miTab Epsilon miTab Epsilon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Sato Sato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Recovery

Buenas gente, tengo un problemita, la dichosa tablet me dio los problemas típicos de este modelo y fui solucionandolos con el cambio de firmware de la 4.1. Pero después de 4 meses de funcionamiento perfecto empezaron a desaparecer programas y posteriormente la tablet dejo de arrancar otra vez. Al final tenía un ladrillo al que sólo funcionaba el recovery.

Total, que me lie la manta a la cabeza y traté de cambiarselo para hacer un backup y probar roms. El problema vino cuando instalé TWRP y este se inició con la pantalla invertida y el tactil en la posición normal. Con un poco de tiempo, es manejable, pero no consigo instalar otro, ya que al entrar a la opción de instalar un zip se reinicia.

¿Alguna idea sobre como instalar un recovery que funcione sin ser a través del propio recovery?

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya estoy a puntito de usar la tablet como tabla para la cocina

Última edición por Sato Día 26/01/15 a las 00:01:01. Razón: Añadido prefijo del tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/15, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Sato Sato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
¿en serio a nadie se le ocurre nada para instalar un nuevo recovery? aunque sea el de fabrica. me he matado a buscar por internet y no encuentro nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/15, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
peitx peitx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Epsilon



Hora actual: 18:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /