Wiko Wiko

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
amg336 amg336 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wiko rainbow jam
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion Necessito desbriquear mi wiko rainbow jam

Bueno el tema es que rootee este dispositivo con kingoroot y luego quise quitar el kingosu para instalar el supersu de chainfire de toda la vida.
Instale el chainfire atraves de la terminal de una App de android y luego después de finalizar el proceso me instalo el supersu, el cual abrí para instalarle los binenarios le doy a instalación normal y me veo que no termina el proceso. reinicio el móvil y este no arranca. he encontrado el archivo de actualización de la rom en la pagina de wiko con eso instalándolo atraves de recovery que si me deja acceder podría desbriquearlo?






Ya no es necesario responder se me cayo el teléfono y se rompió del todo y no me vale la pena repararlo.

Última edición por amg336 Día 29/08/17 a las 22:24:14. Razón: ya no tengo este dispositivo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko



Hora actual: 18:52:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /