ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

problema borrado carpeta efs y sin backup

Hola muy buenas. Escribo en este foro para ver si alguien me puede dar una solucion a mi problema. LLevo varios dias intentado varias soluciones, incluidos posts de este foro, pero en todos en algun momento me da algun error. Bien, el caso es que el otro dia de repente se me apagó el movil, y ya no lo pude encender. Podia entrar en el recovery, y me sale el error de E: failed to mount /efs (Invalid argument). Se que el poblema es de la carpeta efs, ya que entro y se encuentra vacia. No tengo ningun backup, por lo que me es imposible hace una restauracion. El movil es el de mi pareja, y ambos tenemos el galaxy s3, por lo que no seria problema pasarle mi carpeta efs, aunque no se si eso seria una buena solucion. Actualmente tengo una ROM de colombia creo, que si que puedo encender el movil aun tenida la carpeta efs corrompida. Tengo nociones de linux, ya que he intentado arreglarlo con el adb shell, pero aun asi no hay solucion. Alguien sabe que le puede pasar? Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

primero no es buena idea pasar la carpeta efs. si pudieras entrar al escritorio se podría crear un nueva partición de la carpeta con terminal emulator. de no ser asi y ya que has probado todo, prueba con kies. tal vez te ayude he visto casos que recuperan el imei, aunque tu caso es mas complejo por que no tienes la partición de la carpeta.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/13, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
primero no es buena idea pasar la carpeta efs. si pudieras entrar al escritorio se podría crear un nueva partición de la carpeta con terminal emulator. de no ser asi y ya que has probado todo, prueba con kies. tal vez te ayude he visto casos que recuperan el imei, aunque tu caso es mas complejo por que no tienes la partición de la carpeta.
Como creo una nueva carpeta a partir de la App terminal emulator? Gracias por la contestación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/13, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
http://d-h.st/XJ2

prueba con eso en modo download con odin, desde la opcion pda... saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/13, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
eso crea una nueva carpeta efs.. ojo.. pero sin imei...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/13, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
eso crea una nueva carpeta efs.. ojo.. pero sin imei...
De acuerdo, me voy a poner a ello y comento. Para restaurar el IMEI, ya que el del móvil lo he perdido, puedo utilizar el mio? o como lo puedo recuperar? Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/13, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chusoelamo Ver Mensaje
De acuerdo, me voy a poner a ello y comento. Para restaurar el IMEI, ya que el del móvil lo he perdido, puedo utilizar el mio? o como lo puedo recuperar? Muchas gracias por la ayuda
Cuando recuperes la partición de la carpeta efs busca en el perfil de anacondis un thread sobre recuperar el imei.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/13, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Cuando recuperes la partición de la carpeta efs busca en el perfil de anacondis un thread sobre recuperar el imei.
Muchisimas gracias, ya he podido recuperar el IMEI. Aun asi, sigo teniendo el problema de "no registrado en red". Alguna solución? He de decir que he estado varios días mirando por internet, y esta es la única solución que me ha funcionado. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/13, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusoelamo Ver Mensaje
Muchisimas gracias, ya he podido recuperar el IMEI. Aun asi, sigo teniendo el problema de "no registrado en red". Alguna solución? He de decir que he estado varios días mirando por internet, y esta es la única solución que me ha funcionado. Gracias de nuevo!

como dice el amigo mas arriba metete en mi post y ojala te sirva. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/11/13, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
como dice el amigo mas arriba metete en mi post y ojala te sirva. saludos
He seguido tu tutorial al pie de la letra, y únicamente me ha recuperado el IMEI, pero el problema de "no registrado en red" continua. Tengo la versión XXEMA2, y he probado todos los módems y aun asi nada. Alguna otra solución? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/13, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chusoelamo Ver Mensaje
He seguido tu tutorial al pie de la letra, y únicamente me ha recuperado el IMEI, pero el problema de "no registrado en red" continua. Tengo la versión XXEMA2, y he probado todos los módems y aun asi nada. Alguna otra solución? Gracias de nuevo
Consulta, el imei que tienes empieza por 0049?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/13, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Consulta, el imei que tienes empieza por 0049?
Si. Puede ser por eso? Acaba en /11
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/13, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chusoelamo Ver Mensaje
Si. Puede ser por eso? Acaba en /11
Si es 0049 entonces no has recuperado tu imei, ese imei es el llamado imei generico, y que ocurre cuando se corrompe la lectura de la carpeta efs, si usaste el método de anacondis y no recuperaste el imei, quiero decir que podrías haber realizado llamadas y el imei no fuera 0049. Entonces intenta usar kies, he visto que en varios lados han recuperado el imei de esa manera.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/13, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
y de que pais eres??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/13, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Si es 0049 entonces no has recuperado tu imei, ese imei es el llamado imei generico, y que ocurre cuando se corrompe la lectura de la carpeta efs, si usaste el método de anacondis y no recuperaste el imei, quiero decir que podrías haber realizado llamadas y el imei no fuera 0049. Entonces intenta usar kies, he visto que en varios lados han recuperado el imei de esa manera.
He seguido un tutorial de otra web para intentar restaurar el IMEI a partir de la carpeta efs que ha creado anteriormente, y tambien a partir del IMEI de mi móvil, y aun asi no funciona. Es decir, he utilizado los archivos de la carpeta efs de mi móvil. Por Kies no se como se realiza. Alguna ayuda? Mil gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/13, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
y de que pais eres??
De España
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/13, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
puedes buscar algun servicio de box en tu pais, o sino mandarlo al sat. saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/13, 03:38:31
Array

[xs_avatar]
javisake javisake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cunit, Tarragona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Pepephone
Mi solución al problema del imei.

 Cita: Originalmente Escrito por chusoelamo Ver Mensaje
Hola muy buenas. Escribo en este foro para ver si alguien me puede dar una solucion a mi problema. LLevo varios dias intentado varias soluciones, incluidos posts de este foro, pero en todos en algun momento me da algun error. Bien, el caso es que el otro dia de repente se me apagó el movil, y ya no lo pude encender. Podia entrar en el recovery, y me sale el error de E: failed to mount /efs (Invalid argument). Se que el poblema es de la carpeta efs, ya que entro y se encuentra vacia. No tengo ningun backup, por lo que me es imposible hace una restauracion. El movil es el de mi pareja, y ambos tenemos el galaxy s3, por lo que no seria problema pasarle mi carpeta efs, aunque no se si eso seria una buena solucion. Actualmente tengo una ROM de colombia creo, que si que puedo encender el movil aun tenida la carpeta efs corrompida. Tengo nociones de linux, ya que he intentado arreglarlo con el adb shell, pero aun asi no hay solucion. Alguien sabe que le puede pasar? Un saludo y gracias

Yo también tenia el problema del Imei genérico y no había guardado nunca antes la carpeta en mi SGS3. Así que me puse a buscar y buscar, pero no daba con la tecla. Un día mientras probaba me bajé el philz_touch_5.15.0-19300.tar.md5 y lo flashee y seguido le puse la rom Android_Revolution_HD-SGS3_29.0.zip i voilá. No te garantizo que funcione, a mí me funcionó a la perfección, no me lo podía creer. Yo de ti probaría, no pierdes nada.

Espero que te sirva a tí y a todo el que lo lea.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/13, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
chusoelamo chusoelamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javisake Ver Mensaje
Yo también tenia el problema del Imei genérico y no había guardado nunca antes la carpeta en mi SGS3. Así que me puse a buscar y buscar, pero no daba con la tecla. Un día mientras probaba me bajé el philz_touch_5.15.0-19300.tar.md5 y lo flashee y seguido le puse la rom Android_Revolution_HD-SGS3_29.0.zip i voilá. No te garantizo que funcione, a mí me funcionó a la perfección, no me lo podía creer. Yo de ti probaría, no pierdes nada.

Espero que te sirva a tí y a todo el que lo lea.

He instalado la ultima versión y nada, sigue el IMEI en 0049. Existe alguna forma de poder poner mi IMEI de mi carpeta efs v2 al móvil corrompido? Basta con copiar la carpeta efs, o hay que hacer algo más?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/13, 17:12:54
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chusoelamo Ver Mensaje
He instalado la ultima versión y nada, sigue el IMEI en 0049. Existe alguna forma de poder poner mi IMEI de mi carpeta efs v2 al móvil corrompido? Basta con copiar la carpeta efs, o hay que hacer algo más?
Debes poner un modem mg4 o superior y restaurar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 18:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /