Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
frlink7 frlink7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Movistar
Exclamation AYUDA! Mi 9 SE

Buenos dias,

Les cuento tengo el mi 9 se version global comprado en la tienda oficial de Chile.
hace un tiempo atras busque como rootearlo... por lo que procedi como primera instancia desbloquear el bootloader.
Despues de haber desbloqueado el bootloader procedi a instalar el twrp que estaba en ese momento el cual era el twrp 3.2.3.
luego me parecio raro porque siempre en los twrp accedia de forma inmediata el cual este era distinto y me pedia la clave de acceso .... con el tiempo me di cuenta que era porque se encontraba encriptado.
Bueno instale el Magick porque era lo que recomendaba el tutorial. al instalarlo yo necesitaba que me pudiese esconder el root en siertas aplicaciones el cual nunca logro ocultarlo.
Con el tiempo me puse a buscar tutoriales los cuales no encontre mucha informacion en internet... porque todo iba dirigido al Mi 9 no al Mi 9 SE.
En uno de esos tutoriales explicaba que habia un paso el cual se hacia en el Mi 9 normal que era instalar un zip que quitaba el encriptado del equipo.
El cual Instale y al instalarlo mi equipo quedo en bootloop y no e podido instalar la rom porque no e pillado la version global para recovery ni para fastboot...e encontrado se supone pero ninguna me a funcionado si alguien puede darme una mano se lo agradeceria.

de antemanos gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/19, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
frlink7 frlink7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Movistar
Revivio gracias a la rom que descargue e instale por fastboot..
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/grus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 10:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /