SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/11, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
Cr@cShoT Cr@cShoT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje
Estoy con la de ruben, la 2.3.5, pero lo realize con la wolft
Imagino que usaste el qsd8250_semc.cmd verdad?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/11, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Serrania de Ronda.
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
Tu operador: Pepephone
no, todavia no he tocado nada, mi duda era si el mio es posible realizarlo con los resultados de s1tool.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/11, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antozaba Ver Mensaje
no, todavia no he tocado nada, mi duda era si el mio es posible realizarlo con los resultados de s1tool.
Sí que lo es, utiliza el CMD qsd8250_semc.cmd.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/11, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
antozaba antozaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Serrania de Ronda.
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16 GB Rev. 1.1
Tu operador: Pepephone
OK, gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/11, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
blacklinx blacklinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Écija
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo una duda.

Esta herramienta:

SI QUERÉIS VOLVER A TENER EL BOOTLOADER COMO LO TENÍAIS: DESCARGAD E INSTALAD ESTE FLASHTOOL-> http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=1. Sólo se necesita presionar " restore " una vez hayáis entrado en modo Flash en la aplicación que ahí encontraréis. Más fácil imposible. Ya no hay excusa.

es la misma que esta:

aún así, os recomendaría que utilizárais ESTO para comprobar que no os dice "NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE" ya que si no, no os valdría y si peta os quedais sin teléfono.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/09/11, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
seckry seckry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tengo una duda.
Mi X10 lo libere con el programa "SEMC S1 Unlock Tool" por tener los intentos de liberacion por IMEI agotados. Y quisiera saber si puedo liberarle el bootloader y con que CMD.
Segun el s1tool me aparece "SEMC SIMLOCK CERTIFICATE"
salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/09/11, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Cr@cShoT Cr@cShoT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seckry Ver Mensaje
Hola, tengo una duda.
Mi X10 lo libere con el programa "SEMC S1 Unlock Tool" por tener los intentos de liberacion por IMEI agotados. Y quisiera saber si puedo liberarle el bootloader y con que CMD.
Segun el s1tool me aparece "SEMC SIMLOCK CERTIFICATE"
salu2
A mi me daba ese mismo mensaje, usa el qsd8250_semc.cmd
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/09/11, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
seckry seckry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cr[MENTION=500439
CSHoT;2826653]A mi me daba ese mismo mensaje, usa el qsd8250_semc.cmd
Gracias, aver mañana si tengo tiempo libre y lo pruebo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/09/11, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
blacklinx blacklinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Écija
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola, he seguido todos los pasos, y después de algunos fallos en el cmd (no me funcionaba el del wuala, y me baje el de XDA), llegué al paso 10:

10. Cuando acabe de flashear, desconectamos el cable del PC y encendemos el móvil. Entramos en xrecovery, hacemos los wipes e instalamos la ROM que queramos y tengamos guardada en la SD.

Tardará un poco en arrancar. Si al hacerlo vemos que directamente no sale el logo de SonyEricsson al inicio, felicidades, habéis desbloqueado el Bootloader. En caso contrario, reiniciar el proceso y fijaros paso a paso en todos los detalles.

Pues bien, tengo una duda, y es que si con el recovery hay que instalar una ROM, ó vale un backup de las que tengas, porque después de restaurar un backup, me sigue saliendo el logo de SE.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/09/11, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blacklinx Ver Mensaje
Hola, he seguido todos los pasos, y después de algunos fallos en el cmd (no me funcionaba el del wuala, y me baje el de XDA), llegué al paso 10:

10. Cuando acabe de flashear, desconectamos el cable del PC y encendemos el móvil. Entramos en xrecovery, hacemos los wipes e instalamos la ROM que queramos y tengamos guardada en la SD.

Tardará un poco en arrancar. Si al hacerlo vemos que directamente no sale el logo de SonyEricsson al inicio, felicidades, habéis desbloqueado el Bootloader. En caso contrario, reiniciar el proceso y fijaros paso a paso en todos los detalles.

Pues bien, tengo una duda, y es que si con el recovery hay que instalar una ROM, ó vale un backup de las que tengas, porque después de restaurar un backup, me sigue saliendo el logo de SE.

saludos
Hola!

Da igual si es backup o no. Si has realizado bien el proceso, ya no debe salir el logo de inicio de SE.
Repite todo el proceso compañero.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/09/11, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklinx Ver Mensaje
Hola, tengo una duda.

Esta herramienta:

SI QUERÉIS VOLVER A TENER EL BOOTLOADER COMO LO TENÍAIS: DESCARGAD E INSTALAD ESTE FLASHTOOL-> http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=1. Sólo se necesita presionar " restore " una vez hayáis entrado en modo Flash en la aplicación que ahí encontraréis. Más fácil imposible. Ya no hay excusa.

es la misma que esta:

aún así, os recomendaría que utilizárais ESTO para comprobar que no os dice "NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE" ya que si no, no os valdría y si peta os quedais sin teléfono.

saludos
Se llama igual pero no es la misma. Pruébalo y verás.

Enviat des del meu X10i usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/09/11, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklinx Ver Mensaje
Hola, he seguido todos los pasos, y después de algunos fallos en el cmd (no me funcionaba el del wuala, y me baje el de XDA), llegué al paso 10:

10. Cuando acabe de flashear, desconectamos el cable del PC y encendemos el móvil. Entramos en xrecovery, hacemos los wipes e instalamos la ROM que queramos y tengamos guardada en la SD.

Tardará un poco en arrancar. Si al hacerlo vemos que directamente no sale el logo de SonyEricsson al inicio, felicidades, habéis desbloqueado el Bootloader. En caso contrario, reiniciar el proceso y fijaros paso a paso en todos los detalles.

Pues bien, tengo una duda, y es que si con el recovery hay que instalar una ROM, ó vale un backup de las que tengas, porque después de restaurar un backup, me sigue saliendo el logo de SE.

saludos
Algún paso no se ha hecho del todo ok. Prueba de nuevo.

Enviat des del meu X10i usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/11, 11:30:02
Array

[xs_avatar]
italianfresh italianfresh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Mi6 | S4 i9506 | Huawei Honor 2 | XperiA X10
Tu operador: Vodafone
Ya empiezan a salir programas que nos facilitan el proceso.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1256430

Este en concreto no realiza todo el proceso entero pero si a partir del paso 3, o eso creo, todavía no lo he probado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/09/11, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 718

Hola muy buenas, lo primero muchas gracias por el tuto, pues la verdad es que está curradisimo, pero me pasa lo mismo que al compañero Javi5, he realizado el tutorial tres veces, y siempre me sigue saliendo SONY ERICSSON al inicial el teléfono, y he seguido los pasos detenidamente y comprobado primero si a mi terminal se le había intentado liberar pues, pues lo compré de segunda mano, pero la herramienta pertinente me decía que si lo podía hacer. Alguna idea de lo que puede ser?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/11, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
blacklinx blacklinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Écija
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola, después de varios intentos lo he conseguido, pero al parecer lo hice a la primera pero sin saberlo. Te comento por si quieres editar el tutorial.
En el paso:
10. Cuando acabe de flashear, desconectamos el cable del PC y encendemos el móvil. Entramos en xrecovery, hacemos los wipes e instalamos la ROM que queramos y tengamos guardada en la SD.

Tardará un poco en arrancar. Si al hacerlo vemos que directamente no sale el logo de SonyEricsson al inicio, felicidades, habéis desbloqueado el Bootloader. En caso contrario, reiniciar el proceso y fijaros paso a paso en todos los detalles.

Cuando veais que TODO funciona OK, es cuando ya podéis instalaros el kernel de DoomLord utilizando de nuevo en Flashtool de Z y eligiendo en archivo x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf.


Aquí es donde me confundía, ya que despues de entrar en Xrecovery y hacer wipes, al reiniciar esperaba no ver el logo de SE, y cuando no lo veo es cuando instalo el kernel x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf y reinicio.

Gracias por el tuto, sin el no podría haberlo hecho.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blacklinx su comentario:
  #36  
Viejo 13/09/11, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
blacklinx blacklinx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Écija
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj.medina Ver Mensaje
Hola muy buenas, lo primero muchas gracias por el tuto, pues la verdad es que está curradisimo, pero me pasa lo mismo que al compañero Javi5, he realizado el tutorial tres veces, y siempre me sigue saliendo SONY ERICSSON al inicial el teléfono, y he seguido los pasos detenidamente y comprobado primero si a mi terminal se le había intentado liberar pues, pues lo compré de segunda mano, pero la herramienta pertinente me decía que si lo podía hacer. Alguna idea de lo que puede ser?
Puede que sea lo que me pasó a mí.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/11, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
La pregunta es ¿tiene aplicación real esto, o todavía no? Lo pregunto xq tener el bootloader desbloqueado para nada por ahora...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/11, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklinx Ver Mensaje
Hola, después de varios intentos lo he conseguido, pero al parecer lo hice a la primera pero sin saberlo. Te comento por si quieres editar el tutorial.
En el paso:
10. Cuando acabe de flashear, desconectamos el cable del PC y encendemos el móvil. Entramos en xrecovery, hacemos los wipes e instalamos la ROM que queramos y tengamos guardada en la SD.

Tardará un poco en arrancar. Si al hacerlo vemos que directamente no sale el logo de SonyEricsson al inicio, felicidades, habéis desbloqueado el Bootloader. En caso contrario, reiniciar el proceso y fijaros paso a paso en todos los detalles.

Cuando veais que TODO funciona OK, es cuando ya podéis instalaros el kernel de DoomLord utilizando de nuevo en Flashtool de Z y eligiendo en archivo x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf.


Aquí es donde me confundía, ya que despues de entrar en Xrecovery y hacer wipes, al reiniciar esperaba no ver el logo de SE, y cuando no lo veo es cuando instalo el kernel x10_2.3.3_stock-with-xrecovery.ftf y reinicio.

Gracias por el tuto, sin el no podría haberlo hecho.

saludos
Editado, tienes razón, podía dar lugar a malinterpretación.

Tnx.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/11, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 718

 Cita: Originalmente Escrito por blacklinx Ver Mensaje
Puede que sea lo que me pasó a mí.
Muchas gracias, exactamente era eso lo que me pasaba, al tutorial le falta este pasito para terminar de estar totalmente completo, lo que no quita para que siga siendo un estupendo tutorial. Muchas gracias, ya tengo el bootloader desbloqueado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/11, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
La pregunta es ¿tiene aplicación real esto, o todavía no? Lo pregunto xq tener el bootloader desbloqueado para nada por ahora...
Ya la tiene, están saliendo ROMs específicas para Bootloader desbloqueados... y todas acabarán siéndolo, dado que no tiene sentido desarrollar una ROM que de inicio ya venga " capada ". Y más sin el miedo inicial que ya ha desaparecido cuando no se podía dejarlo como estaba - con Bootloader bloqueado - por si había algún problema en garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 19:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /