Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/11, 06:27:09
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Bueno no conosco muy bien la ROM GingerReal pero no tiene el a2sdgui?? asi te evitas ese lio y particionas tu SD, en cuanto a lo de la app force2sd es por que la version gratuita jejeje aqui te dejo la de paga: http://www.mediafire.com/?c103eq0i5wwvkkc con esta ya no tienes eso del limite de mover solo 3 apps
Si he leído un poco de particionar. Aun no soy conocedor del tema como podras notarlo, tal vez lo haga más adelante y si tiene el a2sgui y uno que es 4fx algo asi.

Gracias por la app (= al menos asi lo que instale se ira a la SD cuando esta quiera ir al telefono (= Muchas Gracias (=


  #22  
Viejo 07/10/11, 06:30:54
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Si he leído un poco de particionar. Aun no soy conocedor del tema como podras notarlo, tal vez lo haga más adelante y si tiene el a2sgui y uno que es 4fx algo asi.

Gracias por la app (= al menos asi lo que instale se ira a la SD cuando esta quiera ir al telefono (= Muchas Gracias (=
De nada aqui estamos para ayudarte
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/10/11, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A caballo entre Vinaros & Alcanar
Mensajes: 613
Tu operador: Vodafone

buenas.
necesito que me digais donde puedo encontrar una rom one Package de vodafone gingerbread para dejarla como el primer dia.

saludos.
  #24  
Viejo 07/10/11, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Themes y batería

He visto por XDA que se pueden aplicar themes inborrables sin necesidad de launcher, y me gustaría saber si el rendimiento en la bateria seria el mismo o peor.

Ahoramismo tngo una KPO con Gingerreal 1.3 y me gustaria saber si instalo algo dsd el CWM me seguira durando lo mismo la bateria, o menos, cmo pasa cn el ADW y demas launchers.

Gracias!
Si sabeis de temas para KPO posteadlos ya de paso
  #25  
Viejo 07/10/11, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
He visto por XDA que se pueden aplicar themes inborrables sin necesidad de launcher, y me gustaría saber si el rendimiento en la bateria seria el mismo o peor.

Ahoramismo tngo una KPO con Gingerreal 1.3 y me gustaria saber si instalo algo dsd el CWM me seguira durando lo mismo la bateria, o menos, cmo pasa cn el ADW y demas launchers.

Gracias!
Si sabeis de temas para KPO posteadlos ya de paso
Si instalas algo como qué?
Si instalas un theme (que cambia la visualización solamente) pues la batería sigue igual. Solo reemplaza los colores de antes por uno nuevo, por lo que la batería no se ve influida.


 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Una dudota! Cuanto abarca el rom o firmware en la memoria del telefono?

Es que tengo 11 aplicaciones en la memoria del equipo (que no se pueden mover) y solo tengo 40mb Libres )=

Tenia más espacio cuando tenia toda la basura de Telcel

Tengo Gingerreal 1.3
Ahora mismo no puedo buscarlo pero en tutoriales busca uno hecho por xuban que es para particionar la sd (tiene dibujitos, es super facil en realidad). Luego en tweaks en tu gingerReal con la sd particionada debes colocar "dt:auto start" y luego en el a2sdgui elegir la opcion de colocar la dalvik cache en la sd (creo que esto también está en el tutorial, búscalo, te lo recomiendo, fácil intuititivo y 0 posibilidad de cagarla).

Última edición por BrNoMen Día 07/10/11 a las 16:00:04.
  #26  
Viejo 07/10/11, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blomen Ver Mensaje
buenas.
necesito que me digais donde puedo encontrar una rom one Package de vodafone gingerbread para dejarla como el primer dia.

saludos.
Que tal por el momento creo no existe una rom de Vonafon, pero no te preocupes tratare de encontrarla para pasarla.
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/10/11, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
millalobo millalobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Amigos, actualmente estoy usando un samsung galaxy ace y estoy muy conforme con su desempeño, pero me regalaron un lg optimus one y me di cuenta que tiene buen procesador y mucha mas memoria interna.
mi duda existencial es...

con cual me quedo y porque?
si ustedes estuvieran en mi lugar, cual escogerian?

ayudenme pleaseeee
  #28  
Viejo 07/10/11, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por millalobo Ver Mensaje
Amigos, actualmente estoy usando un samsung galaxy ace y estoy muy conforme con su desempeño, pero me regalaron un lg optimus one y me di cuenta que tiene buen procesador y mucha mas memoria interna.
mi duda existencial es...

con cual me quedo y porque?
si ustedes estuvieran en mi lugar, cual escogerian?

ayudenme pleaseeee
Te vuelvo a responder jejejej el LG OPTIMUS ONE
  #29  
Viejo 07/10/11, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
millalobo millalobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Te vuelvo a responder jejejej el LG OPTIMUS ONE
jajajajaja gracias por el consejo. sabes, lo unico que me hace dudar es que es muuuuuuuy feo jajajaja
  #30  
Viejo 07/10/11, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por millalobo Ver Mensaje
jajajajaja gracias por el consejo. sabes, lo unico que me hace dudar es que es muuuuuuuy feo jajajaja
Eso que ni que, ahora que analizandolo bien creo mejor me quedo con el Ace, prefiere aspecto a rendimiento
  #31  
Viejo 07/10/11, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
millalobo millalobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Concepcion, Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Eso que ni que, ahora que analizandolo bien creo mejor me quedo con el Ace, prefiere aspecto a rendimiento
y el xperia x10 mini pro que tal??
  #32  
Viejo 07/10/11, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Comparado con el Optimus One me quedo al final como mi Ace, aunque el Optimus tenga una buena memoria Ram el Ace lo compensa con parte del procesador. La pantalla del Optimus One es algo pequeña, se hace incomodo y tiene problenas con el multitouch.
El aspecto visual del Ace es mas atractivo, con un diseño joven e innovador.
Comparado con el Xperia x10 mini pro me quedo tambien con mi Ace por los detalles similares que el xperia tiene con el Optimus.

Saludos!!
__________________

  #33  
Viejo 07/10/11, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno despues de responder dudas me toca preguntar que reproductor musical me recomiendan para el Ace, que tenga buenos efectos de sonido, skins, etc.
  #34  
Viejo 07/10/11, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

El que más me ha gustado es el Player Pro version full, es un exelente reproductor, tiene un buen ecualizador
con muchos efectos y buenos widgets para colocar al escritorio, me encontre por ahi una carpeta con muchos skins para mejorar su aspecto.


Un saludo zagoya.
__________________

Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/10/11, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
@zagoya una disculpa por haber puesto eso es que estaba desde el tapatalk en otro foro y lo publiqué por accidente aquí jejeje, pero ya edite el post

Saludos
Origis out
  #36  
Viejo 08/10/11, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Si quiero utilizar este ROM, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1257248 y soy de México, me dan SODs. Si instalo el Telcel Froyo One Package y luego el One Package de este ¿se arreglará?
  #37  
Viejo 08/10/11, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Si flasheas la Rom One packade de NoName sobre el One package de telcel se borrara todo el firmware de telcel.
Te recomiendo a que actualizes a GingerBread, flasheando una nueva rom puedes corregir los SOD.

Saludos!!
__________________

  #38  
Viejo 08/10/11, 04:38:18
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

problema instalar aptoide

Hola, rootee el telefono ayer y he ido a instalar aptoide, pero cuando voya hacerlo me aparece un a ventana que dice que el telef ha bloqueado la instalacion para evitar descargas fuera del market o algo asi. Se que rootee bien el tef porque me aparecio el icono del superusuario(me imagino que estara bien rooteado). Mi pregunta es que tengo que hacer para poder instalar el aptoide?? que tengo que configurar???

Saludos
gracias!!
tengo ginger 2.3.3
  #39  
Viejo 08/10/11, 04:57:44
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Cuando una aplicacion no esta relacionada con el market de android o el movil no encuentra la firma de esta. Solo tienes que ir a Ajustes/ Aplicaciones y seleccionas y habilitas la casilla donde dice Fuentes desconocidas: "permitir instalar aplicaciones que no sean del market". Una ves dado el permiso podras instalar aplicaciones sin firma o desconocidas.

Saludos!!
__________________


Última edición por Dennale Día 08/10/11 a las 06:14:56.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/10/11, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hola tengo una duda ,tengo un galaxy ace de vodafone recibido ayer ,la cosa qe miro en informacion con el quadrant o el antutu para ver el hardware y me pone CPU: ARMv6 245,75-600 MHz ¿como es posible esto cuando se supone tinee 800 o acaso vodafone lo ha capado y tengo qe subir la frecuencia con el setcpu?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /