Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/15, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
MrPalomitas86 MrPalomitas86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: En el Sol XD
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Tuenti Movil
No enciende, boot-loop incluso con Odin

Buenas noches a todos, hoy vengo con un problemilla en mi "chiquitín".
Resulta que tuve que reiniciar, pues me habían petado el WhatsApp y ya no me leía los mensajes y siempre se me ha solucionado reinciando. Pues bien, lo reinicio y no me presenta la pantalla de bloqueo, tan solo el BootAnimation "loopeado". Decido ir al recovery y nada funciona, desde wipes hasta reinstalar la ROM. Nada. Decido ir a por Odin. Se flashea todo bien, se reinicia y todo, luego entra él solito al recovery a hacer algo ahí y luego salta con un mensaje como "E: Can't mount /data" o algo así. Como me tenía pasado lo mismo en el pasado, decidí volver a flashearlo pero con el archivo PIT. Lo que antes, funcionaba, ahora no. Así que por el momento tengo un pisapapeles con el BootAnimation que pone "SAMSUNG" como si fuese el universo y que no para de repetirse.

Si a alguien le interesa verlo en vídeo, aquí os lo dejo.
del

Última edición por MrPalomitas86 Día 02/11/22 a las 21:44:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
MrPalomitas86 MrPalomitas86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: En el Sol XD
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noticias!! Mi Galaxy Y ya vuelve a rular. Al final era cuestión de flashear otra ROM distinta a la que tenía guardada (tuve que formatear el ordenador y no tenía más ROMs hasta hace un rato). Así que si a alguien le pasa lo mismo, probad a meter otra ROM distinta a la ya guardada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/15, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 05:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /