Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/11, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Pues yo no tendría la menor duda: Motorola Atrix, sin duda.
Prefiero Android a Appel.
Eso no lo pone en duda casi nadie... Mi crítica no es global, solo me he referido a un punto concreto. Fluidez.

En ese aspecto tanto WP7 como IOS son muy superiores a Android con un hardware claramente peor.

Andrés... Concuerdo contigo al 100%. Sigo pensando que Nokia y Microsoft van a dar un golpe en la mesa en condiciones... Y WP7 es, en general y con ciertos aspectos que pulir, una delicia. Si Nokia hace bien su trabajo (cámara, batería, calidad de construcción, conectividad, memoria de almacenamiento enorme) y mejora algún aspecto que flojeaba en sus terminales (procesador desfasado, ram escasa y pantalla pequeña con baja resolución) yo seré de los que apuesten por ellos (aunque pierda).

Última edición por Sr_Lobo Día 24/03/11 a las 10:00:17.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/11, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Resumiendo, MotoBlur -> Asco. Un terminal con tecnología puntera y que se atranque tanto como se ve en el video es un poco penoso. Luego la gente se jacta más de que su Iphone4 (y hasta Iphone 3G y 3GS) es la rehostia y los supera a todos...Enfin.
He visto arriba que un compañero sacaba el tema del soft cerrado en relación al hardware, y tiene razón, para Android no es sencillo lanzar un firmware que vaya igual de fluido y bien optimizado en todos los terminales con tan distinto hardware, pero es lo que hay, es un SO abierto y hay que apechugar con eso. Pero no hay que olvidar que detrás de cada Android (medianamente comercial) hay una comunidad que trata de mejorar el terminal con custom Roms y eso es muy positivo. Aparte hay compañías como HTC que se porta y hacen un muy buen trabajo en el aspecto de fluidez, de hecho, Sense es la unica personalización que me gusta.
Si Motorola fuera lista, abriría el Bootloader del Atrix, entonces ya veriamos si saldria ganando el Ip4 o el Atrix...

PD: No me he fijado mucho a WP7 principalmente porqué odiaría que me gustara, pero por lo que he visto en temas de fluidez va perfecto. Ahora con la alianza de Nokia, y siendo ésta una de las compañías que más me han gustado (casi siempre he tenido Nokia) y teniendo en cuenta que saca buenos terminales con buen hardware y acabados (y que decir de las cámaras) dará mucho que hablar.
Veremos que pasa en un tiempo, yo estoy en busqueda de un nuevo terminal, y estoy interesado en el Desire S porqué tampoco me puedo permitir un dual core, pero viendo como va WP7...Dios no quiera que ocurra

Última edición por dave927 Día 24/03/11 a las 10:32:57.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/11, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
siempre en comparativas con el iphone 4 siempre suele salir perdiendo pero en cuanto lo tienes en la mano te das cuenta de ke la estabilidad del sistema operativo, aplicaciones etc te hacen cambiar de parecer, todos vosotros decis android es muxo mejor es personalizable sistema libre.... y esas cosas pero la verdad eske android tiene muchos fallos y porlomenos en mi caso android solo suponia kebraderos de cabeza ke si con una rom no funciona esto con otra lo otro que no me instala una aplicacion ke con otra me sale siempre forzar cierre que se me reinicia solo ke lo tengo ke reiniciar porke el 3g a dixo ke keria irse a tomar un cubata..... con IOS eso no ocurre y no tienes kebraderos de cabeza, esta claro ke un iphone con jkailbreak y cydia no es lo mismo ke uno normal ya ke con cydia tienes todo lo ke android tiene menos el flash al 100% pero bueno cada uno le gusta una cosa, ami me gusta tener los mejores juegos y aplicaciones en mi movil, fluidez en internet y en la interfaz.. y por eso tengo IOS, aunke eso no kita ke la empresa de apple me de asco pero para eso tengo jailbreak y no e pagao un *** euro por nada, un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/11, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
dios! menuda cagada de motorola!! mi nexus le da un autentico repaso con la rom de jrsoft y con la 2.3 oficial también se lo daría... estos videos les viene muy bien a los fanboys de apple pero cuando quiera alguno que lo ponga al lado de mi nexus...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/11, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
dios! menuda cagada de motorola!! mi nexus le da un autentico repaso con la rom de jrsoft y con la 2.3 oficial también se lo daría... estos videos les viene muy bien a los fanboys de apple pero cuando quiera alguno que lo ponga al lado de mi nexus...
Tu nexus no vale para nada es el peor movil k e tenido asike no intentes comparar eso con el iphone 4 el multitouch de ese movil va d culo la cobertura tb el video lo graba a bajisimas fps, tiene lag en el scroll y encima los juegos van d culo por la falta d chip grafico la navegacion poe paginas web no es fluida y el mayor fallo d todos el descalibrado de la pantalla tactil cuando le sale delculo al movil, fallo reconocido por htc pero no ha exo na para solucionarlo, y falta d memoria para instalar aplic asike no flipes novato
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/03/11, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ledar4 Ver Mensaje
Tu nexus no vale para nada es el peor movil k e tenido asike no intentes comparar eso con el iphone 4 el multitouch de ese movil va d culo la cobertura tb el video lo graba a bajisimas fps, tiene lag en el scroll y encima los juegos van d culo por la falta d chip grafico la navegacion poe paginas web no es fluida y el mayor fallo d todos el descalibrado de la pantalla tactil cuando le sale delculo al movil, fallo reconocido por htc pero no ha exo na para solucionarlo, y falta d memoria para instalar aplic asike no flipes novato
Un terminal puede ser más bueno o más malo y tu experiencia de usuario lo mismo, pero lo que no puedes hacer es hacer descalificaciones de esta manera a un compañero de la web, independientemente de tu opinión. Creo yo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/03/11, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Un terminal puede ser más bueno o más malo y tu experiencia de usuario lo mismo, pero lo que no puedes hacer es hacer descalificaciones de esta manera a un compañero de la web, independientemente de tu opinión. Creo yo.
Para mi el yamarme fanboy por defender el iphone ante este motorola tb lo es, y lo mio y lo dl nexus no es una mala experiencia personal sino k es la realidad ya k me lo cambiaron dos veces antes de contactar con google y los problemas persistian y su respuesta fue que el movil tiene esos fallos y ke google NO va a solucionarlos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/11, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Mi nexus one con 2.2.1 oficial funciona mucho más fluido que ese motorola, me parece un insulto y una ofensa esa comparativa y no entiendo como el atrix puede moverse tan MAL...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/11, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por ledar4 Ver Mensaje
siempre en comparativas con el iphone 4 siempre suele salir perdiendo pero en cuanto lo tienes en la mano te das cuenta de ke la estabilidad del sistema operativo, aplicaciones etc te hacen cambiar de parecer, todos vosotros decis android es muxo mejor es personalizable sistema libre.... y esas cosas pero la verdad eske android tiene muchos fallos y porlomenos en mi caso android solo suponia kebraderos de cabeza ke si con una rom no funciona esto con otra lo otro que no me instala una aplicacion ke con otra me sale siempre forzar cierre que se me reinicia solo ke lo tengo ke reiniciar porke el 3g a dixo ke keria irse a tomar un cubata..... con IOS eso no ocurre y no tienes kebraderos de cabeza, esta claro ke un iphone con jkailbreak y cydia no es lo mismo ke uno normal ya ke con cydia tienes todo lo ke android tiene menos el flash al 100% pero bueno cada uno le gusta una cosa, ami me gusta tener los mejores juegos y aplicaciones en mi movil, fluidez en internet y en la interfaz.. y por eso tengo IOS, aunke eso no kita ke la empresa de apple me de asco pero para eso tengo jailbreak y no e pagao un *** euro por nada, un saludo
Todo eso que te ocurre a mi NO me ocurre y tengo un nexus one, así que por el hecho de haber tenido un terminal defectuoso no quiere decir que "android tenga fallos que google no quiere solucionar" así que dejate de tonterías.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/11, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por ledar4 Ver Mensaje
siempre en comparativas con el iphone 4 siempre suele salir perdiendo pero en cuanto lo tienes en la mano te das cuenta de ke la estabilidad del sistema operativo, aplicaciones etc te hacen cambiar de parecer, todos vosotros decis android es muxo mejor es personalizable sistema libre.... y esas cosas pero la verdad eske android tiene muchos fallos y porlomenos en mi caso android solo suponia kebraderos de cabeza ke si con una rom no funciona esto con otra lo otro que no me instala una aplicacion ke con otra me sale siempre forzar cierre que se me reinicia solo ke lo tengo ke reiniciar porke el 3g a dixo ke keria irse a tomar un cubata..... con IOS eso no ocurre y no tienes kebraderos de cabeza, esta claro ke un iphone con jkailbreak y cydia no es lo mismo ke uno normal ya ke con cydia tienes todo lo ke android tiene menos el flash al 100% pero bueno cada uno le gusta una cosa, ami me gusta tener los mejores juegos y aplicaciones en mi movil, fluidez en internet y en la interfaz.. y por eso tengo IOS, aunke eso no kita ke la empresa de apple me de asco pero para eso tengo jailbreak y no e pagao un *** euro por nada, un saludo
Dices que para tener todo lo que tenemos en Android, necesitas hacer jailbreak (ILEGAL) y cydia, a diferencia de que nosotros NO TENEMOS QUE HACER NADA y menos flash... ME PARTO, dices menos flash como si flash no fuera importante....... sobre mejores juegos es cuestión de tiempo, android es más joven, sobre las mejores aplicaciones, déjame dudarlo..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/03/11, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
dpaguero dpaguero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920, Motorola X2, iPhone 6 64
Tu operador: Orange
Viendo que la persona que lo maaneja es zurdoay trata al Atrix como le da la gana (se nota en el minuto 7:20, donde mantiene el dedo apretado sobre la pantalla del iPhone mientras que el dedo en el Atrix no) y OJO... en el vídeo se ve la diferencia de calidad sobre todo en los detalles a partir del minuto 9:18, sobre todo por la calidad del vídeo donte en el iPhone se ve mas oscuro). Minuto 7:32, se notan los cuadros de ajedres y un detalle, a la derecha se ve un FLASH que en el Atrix se mueve,
__________________
In the middle of the night ....
I go walking in my sleep .....
From the mountains of faith..
To a river so deep
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/03/11, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,630
Tu operador: Orange

recordemos que todo debate es bueno siempre que haya respeto
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/03/11, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
pedroel pedroel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Dsesire HD
Tu operador: Movistar
No lo habría explicado mejor. La verdad es que faltan medios y una mejor ejecución del vídeo para poder dictaminar una comparación objetiva.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/03/11, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por denork Ver Mensaje
Dices que para tener todo lo que tenemos en Android, necesitas hacer jailbreak (ILEGAL) y cydia, a diferencia de que nosotros NO TENEMOS QUE HACER NADA y menos flash... ME PARTO, dices menos flash como si flash no fuera importante....... sobre mejores juegos es cuestión de tiempo, android es más joven, sobre las mejores aplicaciones, déjame dudarlo..
Ombre eso esta claro pero yo en mis android no e usao el flash asike no le e exao de menos, sino reconoces lo de la calidad d las aplic tienes un problema , teneis razon en una cosa y eske un iphone sin jailbreak y cydia cualkier android puede con el pero no suele ser el caso al igual k cundo tenia android para tener permisos root y instalar demas aplicaciones tenia k rootearlo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/03/11, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por denork Ver Mensaje
Todo eso que te ocurre a mi NO me ocurre y tengo un nexus one, así que por el hecho de haber tenido un terminal defectuoso no quiere decir que "android tenga fallos que google no quiere solucionar" así que dejate de tonterías.
Tonterias dices??, yo k tu me fijaria mejor en tu nexus y sino prueva a jugar a un juego de futbol k necesites el multitouch y luego me cuentas , aparte de la duracion de bateria del nexus, k sepas k yo e provao varios nexus y todos me an dao los mismo problemas de calibrado de la pantalla y ay a muxa gente k tb, si dices k es mejor el nexus tu sabras , pero el nexus gana al 3gs no al 4 en la mayoria de los aspectos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/03/11, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por ledar4 Ver Mensaje
Tonterias dices??, yo k tu me fijaria mejor en tu nexus y sino prueva a jugar a un juego de futbol k necesites el multitouch y luego me cuentas , aparte de la duracion de bateria del nexus, k sepas k yo e provao varios nexus y todos me an dao los mismo problemas de calibrado de la pantalla y ay a muxa gente k tb, si dices k es mejor el nexus tu sabras , pero el nexus gana al 3gs no al 4 en la mayoria de los aspectos
Yo no he dicho que uno sea mejor que otro, he dicho que esos problemas que dices no los he tenido. Por cierto el nexus one libre cuesta 399€ y el iphone 599€, que menos que posiblemente sea un poco mejor no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/03/11, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
ledar4 ledar4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iphone 4 32g, Asus transformer 16g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por denork Ver Mensaje
Yo no he dicho que uno sea mejor que otro, he dicho que esos problemas que dices no los he tenido. Por cierto el nexus one libre cuesta 399€ y el iphone 599€, que menos que posiblemente sea un poco mejor no?
Si pero el precio sigue siendo desmesuradisimo ( el del iphone4) sino mira el del galaxy s el cual es mejor en la mayoria de los aspectos y es mas barato k el iphone4, pero para el uso ke le doy yo al movil por ahora me kedo con IOS aunke espero ke para diciembre de este año mi nuevo movil vuelva a ser android pero android tendra k mejorar algunas cosiyas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/03/11, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
Yo estoy seguro (y eso que he "sufrido" la actualización de mi milestone) de que el Atrix que llegué a España (que no le debe faltar mucho) no funcionará con esos tirones.
Nadie ha comentado nada de los extras que puedes comprar para el Atrix. A mi que puedas conectarlo a esto me parece una idea novedosa:





Y tambien la posibilidad de utilizarlo como media center conectado a una televisión:



Cuando salga al mercado para mi será un candidato a futuro terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 18:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /