ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 23/12/18, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
alguna novedad ?¿?
Nada, se resiste... No arranca ningún intento
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 23/12/18, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Nada, se resiste... No arranca ningún intento
ni si quiera la segunda que te dijo @genatax "te dejo dos mensajes el primero es de la primera prueba y un segundo de la que no me ha dado ningu nproblema prueba primero la segunda porfi"
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 23/12/18, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
ni si quiera la segunda que te dijo @genatax "te dejo dos mensajes el primero es de la primera prueba y un segundo de la que no me ha dado ningu nproblema prueba primero la segunda porfi"
No esa no una tercera que me ha pasado esta mañana. Es una putada el tiempo que está metiendo y que la jodía ni arranque...
Y por lo visto lo hace como siempre pero algo deben haber cambiado los chinos.
A ver si dan con la tecla
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 23/12/18, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
No esa no una tercera que me ha pasado esta mañana. Es una putada el tiempo que está metiendo y que la jodía ni arranque...
Y por lo visto lo hace como siempre pero algo deben haber cambiado los chinos.
A ver si dan con la tecla
pues yo si la cosa no cambia al final me voy a tener que ir no de movil ( porque no ha habido suerte en la loteria ) pero si de rom me he propuesto que si para fin de año no hay nada nuevo en cuanto salga la rom OTRA VEZ porque desde que salio la estable por los grupos de telegram todavia no ha sido posteada ni colgada en la pagina miui y eso ME HUELE MUY RARO mi intencion seria un miflasheado llegando incluso a cerrar el bootloader y dejar de tocar el movil por que visto lo visto estamos al final de camino
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 23/12/18, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues yo si la cosa no cambia al final me voy a tener que ir no de movil ( porque no ha habido suerte en la loteria ) pero si de rom me he propuesto que si para fin de año no hay nada nuevo en cuanto salga la rom OTRA VEZ porque desde que salio la estable por los grupos de telegram todavia no ha sido posteada ni colgada en la pagina miui y eso ME HUELE MUY RARO mi intencion seria un miflasheado llegando incluso a cerrar el bootloader y dejar de tocar el movil por que visto lo visto estamos al final de camino
Yo estoy seguro que darán con la tecla y visto que de aquí en adelante no espero muchas actualizaciones el móvil se quedará con la última Epic, para mí la mejor de todas
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 24/12/18, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Definitivamente ya ha salido en la web de mi la versión de miui10 oreo global y estable con su correspondiente fastbot a ver si con un poco de suerte y magia navideña tenemos nueva ROM antes de acabar el año
Feliz Navidad a todos
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 24/12/18, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Definitivamente ya ha salido en la web de mi la versión de miui10 oreo global y estable con su correspondiente fastbot a ver si con un poco de suerte y magia navideña tenemos nueva ROM antes de acabar el año
Feliz Navidad a todos
Yo no tengo ninguna duda que al menos por intentos no será y estoy seguro que dentro de poco tendremos la Epic estable con Oreo con nosotros
Feliz navidad igualmente para todos
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 25/12/18, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Parece ser que papá Noel @genatax no he sido capaz de que arranque la última MIUI estable con Oreo hecha Epic pero estoy seguro que lo seguiré intentando y además probablemente con la ayuda de los Reyes @pastis1 y nos harán un regalito
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 27/12/18, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Volviendo al tema de la app vault que no se actualiza ni a la de tres...
aunque la barra de notificaciones solo te dice que ha habido un problema y no puede instalarse este es el mensaje que deja en el SmartWatch por si alguien supiera a qué puede deberse...
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 27/12/18, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Pues nada muchas gracias a todos por esta magnifica rom Pero os voy a abandonar a medias ( dejo la rom pero si con el mi5s) ya tengo todo listo para adentrarme en la Xiaomi EU estable ( que curiosidades de la vida es la primera custom rom que le puede cuando lo compre hara dos años en abril del proximo año) hasta que o bien deje de tener soporte o termine cambiando de movil

Lo dicho muchas gracias seguimos hablando , Por telegram los que lo tengan , y por aqui por htcmania los que no lo tenga
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 27/12/18, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Pues nada muchas gracias a todos por esta magnifica rom Pero os voy a abandonar a medias ( dejo la rom pero si con el mi5s) ya tengo todo listo para adentrarme en la Xiaomi EU estable ( que curiosidades de la vida es la primera custom rom que le puede cuando lo compre hara dos años en abril del proximo año) hasta que o bien deje de tener soporte o termine cambiando de movil

Lo dicho muchas gracias seguimos hablando , Por telegram los que lo tengan , y por aqui por htcmania los que no lo tenga
Jajajaja ya nos irás contando por si tenemos que dar el paso, nosotros seguimos probando
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 27/12/18, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Jajajaja ya nos irás contando por si tenemos que dar el paso, nosotros seguimos probando
Pues nada ya estoy dentro la verdad que he tardado menos de lo que me esperaba

por ahora todo son buenas impresiones a falta de probar bateria y pago movil lo unico que la app de instagram me sale como que no es compatible y no se porque
por lo demas todo bien faceid , en la barra de notificaciones junto a wifi y demas ahora aparece el nfc para activar y desactivar la app temas va bien aunque los iconos no es que sean muy bonitos estoy a ver si encuentro algun tema que me guste

si quieres hacer alguna pregunta te puedo contestar o bien por aqui o bien por privado
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 27/12/18, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Pues nada ya estoy dentro la verdad que he tardado menos de lo que me esperaba



por ahora todo son buenas impresiones a falta de probar bateria y pago movil lo unico que la app de instagram me sale como que no es compatible y no se porque

por lo demas todo bien faceid , en la barra de notificaciones junto a wifi y demas ahora aparece el nfc para activar y desactivar la app temas va bien aunque los iconos no es que sean muy bonitos estoy a ver si encuentro algun tema que me guste



si quieres hacer alguna pregunta te puedo contestar o bien por aqui o bien por privado
De todo lo que me dices lo que más me importa es que funcione el pago móvil ya que los temas por lo visto funcionan...
Me da mala espina que te diga que no funciona Instagram puedes probar la de Netflix y demás a ver si te aparecen en el Play store?
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 27/12/18, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
De todo lo que me dices lo que más me importa es que funcione el pago móvil ya que los temas por lo visto funcionan...
Me da mala espina que te diga que no funciona Instagram puedes probar la de Netflix y demás a ver si te aparecen en el Play store?
el caso es que funcionar instagram funciona solo que te la tienes que bajar o bien de apkmirror o uptodown
pero lo mas acojonante es que soy el unico en eu estable al que le pasa al resto si les deja instalarla
Netflix aparece deja bajarla y al entrar en la app deja iniciar sesion y ningun problema

el pago movil en cuanto pueda probar con la del banco ( google pay no gracias ) te lo digo

por lo demas todo ok si tienes alguna pregunta mas
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 27/12/18, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
el caso es que funcionar instagram funciona solo que te la tienes que bajar o bien de apkmirror o uptodown

pero lo mas acojonante es que soy el unico en eu estable al que le pasa al resto si les deja instalarla

Netflix aparece deja bajarla y al entrar en la app deja iniciar sesion y ningun problema



el pago movil en cuanto pueda probar con la del banco ( google pay no gracias ) te lo digo



por lo demas todo ok si tienes alguna pregunta mas
Ok pues a ver cómo te va, yo en cuanto vuelva a casa tengo un recadito del cocinero
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 27/12/18, 18:24:05
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Ok pues a ver cómo te va, yo en cuanto vuelva a casa tengo un recadito del cocinero
mira que si va la estable me parto jajajajaja
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 27/12/18, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
mira que si va la estable me parto jajajajaja
y eso porque lo dices?¿?
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 27/12/18, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
mira que si va la estable me parto jajajajaja
Pues yo espero que esta sí que vaya que ya está bien la guerra que están dando los chinos y a partir de ahí seguro que con paciencia terminamos poniendo todo lo que falta como el faceid y el reloj centrado
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 28/12/18, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
rale10 rale10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias todos por haber hecho posible esta gran Rom!
Para los que habéis preguntado como va la última estable de xiaomi.eu, llevo con ella dos días y el pago móvil si me ha ido bien, eso si la batería me dura menos de lo esperado.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 28/12/18, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rale10 Ver Mensaje
Muchas gracias todos por haber hecho posible esta gran Rom!
Para los que habéis preguntado como va la última estable de xiaomi.eu, llevo con ella dos días y el pago móvil si me ha ido bien, eso si la batería me dura menos de lo esperado.
pues a mi la verdad la bateria no me ha ido tan mal no se si es por ser la primera pero ahi os adjunto unas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo5847987299860721407.jpg (32.6 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5847987299860721408.jpg (26.1 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo5847987299860721420.jpg (30.0 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 04:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /