Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 22/03/20, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xsantyx23 Ver Mensaje
A alguno os pasa que la curva del lado derecho se ve con tonos azules cuando poneis un fondo de color blanco y lo mirais de frente?? No se si es normal (( Me ha llegado hace unos dias
No te preocupes, es normal. Es un"defecto" de las pantallas curvas, los lados tienden a tonos más oscuros cuando no miras exactamente de frente la pantalla. Por lo menos a mí me pasa en este y en el s7 Edge que tenía anteriormente. De todas formas, si ves que es algo exagerado, puede ser que la pantalla sea defectuosa, para eso está el servicio técnico.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 26/03/20, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Una pregunta. El volumen del altavoz en llamadas, aun al maximo, no me parece que suene demasiado alto. Es normal?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 28/03/20, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Buenas, de repente la cámara al sacar una foto no hace la animación al sacar una foto, el típico corte de imagen para darte cuenta que ya la ha sacado. ¿He tocado algo y hay que volver a configurarlo o el que ha lo petado el software? He borrado caché y datos de cámara y sigue sin arreglarse. No he actualizado tampoco.


Edito porque ya está solucionado, no era ningún fallo, fue por toquetear cosas.

Última edición por r4poso Día 29/03/20 a las 09:55:05.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 02/05/20, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
pulpox pulpox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro / Samsung Galaxy Tab S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo un pequeño problema con los gestos. El de volver a inicio (deslizar el dedo desde abajo) es tan sensible que a menudo estoy escribiendo un WhatsApp, y un micro-desplazamiento al tocar la barra espaciadora me cierra la App. ¿Os pasa a vosotr@s? Yo uso el GBoard como teclado.

He buscado algún ajuste relacionado con esto pero sin fortuna.

Saludos!
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 04/05/20, 08:53:07
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
¿a alguno de aquí le ha desaparecido también la opción de actualizacion del programa Soporte de Huawei? De la noche a la mañana me ha desaparecido esta opción tanto en el móvil como en la tablet.....

Última edición por Ametz Día 04/05/20 a las 08:57:10.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 04/05/20, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ametz Ver Mensaje
¿a alguno de aquí le ha desaparecido también la opción de actualizacion del programa Soporte de Huawei? De la noche a la mañana me ha desaparecido esta opción tanto en el móvil como en la tablet.....
Ahora que lo dices... Sí, ha desaparecido.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 04/05/20, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por pulpox Ver Mensaje
Yo tengo un pequeño problema con los gestos. El de volver a inicio (deslizar el dedo desde abajo) es tan sensible que a menudo estoy escribiendo un WhatsApp, y un micro-desplazamiento al tocar la barra espaciadora me cierra la App. ¿Os pasa a vosotr@s? Yo uso el GBoard como teclado.

He buscado algún ajuste relacionado con esto pero sin fortuna.

Saludos!
Con gboard a veces puede pasar pero si a ti te pasa mucho lo mejor es que pongas el teclado más grande o alto. Yo lo tengo puesto más bien pequeño y me pasa muy muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 11/05/20, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Ahora que lo dices... Sí, ha desaparecido.
Ya ha vuelto la opción.....cosas raras de Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 26/05/20, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
Paulo Irizar Paulo Irizar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: -
Hay solución?

Ya hay solución o todavía no para lo de la pantalla negra y solo audio al reproducir películas en HBO go o Netflix en el CEL y duplicar la pantalla en la TV, yo todavía no pedo reproducirlas en la TV con mi Huawei mate 20 pro
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 26/05/20, 07:25:57
Array

[xs_avatar]
BradRul BradRul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vcf_fan Ver Mensaje
Los primeros días no me salía el mensaje y por la noche apenas me gastaba 2% de batería, ahora en 7h por la noche me drena sobre un 6-7%, es un rango normal?
Buenas, a mi también me pasa algo así, por las noches baja entre un 5 o 7%, me duermo escuchando Spotify pero tengo una app que la cierra y apaga el Wifi después de cierto tiempo, además de que cierro apps como FB, Twitter, Messenger, para evitar que usen batería, pero aún así persiste ese detalle de consumo.

Ahorita llevo 8 h 11 min de pantalla y me queda un 22%, ¿Es normal?

¿Lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/05/20, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
Seeergio82 Seeergio82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola a todos, dsd hace unos pocos días me da mucho lag en la pantalla al navegar por páginas como la vanguardia marca etc, antes no me lo hacía, como podría solucionarlo? El teléfono tiene 6 meses y no lo tengo la memoria ni por la mitad de llena. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 02/11/20, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
Cuatico Cuatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Puerto Montt, Chile
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: P30 Pro (VOG-L29)
Tu operador: Otra
Al P30 Pro (L04) de mi novia no le carga más allá del 60% y le sale un aviso de "estado de la batería anormal"; al mio nunca le ha pasado algo así (L29).
Alguien ha tenido un problema similar?

------

Edito: Solucionado, es un problema al parecer, de parche de seguridad de mayo 2021, que da en algunos celulares de la serie P. Como su compañía es muy buena por liberar las actualizaciones (ella tenía la de mayo mientras que yo la de octubre), lo restauré con otro sim insertado y le llegaron las actualizaciones faltantes y se solucionó lo de la batería.

Última edición por Cuatico Día 03/11/20 a las 13:32:02.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 22/12/20, 07:15:02
Array

[xs_avatar]
marwancito marwancito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Otra
el otro dia estaba probando las camaras tapandolas y me di cuenta q la de zoom solo se activa al llegar a 10x, yo recuerdo q la camara de zoom antes se activaba al 5x, a alguien mas le ha psado, tengo la última version 10.1.0.187
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 22/12/20, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marwancito Ver Mensaje
el otro dia estaba probando las camaras tapandolas y me di cuenta q la de zoom solo se activa al llegar a 10x, yo recuerdo q la camara de zoom antes se activaba al 5x, a alguien mas le ha psado, tengo la última version 10.1.0.187
Probaste con buena luz? La cámara teleobjetivo sólo salta si hay luz suficiente si no recuerdo mal...
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 31/12/20, 06:49:07
Array

[xs_avatar]
Bolmie Bolmie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei p 30 pro
Tu operador: -
Hola. Una pregunta... A alguien le pasa que a veces (solo a veces) cuando pongo el modo video a cámara súper lenta me parpadea toda la pantalla? Me ha pasado 4 o 4 veces. En un principio pensé que sería depende de la luz que hubiera pero no es así. También pensé que solo se vería así durante la grabación, pero el video resultante también sale con parpadeos. Será un fallo de la cámara? De mi móvil? Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 02/01/21, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bolmie Ver Mensaje
Hola. Una pregunta... A alguien le pasa que a veces (solo a veces) cuando pongo el modo video a cámara súper lenta me parpadea toda la pantalla? Me ha pasado 4 o 4 veces. En un principio pensé que sería depende de la luz que hubiera pero no es así. También pensé que solo se vería así durante la grabación, pero el video resultante también sale con parpadeos. Será un fallo de la cámara? De mi móvil? Gracias a todos.
No he usado mucho esta opción, ayer cuando te leí hice un video con buena luz y va bien, hoy lo he repetido con las diferentes opciones de fps y con menos luz y no he tenido mayor problema, menos calidad con poca luz pero no parpadeo, eso que comentas me ocurría en mi viejo S9 plus bajo condiciones de poca luz, éste lo lleva mejor
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 14/03/21, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas,una duda que me molesta bastante ¿porqué a veces las aplicaciones como por ejemplo Twich sigues funcionando en segundo plano y otras veces no? ¿alguna solución o consejo? sigo en EMUI 10.1.0.201 hasta que me llegue la actualización a 11.Un saludo
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 23/03/21, 06:48:11
Array

[xs_avatar]
Seeergio82 Seeergio82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problema, ciertas apps no se me abren dsd ayer, en otros tlf si q me funcionan, borro datos y vuelven a funcionar, pero cuando las cierro y vuelvo abrir, vuelve a fallar, no se pq de repente pasa esto, Outlook es una d ellas y el luncher d Google tmb.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 30/03/21, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
jgsimil jgsimil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, os ha pasado a alguno que después de la actualización a EMUI 11 la cámara no enfoca? Abro la aplicación y a 1x se ve todo borroso, toco la pantalla para enfocar y no hace nada de nada. Sólo enfoca unos segundos al cambiar el zoom, pero vuelve a desenfocar al poco. Además pulso el botón para sacar la foto y no la saca hasta 3 ó 4 segundos después.

Gracias!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 31/03/21, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jgsimil Ver Mensaje
Hola, os ha pasado a alguno que después de la actualización a EMUI 11 la cámara no enfoca? Abro la aplicación y a 1x se ve todo borroso, toco la pantalla para enfocar y no hace nada de nada. Sólo enfoca unos segundos al cambiar el zoom, pero vuelve a desenfocar al poco. Además pulso el botón para sacar la foto y no la saca hasta 3 ó 4 segundos después.



Gracias!
No es que esté muy contento con la cámara pero con el enfoque no he tenido ningún problema, tanto a x1 como los diferentes niveles de Zoom, no es que sea el más rápido pero va normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /