Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
saceking saceking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Cargador para Moto G

Buenas, hoy por la mañana me ha llegado el móvil y al abrir la caja solo vi que había un cable usb y no había una cabeza ni nada, pensé que había sido un fallo o algo y un amigo me dijo que en los motorola hay que comprarlo aparte. Bueno, mi cuestión es a qué amperaje máximo puede llegar a soportar el móvil ya que no quiero arriesgar a fastidiarlo o algo y también quisiera saber si habría algún problema si cargo el móvil con otro cable usb que no sea el del terminal. Ahora mismo estoy cargándolo con el cargador del ace 3, que tiene 1A.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Puedes estar tranquilo Saceking.
Cualquier cargador de buena calidad que de entre 0'5 y 2 Amperios será útil.
Sobre el tema de la carga de batería han corrido (y seguirán corriendo) ríos de tinta electrónica, pero parece claro que la única diferencia entre un cargador más potente y otro menos potente (siempre dentro de esa horquilla) es el tiempo de carga.
Otra cosa es utilizar cualquier cargador de marca desconocida que puede no ser muy estable en cuento al envío de energía a la batería. Eso ya podría dar más problemas.
Por mi parte, pero sin base científica, prefiero utilizar el cable que viene con el móvil. Pero uso cargadores que tenía por casa, de Sony.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 19:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /