Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Xperia Z1 NUEVA 19/09/2014 - 4.2.2 SOLO




No me hago responsable del telefono de nadie !










Instalación: LEE TODO!Antes de nada pasa la Rom a la microsd




Lo primero pasar el zip descargado a la microsd ( la externa) y tener el Cwm modificado intalado .

1º Da igual la Rom 4.2.2 que vengas es obligatorio hacer los 3 Wipes para evitar mal funcionamiento y tener la batería cargada a tope además de tener una copia de seguridad por CWM .

1-1 Entramos en el CWM Wipe data/factory reset

1-2 Wipe Cache partition

1-3 Vamos a Advance y hacemos el /wipe dalvik cache , y en esa misma ventana le damos a reboot recovery

2 Reiniciara en el CWM , ahora instalamos la rom previamente pasada a la microsd en : instal zip from sdcard /choose zip from sdcard / buscamos zDG2014_XPERIA_Z1_DIEGO_FINAL_OPT.zip y instalamos , esperamos a que termine la instalación , se reiniciara solo ( tranquilos le cuesta un ratillo ya que hay mucho tomate que instalar jeje)

Que es lo que tiene !

0 Busybox
1 Rooteada
2 Deodex
3 Zipaling
4 Init.d
5 Tweaks build.prop mejora rendimiento , batería , dns , gps , kernel , etc
6 Xposed y Gravitybox funcionando hay que activarlos y configurarlos.
Y más!

Script añadidos ( añadido todo esto para un mejor funcionamiento )

7MaliveBooster
8 Pure_Graphic_HD
9 PurePerformances™X
10 Seeder
11 Signed_Fly-On_Mod™
13 PNG y JPEG optimizados






Espero opiniones del que la pruebe , que menos ! jejeje.

Versión ya optimizada V2

DESCARGA: http://dg2014.es/index.html

Última edición por DIEG0 Día 23/10/14 a las 10:52:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/08/14, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
kalel24 kalel24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS SOL E730
Tu operador: Movistar
ya te cuento.Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/14, 03:11:49
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Gracias Diego por esta nueva rom. Yo de momento no he podido instalarla no me deja, al principio me sale la pantalla de bienvenida donde tienes que elegir el idioma y de pronto se me pone pantalla en negro con la fecha y hora. Si desplazo hacia la derecha otra pantalla con un signo más y si desplazo hacia la izquierda otra pantalla en negro con el símbolo de una camara de fotos. En todas me sale abajo el candado de bloqueo y no tengo manera de salir de esas pantallas. No sé que podrá ser.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/14, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Esa es la pantalla de bloqueo original! tienes que ir a la de la camara! abrira la camara! y la cierras y te salta al escritorio y seguido

1 Paso , ir a Ajustes /seguridad y desactivar el bloqueo , sin bloqueo (tranquilos que no os quedareis sin bloqueo , el de la Rom es un coñazo hay que pasar por la camara para desbloquear )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/14, 08:37:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

Tiene buena pinta... Gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/14, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Pues seré muy torpe Diego pero a mi ni se me abre ni se me cierra la cámara. El dibujito de la cámara se mueve por la pantalla y se pone más grande o más pequeño pero no me abre nada ni me cierra nada. Ilustradme por favor. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/14, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Te sale la pantalla del reloj , desliza el dedo de arriba a abajo de la pantalla como arrastrando el reloj para abajo , y te sale el candado , deliza el dedo desde la derecha a la izquierda en la parte baja de la pantalla , te salta a la pantalla del icono de la camara , pincha en el icono de la camara , se abre la camara , cierras la camara y vas al escritorio , y a continuación vas a Ajustes / seguridad/ dejar SIN PANTALLA DE BLOQUEO , si la instalastes bien siguiendo los pasos es así como se hace.

Última edición por DIEG0 Día 29/08/14 a las 10:55:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/14, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Nada. Lo hago como tú dices Diego pero por el motivo que sea a mi no se me abre la cámara, sólo el icono se me pone más pequeñito pero no hace nada se queda la pantalla en negro con el icono de la cámara pero no hace nada ni abre ni cierra ni ná de ná. En fin seguiré probando y si no pues desistiré.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/14, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
La as istalado al pie de la letra haciendo los tres wipes , paso por paso , reinstalala paso a paso!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/14, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Sí Diego siempre le hago los tres wipes. Nunca he tenido problemas pero esta se me está atascando. Iré probando a ver. Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/14, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si te enciende y te muestra el lockscreende xperia no es problema de la rom
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/14, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Es algo muy raro Diego. Resulta que si enciendo el móvil sin tarjetas sim (tengo dos) arranca sin problemas me sale la pantalla principal, el menú y todo. El tema es que no me reconoce ninguna de las tarjetas sim, una es de vodafone y otra de jazztel y si enciendo el móvil con las sim puestas o una de ellas la rom no arranca y se me queda en la pantalla de bloqueo y la cámara de foto no abre. Raro, raro no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/14, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
RARO no lo siguiente ! has probado a encender sin SIM ir a 1 Paso , ir a Ajustes /seguridad y desactivar el bloqueo , sin bloqueo , apagalo , le metes las sim y enciende! a alguien más le pasa? Me estoy bajando la que esta en el servidor cuando tenga un rato la instalare a ver si me lo hace a mi tambien , o es algo de tus sim o telefono , no se! es raro raro raro!

Última edición por DIEG0 Día 30/08/14 a las 09:24:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/14, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Sí Diego eso lo he hecho pero en cuanto le meto las sim no me las reconoce y ya el teléfono se queda otra ve en la famosa pantalla de bloqueo y de ahí no sale aunque aunque le haya desactivado el bloqueo. No creo que sea problema de las sim pues en la AOSP y en la Color Os las reconoce sin problema. Me parece que me voy a quedar con las ganas de probar la Xperia. Gracias de todas formas Diego
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/08/14, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Me la e bajado , e instalado y funciona perfecta ! , lo unico que se me ocurre es q la instales y te saltes el todo el inicio a ver si a así te arranca , me refiero al wifi le das que no conectar , al gmail tambien que no a todo que no menos el nombre ( si te arranca luego lo configuras)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/14, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
kalel24 kalel24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS SOL E730
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo con esta rom, del inicio no pasa, ahora cuando se me cargue el movil lo intentare otra vez ya que tengo tu anterior rom pero no funcionan bien, se me va la cobertura se queda a veces la pantalla bloqueada el teclado no responde bien escribes y se queda como bloqueado y al rato suelta alguna letra, y había algo mas por ahí pero no me acuerdo, espero no molestarte por decirte esto solo lo digo para que lo tengas en cuenta y puedas revisarlas nada mas, me parece tu trabajo muy bueno y agradecido estoy de que por lo menos tengamos otras rom para poder modificar. A ver si me hago con esta rom y a ver que tal va y si no volvere a la rom original pero lo malo que no hice copia de seguridad y no la tengo. Graciass
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/14, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
kalel24 kalel24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS SOL E730
Tu operador: Movistar
Nada e vuelto a probar y me pasa igual como al compañero no ahi manera de salr de la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/08/14, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
A ver si va a ser que son diferentes , me explico , donde los comprasteis , en china? a mi todas me funcionan perfectas todas ! si no no las compartiria! logicamente! La AOSP tampoco te va bien? no, molestarme no tranquilo , pero si me fastidia hacer algo y que no funcione para los demás! Me imagino que teniais la ultima versión que solto doogee antes de empezar a cambiar las Rom, no ? la versión era la A-R03 otra cosa no se me ocurre! Pero a flekiyon la aosp si le va , te va bien la aosp flekiyon? , me dejas a cuadros jejeje.

Última edición por DIEG0 Día 30/08/14 a las 18:15:19.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/14, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

A mi la AOSP me va bien y me parece una rom estupenda lo único que le he notado es que cuando me alejaba de la señal WiFi y solo me marcaba una barrita de potencia de la señal ésta se perdía y tenía que desconectar en el icono de WiFi y volver a conectar para que me cogiera la señal por lo demás es una rom cojonuda. Diego creo que todos agradecemos tú trabajo y si hay cosas que te funcionan a ti y a otros no no pasa nada de lo que se trata es compartir experiencias para que sea lo mejor posible y sin ti seguramente estaríamos todavía con la rom stock. Por cierto yo sí actualicé a la última rom stock de doogee. Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/14, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
Flekiyon Flekiyon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Puente Genil
Mensajes: 925
Tu operador: -

Yo el zip me lo baje al portátil y del portátil lo pasé a la micro sd cómo lo habéis hecho ustedes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 00:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /