ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/06/20, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Yo lo hice vía OTA pq venía de la versión anterior de esta ROM
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/06/20, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
premetro premetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por monisa Ver Mensaje
Yo lo hice vía OTA pq venía de la versión anterior de esta ROM
gracias amigo por responder !
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/06/20, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
premetro premetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por monisa Ver Mensaje
Hola, descárgate la ROM que está en el primer mensaje. Luego sigues las instrucciones que te indican. Los datos se borran , así que te recomiendo hacer copia de seguridad en la opción de Xiaomi could. Saludos
eso lo hice , el tema es a futuro como actualizar , muchas gracias por responder !!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/06/20, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Que tal os funciona? yo la llevo desde ayer con esta room y el orangeFox y de momento encantao,creo que consume un poco mas de bateria que la versiona oficial "logico" y algun detalle en ingles,el resto,ok
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/06/20, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por premetro Ver Mensaje
eso lo hice , el tema es a futuro como actualizar , muchas gracias por responder !!
Yo lo actualizo vía OTA me la descargo y me lo instala sola y no se me borra nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 08/06/20, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipak Ver Mensaje
Que tal os funciona? yo la llevo desde ayer con esta room y el orangeFox y de momento encantao,creo que consume un poco mas de bateria que la versiona oficial "logico" y algun detalle en ingles,el resto,ok
Yo estoy contenta con la ROM ma va de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 09/06/20, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
premetro premetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por monisa Ver Mensaje
Yo estoy contenta con la ROM ma va de maravilla
si ,ami me va muy bien , un cambio recontra positivo , y l bateria puede se run poco mas , pero muy leve , muy buena rom.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/06/20, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de instalar el youtube Vanced?? lo echo mucho de menos...con Magisk20.4 no aparece la opcion,y el Adaway 4.3.4 no tira me da fallo al copiar los ficheros Host...tengo el tlf a medias...

Última edición por pezbonito Día 11/06/20 a las 12:07:17.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/06/20, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
Hay alguna manera de instalar el youtube Vanced?? lo echo mucho de menos...con Magisk20.4 no aparece la opcion,y el Adaway 4.3.4 no tira me da fallo al copiar los ficheros Host...tengo el tlf a medias...
Para instalarlo y que funcione tienes que instalarlo desde SAI(Split APKs Installer)...hay muchas apk que necesitan SAI para instalarse y que funcionen...asi como aplicaciones que necesitan varios elementos m,as para su istalacion y perfecto funcionamiento
Aqui te dejo la ultima version sin restricciones

SAI(Split APKs Installer) v3.3 Mod APK
Descarga SAI(Split APKs Installer) v3.3 Mod APK
saludos
PD: Yo te aconsejari utilizar esta aplicacion NewPipe..funciona mejor...es mas libiana y no tiene problemas de instalacion
newpipe_0.19.5
Descarga newpipe_0.19.5-950
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/06/20, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pezbonito Ver Mensaje
Hay alguna manera de instalar el youtube Vanced?? lo echo mucho de menos...con Magisk20.4 no aparece la opcion,y el Adaway 4.3.4 no tira me da fallo al copiar los ficheros Host...tengo el tlf a medias...
Yo lo he probado de la manera que te dice el compi @vcx77, pero me dio fallo/error en los ajustes de la ROM (Havoc que es la que llevo ahora) y también me gastaba batería por un tubo. Lo hice por poner la versión mas reciente. Al final volvi a mi método de siempre que es a través de un modulo para Magisk que funciona de lujo.

Búscala y sino ya veremos como te la paso de alguna manera. La que yo tengo instalada es la 14.21.54.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/06/20, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
Señores! por si os pasa,a mi me peto hoy el movil con esta room sin aviso alguno! de repente entro en modo bucle con reinicios sin fin,no podia entrar ni en el bootloader ni recovery,al poco se reiniciaba... despues de casi una hora intentandolo consegui flasearlo... pero fue desesperante... no se por que me paso esto... pero os puede ocurrir...hasta el momento me funcionaba muy bien,pero... me vuelvo a la room de stock... que casi me bajo a comprar uno nuevo... no digo mas...
Lo tenia con el orangeFOX...
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/06/20, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mipak Ver Mensaje
Señores! por si os pasa,a mi me peto hoy el movil con esta room sin aviso alguno! de repente entro en modo bucle con reinicios sin fin,no podia entrar ni en el bootloader ni recovery,al poco se reiniciaba... despues de casi una hora intentandolo consegui flasearlo... pero fue desesperante... no se por que me paso esto... pero os puede ocurrir...hasta el momento me funcionaba muy bien,pero... me vuelvo a la room de stock... que casi me bajo a comprar uno nuevo... no digo mas...
Lo tenia con el orangeFOX...
Algo hiciste mal, somos muchos miles de usuarios los que estamos con esta ROM y no tenemos esos problemas, eso esta mas que claro, puedes comprobarlo en los foros oficiales de Xiaomi, en Telegram y muchos sitios mas
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/06/20, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Algo hiciste mal, somos muchos miles de usuarios los que estamos con esta ROM y no tenemos esos problemas, eso esta mas que claro, puedes comprobarlo en los foros oficiales de Xiaomi, en Telegram y muchos sitios mas
Por eso me mosqueo... por que no hice nada,salvo desbloquearlo para leer un wasap y empezo el circo... mi proceso fue el siguiente,instalar twrp,meter esta room en la microsd,despues meter el orangefox y listo,todo ok,unos dias asi,y hoy por la tarde... el bombazo... no me digas... pero casi me quedo sin movil y no se por que... aparte que el consumo de bateria ya estaba siendo algo preocupante,de momento me espero a la oficial.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/06/20, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Mal .... la mayoría de los que hemos ido probando alguna rom lo hemos pasado mal, yo estuve probando Android R que es una Alpha, ni siquiera es Beta, estuve una tarde entera con la 2ª versión por un descuido en los pasos para instalar, me dio trabajo, mucho, pensaba en sacar mi viejo Moto G4 Plus pero finalmente pude recuperarlo, esas cosas joden pero en el 99% de las veces es un paso mal seguido o ejecutado y alguna vez por algún archivo quizás corrupto o que no es capaz de leer por ello, con las Betas e incluso las estables siempre suelo esperar a ver comentarios por si las moscas, solo alguna que otra vez la instalo sin ver antes resultados de otros pero esas excepciones son por aburrimiento y con tiempo por delante.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/06/20, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
mipak mipak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Chiquitistan Jarrr
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Mal .... la mayoría de los que hemos ido probando alguna rom lo hemos pasado mal, yo estuve probando Android R que es una Alpha, ni siquiera es Beta, estuve una tarde entera con la 2ª versión por un descuido en los pasos para instalar, me dio trabajo, mucho, pensaba en sacar mi viejo Moto G4 Plus pero finalmente pude recuperarlo, esas cosas joden pero en el 99% de las veces es un paso mal seguido o ejecutado y alguna vez por algún archivo quizás corrupto o que no es capaz de leer por ello, con las Betas e incluso las estables siempre suelo esperar a ver comentarios por si las moscas, solo alguna que otra vez la instalo sin ver antes resultados de otros pero esas excepciones son por aburrimiento y con tiempo por delante.
a mi me gusta mucho trastear con estos telefonos,asi llevo metiendo y probando cosas de xiaomi desde el note 3,mas o menos... por eso me parecio super raro lo que me paso hoy... sin venir a cuento,empezo una serie de reinicios que jamas vi en un xiaomi o por lo menos a mi no me paso... hasta que consegui dejar el movil con la opcion BOOTLOADER sin que se apagase... pasaria hora y media... y calculo que el telefono se reinicio... pues imaginate la de veces,probando una y otra vez... una cosa muy muy rara,me estaba funcionando genial estos dias... lo unico que se me ocurre es que me bajo la bateria al 20% y tal vez metio alguna actualizacion automatica y el movil peto... no se... cosa rara... lo dejo aqui por si le pasa alguno mas... si os pasa el bucle de reinicios... tranquilos,que se sale... tambien vi que en google la gente lo daba por imposible y lo mandaba al sat o lo vendia o lo manipulaba por que decian que era un problema del boton power... pero no es asi,es un error de software no de hardware... asi que paciencia,que no es un brick,con miflash es darle y darle hasta que entre y te deje meter de nuevo una room estable,eso fue lo que yo hice

Última edición por mipak Día 12/06/20 a las 00:39:28.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/06/20, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.6.11_v12-10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 12/06/20, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Instalada, sin problemas todo ok, el unico problema es la app temas que aunque la app esta en español los temas son TODOS chinos, llevan así varias semanas ya
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/06/20, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
pezbonito pezbonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: RedmiNote7
Tu operador: Movistar
instalada sin problemas,mas lenta que la LineageOS eso si pero la bateria lo agradece...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/06/20, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
premetro premetro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Claro
muchachos , una ayuda por favor,descargue via ota pero me dice q mi memoria interna esta encriptada , como puedo solucionar eso
igualmente copie la actualizacion a la micro sd y lainstale d ahi , pero me jode q apenas inicio twrp me pida labendita contraseña
desde ya muchas gracias gente
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/06/20, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

si vienes de otra rom es normal, te toca formatear datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 02:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /