ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/18, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,899
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Exclamation Aviso importante para los poseedores del Mi8 modelo chino

Noticia importante sacada del foro de Miui :
http://miui.es/index.php?topic=43632...ontent-wrapper

.Hoy de nuevo queremos informarte de algo sumamente importante acerca del xiaomi Mi 8.

Como ya sabeis ahora ya hay ROM Global para éste terminal, por lo tanto, también hay una versión Global del susodicho. Pero todos sabemos que muchos de vosotros ya teneis desde hace tiempo este teléfono con ROM china, y que ahora que ha salido la Global, os animareis a cambiarla.

Aclarar que lo que os comentamos es SÓLO para el modelo Chino, no se ve afectado el modelo Global.

Es aquí donde viene la información importante:

Si lo haceis, NO debeis volver a BLOQUEAR BOOTLOADER desde la opción que Mi Flash tiene para ello.

De lo contrario, vuestro terminal quedará brickeado, no sabiendo aún muy bien cual sería la solución.

Dicho todo lo anterior, considero oportuno advertir a los que os haya llegado el terminal con ROM Global y veais que el modelo es el Chino, que tengais precaución, probablemente os haya llegado con Bootloader desbloqueado, por lo que pensad que podría ser la causa.

No dudeis que en cuanto sepamos más información, os la iremos contando

Última edición por marpe Día 31/07/18 a las 22:33:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a marpe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/07/18, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Noticia importante sacada del foro de Miui :
http://miui.es/index.php?topic=43632...ontent-wrapper

.Hoy de nuevo queremos informarte de algo sumamente importante acerca del xiaomi Mi 8.

Como ya sabeis ahora ya hay ROM Global para éste terminal, por lo tanto, también hay una versión Global del susodicho. Pero todos sabemos que muchos de vosotros ya teneis desde hace tiempo este teléfono con ROM china, y que ahora que ha salido la Global, os animareis a cambiarla.

Aclarar que lo que os comentamos es SÓLO para el modelo Chino, no se ve afectado el modelo Global.

Es aquí donde viene la información importante:

Si lo haceis, NO debeis volver a BLOQUEAR BOOTLOADER desde la opción que Mi Flash tiene para ello.

De lo contrario, vuestro terminal quedará brickeado, no sabiendo aún muy bien cual sería la solución.

Dicho todo lo anterior, considero oportuno advertir a los que os haya llegado el terminal con ROM Global y veais que el modelo es el Chino, que tengais precaución, probablemente os haya llegado con Bootloader desbloqueado, por lo que pensad que podría ser la causa.

No dudeis que en cuanto sepamos más información, os la iremos contando
TARDE, MUYYYY TARDE!!!

Y encima dejan abierto que no se sabe la solución...COJONUDO!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/18, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Gracias por el aviso. Menos mal que todavia me queda una semana para abrir el bootloader que si no la hubiese liado.

Entiendo que la rom fastboot que se puso hace unos dias es la original y que sin cerrar el bootloader no da problemas y se podra actualizar en el futuro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/18, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Gracias por la info. Ahora me alegro de haber esperado a que salieran las globales en Gearbest.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/18, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
Como se sabe exactamente si el modelo es el chino?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/18, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,899
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
Como se sabe exactamente si el modelo es el chino?
Normalmente por el cargador y la caja.
El cargador no es el europeo, si no el chino.
La caja y las instrucciones suelen estar en chino en vez de en inglés
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/18, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
he pedido un mi8 en joybuy, en teoria viene precintado con rom china, no quiero desbloquear boot ni nada(no es para mi) no tendre problemas no? lo recibo meto la rom por fastboot y listo no?
gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/18, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
he pedido un mi8 en joybuy, en teoria viene precintado con rom china, no quiero desbloquear boot ni nada(no es para mi) no tendre problemas no? lo recibo meto la rom por fastboot y listo no?
gracias!
Para meterle una ROM global debes si o si desbloquear bootloader y no olvides que no debes volver a cerrarlo salvo que volvieses a una versión China.

Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/08/18, 07:25:46
Array

[xs_avatar]
akd_es10 akd_es10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salsipuedes, Cordoba, Argentina.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: LG G4 (H815P)
Tu operador: Claro
¿Que hago?

Hola! Hoy me ha llegado mi versión China precintada y apenas lo saco de la caja me pregunta el idioma y me entero que es global Rom.. no solo eso sino que me saltó una OTA que instalé sin problemas.. actualmente estoy en la 9.5.13.0OEAMIFA. Me he fijado y efectivamente es blootloader desbloqueado.. quería ponerle la Beta de MIUI 10 de xiaomi.eu pero ahora tengo miedo jaja.
Es mi primera vez con un Xiaomi.. ¿Que hago?
Gracias por responder!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/18, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
tomy_crack tomy_crack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Noticia importante sacada del foro de Miui :
http://miui.es/index.php?topic=43632...ontent-wrapper

.Hoy de nuevo queremos informarte de algo sumamente importante acerca del xiaomi Mi 8.

Como ya sabeis ahora ya hay ROM Global para éste terminal, por lo tanto, también hay una versión Global del susodicho. Pero todos sabemos que muchos de vosotros ya teneis desde hace tiempo este teléfono con ROM china, y que ahora que ha salido la Global, os animareis a cambiarla.

Aclarar que lo que os comentamos es SÓLO para el modelo Chino, no se ve afectado el modelo Global.

Es aquí donde viene la información importante:

Si lo haceis, NO debeis volver a BLOQUEAR BOOTLOADER desde la opción que Mi Flash tiene para ello.

De lo contrario, vuestro terminal quedará brickeado, no sabiendo aún muy bien cual sería la solución.

Dicho todo lo anterior, considero oportuno advertir a los que os haya llegado el terminal con ROM Global y veais que el modelo es el Chino, que tengais precaución, probablemente os haya llegado con Bootloader desbloqueado, por lo que pensad que podría ser la causa.

No dudeis que en cuanto sepamos más información, os la iremos contando
Hola a tod@s,

Me gustaría mencionar lo que sucedió con otro dispositivo que tengo: el Mi Mix 2s. Lo tengo en versión XA, es decir 256 gb / 8 gb. Esta versión es la única que no está a la venta oficialmente fuera de China, y casualmente, era la única que podía volver a cerrar el bootloader sin tener un bootloop. Lo puedo confirmar, porque lo hice yo mismo.

Asumiendo esto, sabemos que no todos los modelos Mi 8 saldrán a la venta fuera de China. Por ejemplo, mi caso: 256 gb / 6 gb. Siendo un caso paralelo al del Mi Mix 2s mencionado unas líneas atrás.

Mi pregunta:

¿alguien ha sufrido el bootloop después de cerrar el bootloader con este modelo en particular -256 gb / 6 gb-?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/18, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,400
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Alguna solución al bootlop habrá, cuestión de tiempo que se de solución ;)
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/18, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Para meterle una ROM global debes si o si desbloquear bootloader y no olvides que no debes volver a cerrarlo salvo que volvieses a una versión China.

Saludos,
entonces, pedir desbloqueo, desbloquear boot, y meter rom por miflash no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/18, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
julenchu julenchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Y para que coño quieres cerrar el Bootloader? Lo dejas abierto por si algun dia se te cruza el cable de querer meter otra ROM y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/08/18, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
moll128 moll128 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: realme GT Neo 3
Tu operador: Movistar
Una duda ya que estamos, para los que tenemos la rom china y queremos poner la eu el procedimiento es igual respecto al bootloader?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/18, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

En xda un usuario dice que lo ha solucionado:
https://forum.xda-developers.com/sho...4&postcount=11
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/18, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Tengo el Mi8 con semi brick (loop con bootloader) despues de cerrar bootloader y no leer este hilo..

He probado varias formas, he visto que dicen de meter la oficial china, pero al hacerlo desde Mi Flash dice que no se puede meter una version anterior, he metido la que venia Global estable, pero despues de instalar vuelve al bucle...

Alguien sabe si con Mi Flash puedo meter la oficial china teniendo instalada una versión superior... o de que forma hacerlo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/18, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrii11 Ver Mensaje
Tengo el Mi8 con semi brick (loop con bootloader) despues de cerrar bootloader y no leer este hilo..

He probado varias formas, he visto que dicen de meter la oficial china, pero al hacerlo desde Mi Flash dice que no se puede meter una version anterior, he metido la que venia Global estable, pero despues de instalar vuelve al bucle...

Alguien sabe si con Mi Flash puedo meter la oficial china teniendo instalada una versión superior... o de que forma hacerlo?
Según dicen volviendo a abrir el bootloader puedes usar el teléfono sin problemas, sólo que con el bootloader abierto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/18, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joeminimal Ver Mensaje
Según dicen volviendo a abrir el bootloader puedes usar el teléfono sin problemas, sólo que con el bootloader abierto.
Eso es lo que he intentado pero sin exito... desde la aplicacion oficial me dice que el telefono no esta asociado a la cuenta.. y desde consola con ADB dice Failed...
No se si existe alguna otra forma..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/18, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
marci23 marci23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: xiaomi mi8 128gb azul
Tu operador: Vodafone
Eso me paso a mi hace 2 días, yo lo compré en españa hace un mes o más a un importador el 6 128 y venia precintado con la rom china, lo actualice desde el propio telf a la beta china miui 10, luego de esperar las 360h desbloquee el bootloader y le puse el twrp y la rom eu la cual fuy actualizando hasta la ultima del viernes pasado y la bateria se la bebia, entonces le puse la última global y no me acorde de desmarcar que me cerrara el bootloader y claro bootloop al canto, la queria volver a flashsear y daba error, la solucion fue abrir bootloader con el unloock de xiaomi, al acabar de abrirlo se reinicia y arranco perfectamente connla rom global que había flasheado antes y que estaba en bootloop, el 5lf ahora funciona perfectamente y la bateria me dura mucho mas y como veo gente con problemas de gps, a mi con esta rom me coje 22 satelites en menos de 1 minuto y dentro de casa, esta ha sido mi experiencia con este tlf, pero ya sabeis antes de nada vincular vuestros terminales a una cuenta mi, abrir bootloader y flashear siempre desmarcando que cierre el bootloader, y si os viene con el bootloader abierto primeramente vincularlo a vuestra cuenta y aseguraos que queda vinculado por lo que pueda pasar, un saludo.

Última edición por marci23 Día 01/08/18 a las 22:21:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/08/18, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pues lo que me falto a mi fue vincular el movil con la cuenta MI, y ahora con la aplicacion de xiaomi dice que no esta vinculado... asi que creo que lo tengo jodido...

Sabeis si con un cable EDL puedo forzar a meterle la rom china?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 07:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /