin servicio y si intentaba llamar a 112 me decia que para poder realizar una llamada tenia que desactivar el modo avion cuando no lo tenia activado), pues me decidi a hacer un downgroader, pongo el modo fastboot y con la carpeta herramienta moto x en ventana ms-dos le voy mandandando los comandos, pero siguiendo el manual no mando los dos primeros al tratarse de downgroader, pero mi error a sido, que de tanto darle vueltas al movil sin querer el ultimo cuadro de comandos no los enviado pensando que los anteriores eran los ultimos. Tanto por eso como por bajar de la 5.1 a la 4.4.4 directamente que creo que deberia haberlo echo de 5.1 a 5.0 y finalmente a 4.4.4, al apagar el movil y encenderlo me he dado cuenta de que me habian faltado comandos por enviar y lo he apagado antes de que saliera de la pantalla warning. El problema es que ahora no me deja entrar en modo fastboot, si dejo el boton de power pulsado mucho rato sale la pantalla de warning luego empiezan a salir los logos de los planetas pero ahy se apaga y no continua. ¿le hecho un hardbrike al movil o habria alguna forma de resucitarlo? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/15, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chispinet Ver Mensaje
Haciendo pruebas con mi xt1092 con distintos firmwares (como ya puse en otros post el movil me da sin servicio y si intentaba llamar a 112 me decia que para poder realizar una llamada tenia que desactivar el modo avion cuando no lo tenia activado), pues me decidi a hacer un downgroader, pongo el modo fastboot y con la carpeta herramienta moto x en ventana ms-dos le voy mandandando los comandos, pero siguiendo el manual no mando los dos primeros al tratarse de downgroader, pero mi error a sido, que de tanto darle vueltas al movil sin querer el ultimo cuadro de comandos no los enviado pensando que los anteriores eran los ultimos. Tanto por eso como por bajar de la 5.1 a la 4.4.4 directamente que creo que deberia haberlo echo de 5.1 a 5.0 y finalmente a 4.4.4, al apagar el movil y encenderlo me he dado cuenta de que me habian faltado comandos por enviar y lo he apagado antes de que saliera de la pantalla warning. El problema es que ahora no me deja entrar en modo fastboot, si dejo el boton de power pulsado mucho rato sale la pantalla de warning luego empiezan a salir los logos de los planetas pero ahy se apaga y no continua. ¿le hecho un hardbrike al movil o habria alguna forma de resucitarlo? gracias de antemano.
Tienes un bootloop.

Manten power y se apagara todo, hasta la pantalla.

Apenas se apage, manten power y volumen - durante 3 segundos.

Repite el mantener power y volumen - durante 3 segundos y soltar unas 4 veces.

De este modo volveras al bootloader y podras nuevamente flashear.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/15, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
Chispinet Chispinet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias amigo.

Solucionado ufffff pense que me lo habia cargado. Ahora voy a intentar meter el firmware 5.1 de nuevo y empezar de cero. Una pregunta cuando meto el firmware sea el que sea 5.1, 5.0 o 4.4.4 en la pantalla de fastboot me salen un par de lineas en rosa una referente a bootloader y otra al recovery indicandome error ¿eso a que puede ser debido?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/15, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chispinet Ver Mensaje
Solucionado ufffff pense que me lo habia cargado. Ahora voy a intentar meter el firmware 5.1 de nuevo y empezar de cero. Una pregunta cuando meto el firmware sea el que sea 5.1, 5.0 o 4.4.4 en la pantalla de fastboot me salen un par de lineas en rosa una referente a bootloader y otra al recovery indicandome error ¿eso a que puede ser debido?.
Metele un 5.1 en su ultima version y no saldran rosas.

Los rosas es cuando se realiza un downgrade en especial de ese archivo.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 14:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /