Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/15, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
p.trinidad p.trinidad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 639269372
Tu operador: Movistar
Configuracion botones volumen

Hola:

Me he comprado un palo para selfies pero resulta que apretando el boton para hacer la foto, no la hace, lo que pasa cuando le doy al boton es que la camara me hace zoom y me cambia al modo hacer video.
El hombre al que se lo he comprado me ha dicho lo siguiente:
" debes configurar la función de la tecla lateral de volumen para que dicha tecla haga la foto al pulsar, ya que el botón del palo de selfie hace la misma función que dicha tecla, por ello si la misma esta configurada para subir o bajar el volumen o para cambiar de cámara de fotos a video, hará esta función en lugar de hacer la foto, por ello, revise los ajustes de la cámara y configure dicha tecla lateral para hacer fotografías".

¿es posible hacer esto en este movil??
¿de que manera se hace? porque he estado mirando pero no lo encuentro en el telefono.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/15, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por p.trinidad Ver Mensaje
Hola:

Me he comprado un palo para selfies pero resulta que apretando el boton para hacer la foto, no la hace, lo que pasa cuando le doy al boton es que la camara me hace zoom y me cambia al modo hacer video.
El hombre al que se lo he comprado me ha dicho lo siguiente:
" debes configurar la función de la tecla lateral de volumen para que dicha tecla haga la foto al pulsar, ya que el botón del palo de selfie hace la misma función que dicha tecla, por ello si la misma esta configurada para subir o bajar el volumen o para cambiar de cámara de fotos a video, hará esta función en lugar de hacer la foto, por ello, revise los ajustes de la cámara y configure dicha tecla lateral para hacer fotografías".

¿es posible hacer esto en este movil??
¿de que manera se hace? porque he estado mirando pero no lo encuentro en el telefono.

Gracias
Creo con con la Lenovo SuperCamera se puede cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 13:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /