ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Global Version V10.3.4.0 PFBMIXM

Ya esta disponible una nueva actualizacion para la Version Global Estable. Como novedad incorpora en Ajustes: "Bienestar digital", con bastante informacion sobre en Notificaciones. No esta mal ¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/19, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 316
Tu operador: -

Sigue siendo MIUI 10, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/19, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Sigue siendo MIUI 10, no?
Si, pero ahora ya estamos en MIUI 11 con la V11.0.4.0
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/20, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
lolidelachica lolidelachica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Qué rom es mejor tener la oficial global o la oficial eu (no la de xiaomi eu)?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/20, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lolidelachica Ver Mensaje
Qué rom es mejor tener la oficial global o la oficial eu (no la de xiaomi eu)?
Las dos practicamente son iguales, la unica diferencia es que la EEA es exlusivamente para Europa con una serie de normas. La Global es Internacional, pero tambien sirve para Europa (es la que llevo yo). Las actualizaciones llegan practicamente al mismo tiempo a las dos. Recientemente hemos recibido la ultima actualizacion 11.0.6.0, pero todavia en Android 9. No creo que falte mucho para que recibamos por fin, Android 10.
De todas formas, si ya quieres tener Android 10, puedes instalar la Estable V11.0.1.0, de Xiaomi.eu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jnogue su comentario:
  #6  
Viejo 10/02/20, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
fredyfartas fredyfartas está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 266
Tu operador: R Móvil

Yo también tengo la global 11.0.6.0 con android 9 esperando android 10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/20, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Las dos practicamente son iguales, la unica diferencia es que la EEA es exlusivamente para Europa con una serie de normas. La Global es Internacional, pero tambien sirve para Europa (es la que llevo yo). Las actualizaciones llegan practicamente al mismo tiempo a las dos. Recientemente hemos recibido la ultima actualizacion 11.0.6.0, pero todavia en Android 9. No creo que falte mucho para que recibamos por fin, Android 10.
De todas formas, si ya quieres tener Android 10, puedes instalar la Estable V11.0.1.0, de Xiaomi.eu
Y que tal va la estable 11.0.1.0 de EU?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/20, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Y que tal va la estable 11.0.1.0 de EU?
Pues no te lo puedo decir porque no la he probado. Por lo que veo por ahi, va bastante bien, pero si quieres que te de mi opinion (y vuelvo a decir, en mi opinion despues de leer los comentarios de la mayoria de gente que la ha tenido o tiene en este u otros terminales Xiaomi).

Lo que yo veo es lo siguiente:
Normalmente las Xiaomi.eu Estables, suelen ir bastante bien y con alguna mejora respecto a las Globales. Mejora que, en la proxima actualizacion por OTA se incorpora en las Globales

Las Xiaomi.eu Semanales, no me fio porque son pruebas y desarrollo de software. Por tanto, si tienes mucha prisa en incorporar alguna mejora, instala la Xiaomi.eu Estable, pero si te esperas un poco mas, tandras la actualizacion oficial por OTA que incorpora dichas mejoras.

Ahora nos toca muy pronto la actualizacion a Android 10, pero segun lo que he leido por ahi, MIUI 11 ha incorporado ya, la mayoria de mejoras que trae Android 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/02/20, 07:50:19
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Pues no te lo puedo decir porque no la he probado. Por lo que veo por ahi, va bastante bien, pero si quieres que te de mi opinion (y vuelvo a decir, en mi opinion despues de leer los comentarios de la mayoria de gente que la ha tenido o tiene en este u otros terminales Xiaomi).

Lo que yo veo es lo siguiente:
Normalmente las Xiaomi.eu Estables, suelen ir bastante bien y con alguna mejora respecto a las Globales. Mejora que, en la proxima actualizacion por OTA se incorpora en las Globales

Las Xiaomi.eu Semanales, no me fio porque son pruebas y desarrollo de software. Por tanto, si tienes mucha prisa en incorporar alguna mejora, instala la Xiaomi.eu Estable, pero si te esperas un poco mas, tandras la actualizacion oficial por OTA que incorpora dichas mejoras.

Ahora nos toca muy pronto la actualizacion a Android 10, pero segun lo que he leido por ahi, MIUI 11 ha incorporado ya, la mayoria de mejoras que trae Android 10.
Esos comentarios los viste en la página de Xiaomi.Eu o otro sitio, que por aquí parece que nadie lo ha probado.
Gracias 😊
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/20, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Esos comentarios los viste en la página de Xiaomi.Eu o otro sitio, que por aquí parece que nadie lo ha probado.
Gracias 😊
No entiendo "Nadie lo ha probado". Si te refieres a las distintas ROMs, te dire que hay gente de este foro que ha hecho todo tipo de pruebas como Globales, Weekly, Stables, y tambien CRdroid, Lineage, etc.

Los comentarios, me he atrevido a hacerlos despues de leer muchos foros en los que se habla tanto de nuestro terminal como de otros Xiaomi. Entre ellos te diria que si quieres saber un poco mas, te leas foros como XDA, 4PDA, e incluso de los turcos (que para mi es uno de los mejores).

Ten en cuenta, que mis opiniones siempre son una sintesis de lo que yo leo. No es que yo sea un cientifico que vive de esto, por tanto si doy mi opinion de algo que nos preocupa a muchos, siempre es con buena intencion y para que la gente que no ha tenido acceso a la misma informacion que yo, pueda saber algo mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jnogue su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 22:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /