Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/15, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Duración batería Lumia 830

Muy buenas,

Vengo de Android y llevo un par de semanas con un Lumia 830, en general estoy bastante contento con el cambio, sin embargo la duración de la batería pensaba que sería mayor, de momento no he conseguido pasar del día y medio (estirándolo mucho) y creía que llegaría "fácilmente" a los dos días de uso, muy probablemente pueda ser debido a una configuración poco optimizada, pero no uso muchas apps, Twitter, Facebook y WhatsApp principalmente, brillo automático de pantalla, unas 6 live tiles, datos y WiFi a medias y por la noche en modo vuelo (ahí he visto que me gasta 1%/hora).

Cómo lo veis? Es el consumo normal? El no poder averiguar las horas de pantalla me despista mucho!

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/15, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

No lo veo tan mal. Todo depende del tipo de uso, cada persona es un mundo. Tienes que preguntarte si te dura mas o menos que en Android con un uso similar. El sistema está bastante optimizado pero las apps hay de todo, unas mas y otras menos.

Para ver las horas de pantalla puedes usar esta app. Es de pago pero deja probarla durante 3 días free. Creo que también cuenta el tiempo que glance esta activo así que mejor desactivarlo mientras lo estes probando. Por cierto, la medición es de las doce de la noche hasta las doce del día siguiente (no por ciclo de carga) así que asegúrate de ponerlo a cargar y desconectarlo sobre esa hora.


http://www.windowsphone.com/s?appid=...c-bd4e0004f162


OFF TOPIC: Viendo tu avatar me he acordado de una de mis 10 mejores series de la historia de la TV. Un saludo, Doc

Última edición por fulgura91 Día 07/11/15 a las 23:58:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/15, 04:43:39
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
No lo veo tan mal. Todo depende del tipo de uso, cada persona es un mundo. Tienes que preguntarte si te dura mas o menos que en Android con un uso similar. El sistema está bastante optimizado pero las apps hay de todo, unas mas y otras menos.

OFF TOPIC: Viendo tu avatar me he acordado de una de mis 10 mejores series de la historia de la TV. Un saludo, Doc
Acabo de consultar unas capturas de pantalla del LG G3 que estuve probando antes de este y estaba entorno a los 2 días con entre 4 y 4,5 horas de pantalla, es verdad que con este no tenia activado el brillo automático y tan sólo un widget del tiempo, la batería era de mayor capacidad (3000 mAh) pero también la pantalla era mayor y con mas resolución (5,5" 1440 x 2560 p.), y con mi anterior Android los tiempos eran algo inferiores (1800 mAH, 4,3" 480 x 800 p.) pero no mucho.

Imagino que tendré que revisar el brillo y las Live Tiles que entiendo gastan como los widgets animados en Android, a fin de cuentas tampoco la batería de 2200 mAh es muy grande.

OFF TOPIC: no es una de tus mejores 10 series, es una de las mejores 10 series de la historia de la TV, me gasté más de 70 eurazos para tenerla en DVD!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/15, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
OFF TOPIC: no es una de tus mejores 10 series, es una de las mejores 10 series de la historia de la TV, me gasté más de 70 eurazos para tenerla en DVD!


Eso por descontado. Puse lo de "mis" porque siempre habrá alguien que no opine igual (pobres, ellos se lo pierden). Ay, aquellos viernes bien pasada la medianoche en La 2 a mediados de los 90...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/15, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
Otra cosa que no me acaba de cuadrar es que si la batería es de 2200mAh y el cargador es de 1500mAh debería cargarse en hora y media, pues bien, a mi me tarda dos horas y media...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/15, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Otra cosa que no me acaba de cuadrar es que si la batería es de 2200mAh y el cargador es de 1500mAh debería cargarse en hora y media, pues bien, a mi me tarda dos horas y media...


No siempre es una regla de tres simple. Muchas veces el sistema limita la intensidad de carga y aunque le conectaras un cargador de 2A tampoco cargaría mucho mas rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/11/15, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
No siempre es una regla de tres simple. Muchas veces el sistema limita la intensidad de carga y aunque le conectaras un cargador de 2A tampoco cargaría mucho mas rápido.
He quitado el brillo automático y parece que sin darle tanta caña la cosa está entre día y medio e incluso dos días, siempre poniéndolo en modo vuelo por las noches, si le doy uso aguanta bien todo el día pero nada más, supongo que es lo normal dado que la batería tampoco es de una gran capacidad, lo que me tiene más "mosqueado" es el tiempo de carga, @fulgura91, a ti te tarda "tanto"?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/15, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
He quitado el brillo automático y parece que sin darle tanta caña la cosa está entre día y medio e incluso dos días, siempre poniéndolo en modo vuelo por las noches, si le doy uso aguanta bien todo el día pero nada más, supongo que es lo normal dado que la batería tampoco es de una gran capacidad, lo que me tiene más "mosqueado" es el tiempo de carga, @fulgura91, a ti te tarda "tanto"?
Yo el brillo siempre lo he llevado en automático en todos los móviles que han tenido esa opción.
En cuanto al tiempo que tarda en cargarse tengo que decirte que el 830 no lo tengo. El mío es un 640 XL (y un 640 normal también anda por aquí). El grande con batería de 3000 y cargador de 2A no me quita nadie sus 3 horas si le apuro la batería por debajo del 10% y el pequeño, en la mismas circunstancias, tampoco bajará de 2,5 horas aprox. (2500 mAh de batería). Así que el tuyo creo que entra dentro de lo normal. La verdad es que estos Nokia-Microsoft son un poco lentillos cargando en general. Dicen que los nuevos modelos ya vendrán con carga rápida. De todas formas antes se decía que una carga lenta era mejor para la batería, que la rápida la calentaba más y el calor es lo peor para la vida de los acumuladores y que carga lenta=descarga lenta y carga rápida=descarga rápida así que no se. No te rayes mucho. Sí el cargador es el que te venía con el móvil y es de 1.5A yo creo que será el adecuado. Un saludo.

Última edición por fulgura91 Día 17/11/15 a las 00:09:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/10/16, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Buenas tengo un g4 y posiblemente que haga con un 830 hoy. Veis normal que tarde en cargar 3 horas? Mi g4 tarda 1 y media más o menos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/16, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
La del g4 me dura un suspiro y son 3000mah espero que el 830 me dure

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/16, 01:32:20
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Buenas tengo un g4 y posiblemente que haga con un 830 hoy. Veis normal que tarde en cargar 3 horas? Mi g4 tarda 1 y media más o menos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hora y media para cargar el G4 es muy poco, no? O es que tiene carga rápida?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por DrF78 Día 29/10/16 a las 01:39:42.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/16, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo espero no arrepentirme pero vamos será poco tiempo lo coji Para sustituto se mi g4 que va am sat mañana

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/16, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Ya lo tengo espero no arrepentirme pero vamos será poco tiempo lo coji Para sustituto se mi g4 que va am sat mañana

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Seguro que te gusta! Instala mTalk en lugar de Tapatalk, le da veinte vueltas, es lo que más hecho de menos, ahora mismo el p*t* Tapatalk me ha jodido la respuesta anterior...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/16, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Me dice que tiene 8 mpx y no 10

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/16, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Me dice que tiene 8 mpx y no 10

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
"Quién" te lo dice? Igual en modo 4:3 lo máximo son 8mpx y en 16:9 10mpx, revisa la configuración, pero el 830 tiene 10mpx de principal y 1,2mpx para selfies.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/16, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
En el modo 16:9 me da como .mucho 8 en el 4:3 9

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/10/16, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
En el modo 16:9 me da como .mucho 8 en el 4:3 9

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Puede ser, ahora mismo no lo recuerdo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 04:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /