ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/21, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

[11][Sweet][Sweetin] Pixel Experience [OFFICIAL][AOSP]

PixelExperience


¿Qué es esto?
Pixel Experience es una ROM basada en AOSP, con aplicaciones de Google incluidas y todas las bondades de Pixel (launcher, fondos de pantalla, iconos, fuentes, bootanimation)

Nuestra misión es ofrecer la máxima estabilidad y seguridad posible, junto con características esenciales y útiles para el buen funcionamiento del dispositivo

Basado en Android 11.0


¿Qué funciona?
Wifi
RIL
Datos móviles
NFC
GPS
Cámara
Linterna
Videocámara
Bluetooth
Lector de huellas dactilares
Luces
Sonido / vibración

Problemas conocidos
Nada



HOW TO FLASH PE
Guide

DON'T FLASH GAPPS, ALREADY INCLUDED
Download







XDA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/21, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, yo llevo usando Pixel Experience official desde hace 1 año aprox en el Mi 9T Pro y perfecta, para mi gusto y experiencia la mejor.

Ahora la tengo también en el Redmi Note 10 Pro y genial, tiene un par de bugs, que ya están reportados, como el brillo mínimo que es algo elevado y molesto de noche. Por lo demás es perfectamente estable y rinde genial.

Offtopic: este foro esta un poco muerto o es que se han vendido muy muy pocos Redmi Note 10 Pro???

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/21, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Yo le tengo la Rom Oficial Indonesia, y trabaja perfecto. o(cero) bugs. Y tiene grabacion de llamadas Nativa.

Última edición por jesus maya Día 25/07/21 a las 15:32:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/21, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Buenas, yo llevo usando Pixel Experience official desde hace 1 año aprox en el Mi 9T Pro y perfecta, para mi gusto y experiencia la mejor.

Ahora la tengo también en el Redmi Note 10 Pro y genial, tiene un par de bugs, que ya están reportados, como el brillo mínimo que es algo elevado y molesto de noche. Por lo demás es perfectamente estable y rinde genial.

Offtopic: este foro esta un poco muerto o es que se han vendido muy muy pocos Redmi Note 10 Pro???

Saludos!!!
Se queda alto? pues casi prefiero eso, no me gusta nada como algunas roms baja demasiado, no se disfruta del panel.
El foro sí, ya HTCmania en general está medio muerto, todo el mundo anda por Telegram, ahí si que hay movimiento y muchas roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/07/21, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Buenas, yo llevo usando Pixel Experience official desde hace 1 año aprox en el Mi 9T Pro y perfecta, para mi gusto y experiencia la mejor.

Ahora la tengo también en el Redmi Note 10 Pro y genial, tiene un par de bugs, que ya están reportados, como el brillo mínimo que es algo elevado y molesto de noche. Por lo demás es perfectamente estable y rinde genial.

Offtopic: este foro esta un poco muerto o es que se han vendido muy muy pocos Redmi Note 10 Pro???

Saludos!!!
Hola me puedes decir si esta Rom Pixe lleva en el dialer grabacion de llamadas ,ahora vllevo la Miui eu que esa si tiene grabadora ,pero claro esta que esta es mucho mejor optimizada,saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/21, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
Hola me puedes decir si esta Rom Pixe lleva en el dialer grabacion de llamadas ,ahora vllevo la Miui eu que esa si tiene grabadora ,pero claro esta que esta es mucho mejor optimizada,saludos.
Las roms estilo Pixel o que ya incluyan gapps de serie no lo tienen, las que son Vanilla o sin gapps si suelen tenerlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/21, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Las roms estilo Pixel o que ya incluyan gapps de serie no lo tienen, las que son Vanilla o sin gapps si suelen tenerlo.
ok,gracias,pero una pregunta si le instalo la version vanilla ,pero despues si la instalo las gapps las micro por poner un ejemplo llevaria dos dialer?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/21, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
ok,gracias,pero una pregunta si le instalo la version vanilla ,pero despues si la instalo las gapps las micro por poner un ejemplo llevaria dos dialer?
Las gapps más básicas, creo que son nano, solo te añade la play store, si pones gapps más completas te sustituirá el dialer y todo por las de google.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/21, 08:34:31
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Las gapps más básicas, creo que son nano, solo te añade la play store, si pones gapps más completas te sustituirá el dialer y todo por las de google.
Vale gracias. estas vacaciones probare a instalar alguna Rom, la pixel o la arrow que ya la tenia en mi antiguo telefono optare por vanilla y poner las gapps basicas saludos..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/21, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
Vale gracias. estas vacaciones probare a instalar alguna Rom, la pixel o la arrow que ya la tenia en mi antiguo telefono optare por vanilla y poner las gapps basicas saludos..
En Pixel no hay Vanilla, la rom Pixel intentan simular un Google pixel, por lo tanto viene todas las apps de Google.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/21, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En Pixel no hay Vanilla, la rom Pixel intentan simular un Google pixel, por lo tanto viene todas las apps de Google.
ok pues probare Arrow en version vanilla ,lo que desconocia era que la version vanilla si tiene dialer de grabacion de llamadas yo la tenia en mi RN5 y va genial (y sigue yendo aun lo conservo) ,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/07/21, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
gardier2015 gardier2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Se queda alto? pues casi prefiero eso, no me gusta nada como algunas roms baja demasiado, no se disfruta del panel.
El foro sí, ya HTCmania en general está medio muerto, todo el mundo anda por Telegram, ahí si que hay movimiento y muchas roms.
Puedes decirnos algun grupo o algo de telegram?
Te lo agradeceria mucho...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/21, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gardier2015 Ver Mensaje
Puedes decirnos algun grupo o algo de telegram?
Te lo agradeceria mucho...

es muy fácil, vas a telegram, en la lupa buscas Redmi note 10 pro y ya te saldrán grupos.
Es que por aquí no se puede enviar enlaces a los grupos (competencia).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/21, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
xavilacdm xavilacdm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OnePlus 2

Hola todos, llevo unas días con esta room. Me funciona todo muy bien, excepto la cámara, cuando le doy a la opción de video me aparece "Could not start media recorder" y se cierra la cámara. A alguien mas le ocurre lo mismo, o me puede ayudar con el problema.

Muchas gracias, saludos.

Última edición por xavilacdm Día 08/11/21 a las 22:25:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 12:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /