Incidencias obsoletas Incidencias obsoletas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/19, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Buenas tardes, ayer tuve un mal día. Y no pude escribir por aquí como va la cosa.

A primera hora de mediodía me habla este señor, para comunicarme que ha solicitado la factura que dijeron que le enviarían y que no se la envían, que ahora el que se siente engañado es el, que se la han colado a el y que no sea que bloqueen el dispositivo por impago o tal. Que haga el favor de devolverlo, y que el me devuelve mi dinero.

Como ya he dicho varias veces, yo en este trato he sido intermediario, el teléfono no era para mi, sino para un compañero de trabajo. Le comunico este tema a mi compañero y me comenta, que el lo compro con unas condiciones y que era un regalo para su hijo, el cual ya ha recibido dicho dispositivo y que como iba a quitarle ahora el teléfono. Me dijo que le diera el teléfono a este señor para que se pusiera en contacto con el para solucionarlo dado que yo estaba de ruta por la costa tropical de reparto.

A las 14h sufro un accidente con la furgoneta, y al mirar el móvil vuelvo a ver que este señor me pide mi número de cuenta para devolverme el dinero y me pide que le devuelva el dinero.
Le comento el accidente y me sugiere de buena fé que hacer en ese caso y tal. Se lo agradezco. Y le vuelvo a decir que en cuanto llegase a casa informo a mi compañero del tema para que solucionen el tema. Y se queda en eso.

Por la noche, me encuentro fatal y decido ir al hospital a que me vean. Y vuelve a escribirme este señor, pidiéndome el dispositivo y vuelvo a llamar a mi compañero. Diciéndome que lo llame y ya solucionan el tema. Que viviendo a menos de 10 minutos no hay por qué estar así. Que en el hipotético caso que acuerden la devolución, se queda para deshacer deshacerlo en mano. Pero este señor no quiere llamar a nadie, achacando que todo lo hizo conmigo y que quiere deshacerlo conmigo.
Yo le informo de la situación en la que me encuentro y este señor me responde con contestación tipo amenazante de que iba a hacer las cosas por las malas.
Le recuerdo de que estamos en esta situacion, por sus maneras y de que si alguien ha ido a las malas en todo momento, ha sido el. Que por mi boca no ha salido ni ha habido un gesto malamente hacia el ni su persona. A lo que me responde... palabras textuales....

No quiero ir de malas
Estoy diciendo k se va a blokear el tlf.

Vuelvo a ponerme en contacto con mi compañero y el dice que este señor quiere solucionar las cosas como el quiere, y no son las maneras. Que lo llame, y aclaren el tema, puesto que el compro un teléfono anunciado con unas características y con factura y demas y el que está afectado es el. Que busque dicha factura y listo. Que lo llame y se soluciona.

Se lo comunico a este señor y me responde que...

Ah ke le da igual
Tener un pisapaprles y luego me vengais a reclamar?
Y luego problemas para mi!!!

Y yo le respondo que los problemas vienen a cuento de poner anuncios con unas características que no se cumplen. Que la solución es bien fácil. Que aporte dicha factura y listo. Le vuelvo a decir que hable con mi compañero. Pero no hay forma... sigue erre que erre.

Le comento que yo me encuentro en una situación sin comerlo ni beberlo por su mala cabeza. Que yo no puedo hacer más nada. Que hablen entre ellos. Pero no... su respuesta fue...


Ok vamos de malas

Yo le vuelvo a decir que el único que desde un principio ha ido por ese camino ha sido el. Que si se es sincero en una venta... esto no estaría pasando. Y su respuesta fue,..

Pues x eso
K kiero el terminal y anulacion d todo. Pefo ya!!!
---000---000---000---

El tema se queda ahí. Yo ya le he dicho bajo mi punto de vista cual es la solución. Aportar dicha factura sería la solución. Pero como resulta que ahora no puede conseguirla, amenaza con que el teléfono puede ser robado, que pueden bloquearlo y demas... Yo creo que las cosas se hacen bien desde un principio. Yo quiero vender algo, me aseguro de que todo está bien y lo anuncio. Es más, cuando abro un anuncio, no uso ni las 24h de las fotos... si se que voy a anunciar algo, ya tengo las fotos preparadas. Si dispongo de factura lo anuncio. Sino también. Y si tiene un desperfecto el teléfono lo agravo. Para el que se decida por el cuando lo reciba, vea que no es tanto. No me gusta esconder fallos y demas.
No se por qué la gente se centra en hacer las cosas mal repetidas veces. Pero bueno. Es lo que hay.

No hay solución aparente para este caso. Pero como bien me dijo el moderador, la incidencia se mantendrá abierta hasta que se solucione el problema y mientras tanto el vendedor no podrá vender nada. Pues, me parece que ya poco vas a vender aquí amigo.

Respecto a mi compañero, hable de nuevo con el esta mañana, y me dice que el compro el dispositivo con unas condiciones y estaba en otras. Que si el cree conveniente pedir bloqueo del mismo o similar, que se atenga a las consecuencias. Que el tiene captura del anuncio. Y resguardo de haber hecho el pago a este señor que debería haber cumplido su parte del trato. Que si el teléfono es bloqueado, denunciará este tema y que salga el sol por donde quiera. Que este señor tiene su teléfono. Que se deje de rodeos y lo llame. Y si hay que devolver dinero, que nada de bancos ni nada. Que se haga en mano. Es lo más lógico del mundo. En fin. Que esto es lo que pasa por fiarse de los nuevos y de las gangas. Un saludo y buen finde a todos.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros > Incidencias obsoletas



Hora actual: 04:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /