Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/13, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Rootear Samsung Galaxy Ace GT-S5830 sin letra

hola, queria pedir vuestra ayuda, por fin creo que he dado con una web seria y que creo que podeis ayudarme. Bueno mi problema es que he mirado mucho por muchas web y no consigo rooterar mi Rootear Samsung Galaxy Ace GT-S5830 sin letra y ser super usuario, he probado con varios tutoriales con sus respectivos archivo para introducir en la raid de la sd y ninguno funciona. Me podeis ayudar ya mire tambien en vuestra pagina para novatos pero no consigo rootearlo. Muchas gracias a todos, espero una manita de todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Versión de android?
Descripción del problema/error?

Casi con todos es lo mismo. Se flashea el root por recovery.

En algunas versiones como 2.3.6 (y creo 2.3.5 de movistar) viene a full la partición de sistema, por lo que hay que borrar algo antes. Lo que todos borran es el thinkfree office, con un zip "delete thinkdroid" ó algo así previo a flashear el zip de root.

Si tienes android 2.2 (froyo) está superoneclick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/13, 09:07:03
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Prueba con AceGingerRoot. Funciona 100%

https://hotfile.com/dl/178579596/542...rroot.zip.html

Lo metes en la raíz de la SD y entras en modo recovery (apagado, presionas el boton de encendido + el boton home hasta que te salga, unos 10 segundos o así).

Después, le das a APPLY UPDATE FROM SDCARD, lo seleccionas y lo instalas.

Y ya debe estar rooteado.

Para ver si lo está, bajate una app de play store llamada Root Checker y te dirá si está o no rooteado.

NOTA: Si no te va y estás en Froyo (2.2) actualiza mediante odín a Gingerbread oficial (2.3.X) y ya tiene que ir 100%

Saludos!!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/13, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Rootear Samsung Galaxy Ace GT-S5830 sin letra

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas. Empezare por decir los datos de mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Version de Android 2.3.6, Version del Kernel 2.6.35.7-1190851 dpl@DELL143 1, Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012
NUMeRO DE COMPILACION GINGERBREAD.BGKTA. Lo he intentado todo incluido lo que me decis, pero no hay forma de rootear, he seguido el tutorial de jasema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5560250
Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus, y aunque el Recovery me dice instalacion completa no se efectua ningun cambio. Creo que ya me he descargado todo tipo de archivos para rootear, los ultimos son los de jasema 1ºRecobery 5, 2ºQuitar App, 3ºRotear, 4ºAceplus.de No creo que sea el unico movil que no se pueda rootear ejeje, espero vuestra ayuda, quiza no lo estoy haciendo bien pero ya lo he intentado tantas veces que lo dudo. Muchas gracias Azaky,
dxppxd me dejas alguna duda como debo hacer esa eliminacion por que ya en alguna ocasion ya instale "delete thinkdroid" siguiendo un tutorial, pero tampoco he conseguido nada. Muchas gracias a todos. Una ayuditaaaa.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/13, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Lo siento trampantojo, yo probé con el AceGingerRoot y a la primera perfecto!

Prueba con SuperOneClick:

http://www.gsmspain.com/foros/h10434...droid-XDA.html

Saludos.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/07/13, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Rootear Samsung Galaxy Ace GT-S5830 sin letra

Hola Azaky, muchas gracias por tu respuesta, siento que empiezo a desesperarme y me imagino que sabeis lo que se siente en esos momentos. Intentado lo de SuperOneClick, pero al final me da un error y se me bloquea el SuperOneClick, intentare poner una imagen. Se que al principio dice algo como driver no encontrado o fallo, y el ordenador tiene los driver bien porque puedo acceder a la tarjeta sd. Cuando probe con el AceGingerRoot, consegui que me apareciera el icono de superusuario, pero me dice que no hay binario y da fallo. me descargue la apps SUPERSU y al iniciar dice lo mismo " No hay binarios para SU instalados y SuperSu no los puede instalar. Esto es un problema". Vamos que sigo con el mismo problema y no hay manera. Quiero rootear porque ya casi no puedo hacer nada con el movil porque no hay espacio, aunque para todo esto que estoy haciendo estoy borrando todo lo que puedo para tener espacio. Muchas gracias de verdad por vuestra paciencia conmigo.perdonar pero no se como adjuntar una imagen.

Última edición por trampantojo Día 25/07/13 a las 23:11:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/13, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trampantojo Ver Mensaje
Hola Azaky, muchas gracias por tu respuesta, siento que empiezo a desesperarme y me imagino que sabeis lo que se siente en esos momentos. Intentado lo de SuperOneClick, pero al final me da un error y se me bloquea el SuperOneClick, intentare poner una imagen. Se que al principio dice algo como driver no encontrado o fallo, y el ordenador tiene los driver bien porque puedo acceder a la tarjeta sd. Cuando probe con el AceGingerRoot, consegui que me apareciera el icono de superusuario, pero me dice que no hay binario y da fallo. me descargue la apps SUPERSU y al iniciar dice lo mismo " No hay binarios para SU instalados y SuperSu no los puede instalar. Esto es un problema". Vamos que sigo con el mismo problema y no hay manera. Quiero rootear porque ya casi no puedo hacer nada con el movil porque no hay espacio, aunque para todo esto que estoy haciendo estoy borrando todo lo que puedo para tener espacio. Muchas gracias de verdad por vuestra paciencia conmigo.
Bff, pues que raro!

Como no sea o que la stock que llevas no permita el root (que es casi imposible) o el móvil que tiene algún fallo, otra cosa no veo
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/13, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola trampantojo, si quieres rootear para tener más espacio para programas y no te importa cambiar,
¡no hace falta que rootees tu rom actual!
Puedes instalar el recovery CWM 5.0.2.6, particionar tu tarjeta sd y desde el nuevo recovery instalar cualquiera de las excelentes roms de este foro, todas están ya rooteadas .
(Tendrías que hacer backup de tus datos y programas para poder restaurarlos luego).
Saludos y suerte.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 26/07/13 a las 00:21:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/07/13, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Rootear Samsung Galaxy Ace GT-S5830 sin letra

Gracias nuavamente por vuestras respuestas y tanta paciencia. Sigo probando, pero no consigo nada, por un momento crei que el problema se debia, a que, en una opcion de ajustes en privacidad tenia activado copia de seguridad y restauracion y tambien activado restauracion automatica "al reinstalar aplic. se rest datos y ajust con copia de seg", pero lo desactive y nada, no hay manera. He llegado a pesar en restablecer datos de fabrica e intentarlo de ese modo, pero no se si servira de algo.Gracias Azaky.
Mozartillo, lo que propones lo tengo como ultima opcion cuando no consiga de otra manera recuperar espacio. Quiero quitar la cantida de cosas que vienen en el movil que no uso, como imagenio, emocion, tuenti, etc. de todas las aplicaciones que tengo la unica que no he quitado y me ocupa 20 mb es el Whatsap, (tengo conversaciones que quiero guardar) puede ser que tenga que borrar el whatsap? perdonar pero ya se me estan agotando las ideas jejej. Gracias a todos. os dejo los datos de mi movil.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1374878546:

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1374879168
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg propiedades samsung galaxy.jpg (93.7 KB, 1030 visitas)
Tipo de Archivo: jpg propiedades samsung galaxy 2.jpg (87.2 KB, 1029 visitas)

Última edición por trampantojo Día 27/07/13 a las 00:53:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/13, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola trampantojo, no hace falta que borres ninguna aplicación de usuario (las que tu has instalado). El único problema para hacer root es que tu rom debe tener el system lleno y no hay espacio para el root .(Ya lo he probado, me he inspirado en XDA). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2377796
Puedes instalar el Root Explorer 3.0 o superior (para eso no importa que no seas root) y verás el espacio libre que tienes en system.
Debes buscar en system app la aplicación de mayor tamaño que no te interese (quizás maps. apk).
Anota su nombre exacto . En el PC abres el archivo de delete thinkdroid con winzip, winrar o similar, buscas updater-script,lo extraes, lo abres con un editor de textos y allí editas el nombre de la aplicación thinkdroid (lo cambias por el que has copiado con la ruta completa exactamente) , lo guardas con el mismo nombre y formato que tenia.
Lo arrastras a la carpeta correspondiente del zip y lo sustituyes. Guardas los cambios, lo copias a la SD montas system, lo ejecutas desde el recovery y luego el zip para rootear y debería funcionar.(Comprueba que te haya borrado la aplicación que querías). Con este método puedes borrar aplicaciones del sistema sin ser root (y quitar morralla). Si tienes algún problema para hacerlo me mandas el nombre exacto de la aplicación a borrar (puedes capturar system app para que se vea bien el nombre entero) y te preparo yo el zip. Saludos.
Editado: cuando arrastras updater-script al zip, en el directorio donde lo has "echado" aparece la ruta completa de donde tenías updater-script en el ordenador, ahí navegas hasta updater-script lo "pinchas" y arrastras a su sitio (las otras carpetas -de la ruta-, ahora vacías, desaparecen) y queda todo bien. No olvides montar system antes de flashearlo.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 27/07/13 a las 03:45:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/07/13, 04:18:19
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola trampantojo, he encontrado una forma sencilla y fácil para borrar cualquier archivo sin necesidad de ser root: aromafm-1.80. zip
http://db.tt/btQEWyLh Se copia a la SD, en el recovery se monta system (y todo lo que se necesite) y se ejecuta el zip (se sigue el proceso normal de install zip from SD card ...) ahora puedes navegar por donde quieras (por ejemplo por system/app) de forma táctil y borrar lo que quieras (entre otras cosas). Una vez hecho sitio en system aplicas el archivo para rutear y ya está. Fácil, fácil. Saludos y suerte.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 27/07/13 a las 10:31:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/13, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trampantojo Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas. Empezare por decir los datos de mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Version de Android 2.3.6, Version del Kernel 2.6.35.7-1190851 dpl@DELL143 1, Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012
NUMeRO DE COMPILACION GINGERBREAD.BGKTA. Lo he intentado todo incluido lo que me decis, pero no hay forma de rootear, he seguido el tutorial de jasema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5560250
Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus, y aunque el Recovery me dice instalacion completa no se efectua ningun cambio. Creo que ya me he descargado todo tipo de archivos para rootear, los ultimos son los de jasema 1ºRecovery 5, 2ºQuitar App, 3ºRotear, 4ºAceplus.de No creo que sea el unico movil que no se pueda rootear ejeje, espero vuestra ayuda, quiza no lo estoy haciendo bien pero ya lo he intentado tantas veces que lo dudo. Muchas gracias Azaky,
dxppxd me dejas alguna duda como debo hacer esa eliminacion por que ya en alguna ocasion ya instale "delete thinkdroid" siguiendo un tutorial, pero tampoco he conseguido nada. Muchas gracias a todos. Una ayuditaaaa.....
Hola trampantojo, como hacía mucho desde que ruteé, para ponerme las pilas hoy he hecho esto:
He instalado con odin S5830BUKT2_S5830VODKT1_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 (creo que es el último firmware para el ACE con base KT8 y así me actualizo de paso que practico -antes tenía KT5-) en 5 minutos hecho.
He instalado el Root explorer (sin root, claro) y he visto que tenía el famoso ThinkFreeOffice, con el aroma instaler lo he borrado desde el recovery (stock) en un plis-plas.
Desde ahí he usado upd_1.zip para hacer root con apply update from sdcard (fíjate que ruteo desde el recovery de stock, no desde el CWM!(ni un minuto)
Y ya estoy ruteado. Ahora instalo el CWM recovery y hago el primer backup.
No he tardado ni 15 minutos.
Osea que ¡primero haces root y luego instalas el CWM recovery!
Saludos y suerte.
Editado; puedes volver a flashear el recovery de stock (del hilo de aleeexxhh) rutear y volver a flashear el CWM recovery.https://www.dropbox.com/s/d9tf6a58as...30_ingbrzy.zip
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 27/07/13 a las 19:39:21.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/13, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola Mozartillo, muchas gracias por tus respuestas tan rapidas, tengo que decirte que he intentado durante todo el dia seguir tus pasos, pero me esta resultando dificil. He instalado el Root explorer 2.1 pero no puedo borrar, las aplicaciones que no necesito. Cada vez que el movil detecta wifi, inmediatamente se actualizan todas app que habia quitado las actualizaciones. he comprobado que cuando intento instalar por ejemplo un capturador de imagen, me dice que no tengo la version apropiada para esa aplicacion. he comparado mi samsung con el de mi hermana que tiene la misma version y es 2.6.35.7, tambien GINGERBREAD BGLB3, y a ella si que puede instalar ese Quick capturador de imagen, que es lo que me ocurre con distintos root. Me podrias decir algun tutorial o me puedas explicar paso a paso para borrar por ejemplo como tu el ThinkFreeOffice, que si ocupa bastante. Mozartillo, te agradezco tu paciencia de verdad, es que creo que estoy en un punto, que creo que cada cosa que intento, mi movil o no acepta la aplicacion adecuado o el recovery me da que la instalcion ha sido completada, pero cuando reinicio no se hizo ningun cambio. Gracias Mozartillo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/13, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trampantojo Ver Mensaje
Hola Mozartillo, muchas gracias por tus respuestas tan rapidas, tengo que decirte que he intentado durante todo el dia seguir tus pasos, pero me esta resultando dificil. He instalado el Root explorer 2.1 pero no puedo borrar, las aplicaciones que no necesito.
Hola trampantojo, no hay de qué hombre, es un placer ayudar.
El root explorer 3.0 si no eres root (como es tu caso) no te deja borrar aplicaciones del sistema, así que es normal que no puedas.
Lo que sí puedes es ver el nombre exacto de la aplicación a borrar. Tú tienes el Think Free Office y por tanto lo puedes borrar con el Delete_thinkdroid.zip desde el recovery de stock. Como ya instalaste el CWM recovery :
Tienes que flashear el recovery de stock con install zip from SD card (aquí tienes el link del recovery de stock del hilo de aleeexxhh).https://www.dropbox.com/s/d9tf6a58as...30_ingbrzy.zip
Luego aplicas el Delete_thinkdroid.zip con update from SD desde el recovery de stock.
Arrancas y compruebas que haya desaparecido.
Entonces aplicas el upd_1.zip para hacer root (sigues con el recovery de stock) .
Arrancas y compruebas que eres root, ya que verás el superusuario y si abres con el root explorer carpetas del sistema e intentas cambiar algo te pedirá permiso de superusuario.
Ahora, ya siendo root , flasheas el CWM recovery, roms, etc (pero no antes).
 Cita:
Cada vez que el movil detecta wifi, inmediatamente se actualizan todas app que habia quitado las actualizaciones.
Eso puedes solucionarlo desde el Google Play desmarcando las actualizaciones automáticas.
 Cita:
he comprobado que cuando intento instalar por ejemplo un capturador de imagen, me dice que no tengo la version apropiada para esa aplicacion. he comparado mi samsung con el de mi hermana que tiene la misma version y es 2.6.35.7, tambien GINGERBREAD BGLB3, y a ella si que puede instalar ese Quick capturador de imagen, que es lo que me ocurre con distintos root.
Ahí no sé por qué te pasa eso,...
 Cita:
Me podrias decir algun tutorial o me puedas explicar paso a paso para borrar por ejemplo como tu el ThinkFreeOffice, que si ocupa bastante. Mozartillo, te agradezco tu paciencia de verdad, es que creo que estoy en un punto, que creo que cada cosa que intento, mi movil o no acepta la aplicacion adecuado o el recovery me da que la instalcion ha sido completada, pero cuando reinicio no se hizo ningun cambio. Gracias Mozartillo.
Creo que ya te lo acabo de explicar, si tienes más dudas, pues pregunta al canto.
Saludos y suerte, (cuando le cojas el punto verás que es fácil, pero no se nace sabiendo)

Hola trampantojo, te copio esta forma de hacer root desde CWM recovery, por si no quieres flashear otra vez el recovery stock. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Para hacerlo root si tienes 2.3.6 has de meter lo primero cwm5/reiniciar/ir d new a recovery/mounts and storage/seleccionar mount/sistem (ha de quedar en "unmount" ) /tecla retroceso/install zip/choose zip/flasheas el deletethinkdroid.zip/cuando acabe reinicia..

De nuevo a recovery y haces exactamente lo mismo q en el paso anterior (osea haces mount / sistem) y flasheas el acegingeroot.zip/reinicias y ya eres root y puedes liberar..

Saludos

Deletethinkdroid.zip


http://db.tt/8ExpGceR

Acegingeroot.zip

http://db.tt/nK0uHLEJ
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 29/07/13 a las 17:59:47.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/13, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola Mozartillo, eres genial con tus respuestas, muchas, muchas gracias, a ti y a todos. Mira he seguido tus indicaciones y no hay manera, sigo sin ser superusuario. Como dige anteriormente, en una ocasion consegui que me aprareciera el icono de superusuario, pero dice que cheching available version failed. Se ve el icono, accedo a la aplicacion pero no funciona. Te mando unas imagenes para que veas, que aparentemente en el recovery si dice que la aplicacion a sido instalada, pero luego no se produce ningun cambio.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1375124411

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1375129677

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1375129865
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1040612.jpg (69.9 KB, 972 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040614.jpg (78.3 KB, 977 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/13, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg superusuario peq.jpg (81.7 KB, 980 visitas)
Tipo de Archivo: jpg superusuario peq 2.jpg (99.0 KB, 975 visitas)
Tipo de Archivo: jpg aplicacio peq.jpg (64.3 KB, 966 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/07/13, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trampantojo Ver Mensaje
Hola Mozartillo, eres genial con tus respuestas, muchas, muchas gracias, a ti y a todos. Mira he seguido tus indicaciones y no hay manera, sigo sin ser superusuario. Como dige anteriormente, en una ocasion consegui que me aprareciera el icono de superusuario, pero dice que cheching available version failed. Se ve el icono, accedo a la aplicacion pero no funciona. Te mando unas imagenes para que veas, que aparentemente en el recovery si dice que la aplicacion a sido instalada, pero luego no se produce ningun cambio.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1375124411

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1375129677

http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1375129865
Hola trampantojo, veo que tienes instalado el recovery de stock (3e), supongo que ya te has quitado de encima el ThinkFreeOffice y solo te falta hacer root, como estás en recovery stock, prueba el upd_1.zip adjunto (es el que he usado yo recientemente, así que funciona garantizado).
upd_1.zip http://db.tt/kAnDct3d Espero tus buenos resultados. Saludos.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 29/07/13 a las 23:09:56.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/07/13, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Lo he instalado pero no consigo nada, he seguido todos los pasos que me digiste pero no consigo rootear.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/07/13, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

el enlace del upd_1.zip que me pones sale algo de dropbox con acceso denegado, no funciona. Tengo otro descargado pero no consigo nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/07/13, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trampantojo Ver Mensaje
el enlace del upd_1.zip que me pones sale algo de dropbox con acceso denegado, no funciona. Tengo otro descargado pero no consigo nada.
Ya veo, no se qué ha pasado pone que consulte con ellos. Ya te diré.
Puedes probar a desinstalar el super usuario que tienes y volver al intentarlo. Suerte, voy a mirar Dropbox.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 30/07/13 a las 00:18:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /