Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/21, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Renovar telefono viniendo de Mi 5s

Hola gente!

Estoy buscando con que sustituir este Xiaomi y no se muy bien por donde tirar, a ver si me podeis echar una mano. Busco un telefono que se pueda llevar en el bolsillo, asi que cuanto mas proximo en que si mide 15cm o menos mejor que 16cm...

Busco un telefono que dure en el tiempo (el mi 5s ya va camino del 5 años), camara, que sea mas o menos agil...juego a veces, pero poco, y la bateria me importa, sobre todo porque para sacarle vida al movil, tal y como lo veo yo, o se tiene una buena duracion de partida, o al final es un desastre incluso cambiando bateria.

En cuanto a que telefonos estoy considerando, no me cierro a nada, pero bueno, con el tema del tamaño tengo muchas limitaciones. Estaba considerando el Pixel 5, el S21 y el Iphone 12 pro...y creo que hay poco mas donde escoger yendo a telefonos potentes y recientes...

Que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/21, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Hola gente!

Estoy buscando con que sustituir este Xiaomi y no se muy bien por donde tirar, a ver si me podeis echar una mano. Busco un telefono que se pueda llevar en el bolsillo, asi que cuanto mas proximo en que si mide 15cm o menos mejor que 16cm...

Busco un telefono que dure en el tiempo (el mi 5s ya va camino del 5 años), camara, que sea mas o menos agil...juego a veces, pero poco, y la bateria me importa, sobre todo porque para sacarle vida al movil, tal y como lo veo yo, o se tiene una buena duracion de partida, o al final es un desastre incluso cambiando bateria.

En cuanto a que telefonos estoy considerando, no me cierro a nada, pero bueno, con el tema del tamaño tengo muchas limitaciones. Estaba considerando el Pixel 5, el S21 y el Iphone 12 pro...y creo que hay poco mas donde escoger yendo a telefonos potentes y recientes...

Que opinais?
Yo cogería el pixel 5: cámara, buena batería, y con las actualizaciones de google tendrá bastante vida en ese sentido. Y para lo que pides ya es muy potente. Pero vamos, que las otras dos opciones también me lo parecen, aunque en concreto el iphone 12 pro cuesta el doble que el pixel casi, y 300€ y pico más que el Samsung.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/21, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Con ninguno te vas a equivocar.
Si te preocupa la batería, el peor es el s21.

Decide, si quieres Android o ios. Si quieres ios, ni lo dudes el iPhone 12 pro es claramente mejor que los otros dos.

En Android el s21 es superior. Pero en batería el pixel gana. En soporte ambas marcas dan 3 años +1 de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/04/21, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Gracias por las respuestas!

Tema Android o Ios, la verdad estoy en medio. Soy de Android de toda la vida, hasta hace nada jugaba con roms, probaba cosas...pero ultimamente nada de eso porque tenemos un bebe, asi que tiempo libre poco.
Si por algo considero Ios aparte de por curiosidad, es por el tamaño, camara, porque ahora mismo priorizo fiabilidad a posibilidad de meterle mano y porque veo gente que con moviles de 4 años tienen una buena experiencia de usuario (comparado con Androids de la misma edad). No soy un enamorado de Ios, y cuando cojo uno, hay cosas que no me parecen intuitivas y que permiten poca personalizacion, pero bueno, no hay un terminal perfecto y por eso lo considero.

Tema precio, pues me importa, pero puesto en perspectiva con la pila de años que le saco al movil, al final lo amortizo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/21, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
Yo lo cambié justo hace un año y mi problema fue que el Mi5s me gustó tanto que me ha costado encontrar sustituto.

Pillé un redmi note 7, no me gustó nada, me duró un mes. Luego un P30 pro, una pasada de teléfono, pero viniendo de un teléfono pequeño se me hacía enorme, así que lo heredó mi señora y cogí un Pixel 4a, me gustó muchísimo (no me gustaba la huella atrás pero bueno...) y por el mero gusanillo de probar iOS lo he cambiado por un iPhone 11 con el que estoy bastante contento excepto por lo que pesa y lo ancho que es, no es tan cómodo de manejar con una mano.

Mi teoría es que los que aguantamos mucho tiempo teléfonos de hace 3-4 años ahora no encontramos algo parecido. Lo teléfonos han cambiado bastante y sobre todo, han crecido una pasada.

Mi recomendación sería el Pixel, la cámara esta genial, pesa poco y la batería es un pasada para lo compacto que es (en el 4a hacía más de un día sin problema y dicen que l del 5 es mejor...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/21, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Mírate el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite que ha vuelto a pesos racionales y un ancho digno de mención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/04/21, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
De los tres sinceramente cogería el S21, está mas o menos al mismo nivel que el iphone pero costando bastante menos. El pixel es muy bueno pero inferior a ambos, lo tienes que importar, y además me parece muy caro para el hardware que tiene.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/21, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Rob33 Ver Mensaje
Mi teoría es que los que aguantamos mucho tiempo teléfonos de hace 3-4 años ahora no encontramos algo parecido. Lo teléfonos han cambiado bastante y sobre todo, han crecido una pasada.
Me pasa exactamente lo que me dices...no veo como llevar en el pantalon de diario un telefono de 6,5 pulgadas o mas, y ya salir en bici o ir a correr...

 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Mírate el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite que ha vuelto a pesos racionales y un ancho digno de mención.
Lo he visto, pero es que no deja de medir 16cm de largo el bicho...

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De los tres sinceramente cogería el S21, está mas o menos al mismo nivel que el iphone pero costando bastante menos. El pixel es muy bueno pero inferior a ambos, lo tienes que importar, y además me parece muy caro para el hardware que tiene.
Entiendo lo que dices con respecto al hardware del Pixel, es lo que me hace dudar de cuanto duraria ese movil dando una experiencia de uso razonable...

A ver si me voy aclarando...la verdad que me cuesta una barbaridad decidirme...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/21, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Entiendo lo que dices con respecto al hardware del Pixel, es lo que me hace dudar de cuanto duraria ese movil dando una experiencia de uso razonable...

A ver si me voy aclarando...la verdad que me cuesta una barbaridad decidirme...
No digo que sea mal hardware, es buen hardware y seguramente te durará, pero es peor, solo eso, y no tiene triple cámara tampoco, son los dos inconvenientes que le veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/21, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Tengo casi descartado el Iphone porque me han dejado un 11 unos dias y hay cosas que se me hacen un suplicio...estoy seguro de que adaptaria con el tiempo, pero eso unido al precio...me cuesta aceptarlo

Se os ocurre una alternativa al Nexus 5 (aparte del S21 que menciono al principio) que tenga un tamaño reducido (poco mas de 150 de alto), buena camara y buena bateria? Lo de la camara me importa bastante...

Última edición por rhgastur Día 13/04/21 a las 10:53:50.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/21, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo me compraria un i12 mini. soporte por 5 años, camara top, compacto y precio muy similar a los otros dos..

Si lo descartas por que crees que no puedes vivir sin ios, cualquiera de los otros dos creo que vas a estar contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #12  
Viejo 14/04/21, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

15,5 cm el LG G8s por 299€. Han dicho que van a dar soporte 3 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/04/21, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Tengo casi descartado el Iphone porque me han dejado un 11 unos dias y hay cosas que se me hacen un suplicio...estoy seguro de que adaptaria con el tiempo, pero eso unido al precio...me cuesta aceptarlo

Se os ocurre una alternativa al Nexus 5 (aparte del S21 que menciono al principio) que tenga un tamaño reducido (poco mas de 150 de alto), buena camara y buena bateria? Lo de la camara me importa bastante...
Pixel 4a 5g no es grande , la batería es muy buena y la cámara también
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/21, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
Yo estoy como tu viniendo de un MI8 y no veo nada que me convenza, y gastarme un dineral en un Iphone me cuesta...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/21, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Yo estoy como tu viniendo de un MI8 y no veo nada que me convenza, y gastarme un dineral en un Iphone me cuesta...
LG G8s
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/21, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues me he medio decidido. Tengo un Pixel 5 en camino, en teoria me llega mañana. Lo voy a probar unos dias, y si no me convence lo devuelvo (vivo en Londres asi que Amazon UK me permite eso) y me ire a por el 12 mini o el pro.
El Pixel es una pasta por el hardware que es, pero es que con las pocas opciones que hay en telefonos potentes y tamaño contenido, nos quedamos sin opciones...

El LG G8s que mencionas @totorow es una opcion, pero no se si LG dara 3 años de soporte desde su lanzamiento o desde ahora...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/21, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Pues me he medio decidido. Tengo un Pixel 5 en camino, en teoria me llega mañana. Lo voy a probar unos dias, y si no me convence lo devuelvo (vivo en Londres asi que Amazon UK me permite eso) y me ire a por el 12 mini o el pro.
El Pixel es una pasta por el hardware que es, pero es que con las pocas opciones que hay en telefonos potentes y tamaño contenido, nos quedamos sin opciones...

El LG G8s que mencionas @totorow es una opcion, pero no se si LG dara 3 años de soporte desde su lanzamiento o desde ahora...
Le darán soporte técnico es decir garantía legítima, ¿ actualizaciones ?.... Ya veremos....personalmente No creo que reciba muchas más, si se repite el caso de cierta empresa española que se le lleno la boca de mentiras de que iba actualizar y cuando cerró dejó a todos tirados sin actualizaciones.

Una cosa es prometer y otra cumplir.

Poco soporte de software le queda a ese modelo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/04/21 a las 02:06:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /