Yarvik Tablets Yarvik

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Problema tarjeta microsd

Hace un par de dias que tengo la Yarvik Xenta 7 200 y, de momento, solo he tenido un problema: he probado 3 SDs (de 16, 8 y 4 GB) y con todas he tenido el mismo problema. Al activar la tablet (cuando ha estado mucho rato en reposo o la apago y la enciendo), la SD se queda en modo solo lectura, ninguna aplicacion puede escribir en ella y la unica solucion para poder escribir en ella es formatearla de nuevo, entonces vuelve a poder escribirse. Y tambien he notado como que crea archivos raros en la carpetas, tengo el appbackup and restore, y cuando hace una copias, apago y enciendo el tablet me crea archivos que no son los de la copia de seguridad.
A alguien mas le pasa? Alguna idea al respecto?
Saludos y gracias!

por ejemplo, crear y borrar una carpeta desde ES Explorer, la pongo en reposo pulsando el boton de encendido y la vuelvo a activar (sin ni siquiera salir de ES Explorer) y, si intento crear una carpeta o algun archivo, me dice que no puede crearlo, ninguna aplicación puede ya escribir en la tarjeta....

A ver si alguien puede ayudarme porque si es solo afecta a mi unidad ire a cambiarla...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
BlackGore08 BlackGore08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Pásale un antivirus, puede que te haya entrado un virus en la tab.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Yarvik



Hora actual: 06:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /