Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/17, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
lobelle1 lobelle1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Llamadas con SIM Secundaria

Una duda que seguro tiene solución fácil pero no la encuentro. Tengo instaladas dos SIM. Para las llamadas asigno la SIM1 para que las haga. Puntualmente quiero hacer llamadas con la SIM2 y no sé cómo hacerlo rápido. Vengo de un Redmi 3,y allí era muy sencillo, con una pulsación larga sobre el número del contacto te daba la opción de elegir la SIM, pero con Android Stock ¿Cómo hacerlo sin tener que ir a Ajustes->Tarjetas SIM ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

En android puro funciona diferente, tienes que dejar en preguntar siempre y escoger cuando vas a llamar.

También puedes probar con dual sim manager de la play store

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobelle1 Ver Mensaje
Una duda que seguro tiene solución fácil pero no la encuentro. Tengo instaladas dos SIM. Para las llamadas asigno la SIM1 para que las haga. Puntualmente quiero hacer llamadas con la SIM2 y no sé cómo hacerlo rápido. Vengo de un Redmi 3,y allí era muy sencillo, con una pulsación larga sobre el número del contacto te daba la opción de elegir la SIM, pero con Android Stock ¿Cómo hacerlo sin tener que ir a Ajustes->Tarjetas SIM ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si las tienes activadas, en el marcador siempre aparecen dos botones de llamar.

Si llamas desde la agenda (lo más habitual), debes tener activada la opción "preguntar siempre" en ajustes - tarjetas sim - llamadas para que te deje elegir, de lo contrario llamará con la que tenga configurada por defecto en ese mismo campo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
lobelle1 lobelle1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ok, por lo que veo tendré que usar un dialer alternativo tipo Drupe para poder hacer fácil lo que necesito. Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:16:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /