Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/16, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
SM-N910F con Android 6.01. No encuentro dónde configurar las opciones del corrector ortográfico

He dado 100 vueltas a los ajustes. Lo he googleado. Lo he buscado por el foro también. Nada.
Y el caso es que es muy simple. Sólo quiero que el diccionario de Android, que sé que está porque añade palabras nuevas según voy escribiendo, subraye o marque las palabras que escribo con errores ortográficos. Pero no encuentro en los ajustes ese apartado que sí estaba en Lollypop.
Puedo instalar otro teclado que tenga esa opción, pero el teclado Android siempre me ha ido bien (salvo tiempo atrás, en el que swypeaba porque la Ram de los móviles de la época no daba para escribir letra a letra con fluidez). Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por ivan88888888 Día 26/07/16 a las 18:44:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/07/16, 19:21:47
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo compañeros. Parece que nadie tiene una solución a mi problema. Y tampoco me han dicho nada desde el soporte de Samsung.
Estoy con el teclado de Swype, que no marca las palabras con faltas, pero tiene un corrector muy bueno y un diccionario en la nube. Se escribe mejor deslizando que tecla a tecla (normal, pues se trata de un teclado concebido para ello).
¿Alguien me puede recomendar algún otro teclado que funcione bien? Sin deslizar y con un buen sistema de corrección de errores ortográficos. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/16, 08:49:20
Array

[xs_avatar]
javi.g javi.g no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Irun
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: p 6

Conseguiste dar con la solución al corrector , yo estoy igual que tu y me habia resignado a lo que hay hasta que he leido tu post.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/16, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
ivan88888888 ivan88888888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi.g Ver Mensaje
Conseguiste dar con la solución al corrector , yo estoy igual que tu y me habia resignado a lo que hay hasta que he leido tu post.
Pues no he encontrado nada...
Sigo con Swype, ya más que acostumbrado. Pero sigo echando de menos el subrayado de palabras con faltas de ortografía

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /