Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/20, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
maxRTL2823 maxRTL2823 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Alguna app para redimensionar fotos en el movil.

Mi Huawei Y7 hace muy buenas fotos, pero la resolucion minima en que las guarda es enorme: 3264x1840 pixeles.

Hago bastantes fotos para subirlas a foros, a Twitter, Facebook etc. y debo reducirlas normalmente al 30% (979x552 pixels) usando Photopaint en el Pc.
Esto es un engorro y como no acostumbro a usar Instagram ni similares al final tengo fotos triplicadas en el telefono y el Pc.
Busco una app sencilla que solo me redimensione las imagenes que yo quiera directamente en la galeria del movil. No necesito editores avanzados que para eso si uso el Photopaint en el PC.

He estado mirando el editor de imagenes que viene integrado en los Huawey y esa funcion no la tiene.
¿Es mejor que use una app solo para redimensionar o que instale una app que controle la camara y sea mas completa que la que trae el Huawei de fabrica?
Opiniones please.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 00:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /