Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/20, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

Problema del táctil de los laterales de los Xiaomi

Bueno ya que todos usáis los vídeos de este youtuber para todo lo bueno también se tendría que usar para todo lo malo no???

A mi me llamaban hater cuando me quejaba de esto en todos los hilos de los Xiaomi que he tenido...

Yo en el redmi note 5, pocophone f1 y mi 9t pro eso lo notaba sobretodo en whatsapp cuando quería mandar un audio...
Nunca acerté a la primera tenía que darle como 3-4 al icono hasta que funcionaba...

Y yo pensaba que sólo pasaba con los gestos pero por lo que se ve en ese video hasta con los botones pasa...

En fin Xiaomi y sus cositas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/05/20, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
A mi me pasa, yo lo noto en lo de los WhatsApp, el audio que es imposible....
Tengo un mi9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/20, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

Sin problemas en un Poco F1 y otros terminales que tengo de Xiaomi. Solo tuve problemas de táctil en un Moto G4 y un MIX 2. Mirad los comentarios de ese vídeo, mucha gente con Xiaomi tampoco tiene problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/20, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Yo no tengo ninguno de esos problemas en un Redmi Note 8
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/20, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
A mi me pasa, yo lo noto en lo de los WhatsApp, el audio que es imposible....
Tengo un mi9
Pues yo no lo noto en un mi9
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/20, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Sin problemas en un Poco F1 y otros terminales que tengo de Xiaomi. Solo tuve problemas de táctil en un Moto G4 y un MIX 2. Mirad los comentarios de ese vídeo, mucha gente con Xiaomi tampoco tiene problemas.
Yo no necesito leer comentarios de nadie "sin ánimo de ofender"

He tenido muchos Xiaomis (los tres que pongo en el primer comentario los que he tenido de móvil personal) y en todos he tenido ese fallo de los laterales desde que Xiaomi empezó con el formato de pantalla 18:9 en adelante...

Los que no tengáis esos problemas enhorabuena pero ahí puse un vídeo del youtuber que todos confian y lo tienen en un altar enseñando que sí existe esos fallos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/20, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMC79 Ver Mensaje
A mi me pasa, yo lo noto en lo de los WhatsApp, el audio que es imposible....
Tengo un mi9
Ya...

Es una locura el enviar un audio en whatsapp jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/20, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no necesito leer comentarios de nadie "sin ánimo de ofender"

He tenido muchos Xiaomis (los tres que pongo en el primer comentario los que he tenido de móvil personal) y en todos he tenido ese fallo de los laterales desde que Xiaomi empezó con el formato de pantalla 18:9 en adelante...

Los que no tengáis esos problemas enhorabuena pero ahí puse un vídeo del youtuber que todos confian y lo tienen en un altar enseñando que sí existe esos fallos
El afirma que pasa en todos los Xiaomi y mucha gente les han dicho que no les pasan. Solo digo eso.
Si a tí te ha pasado, pues mala suerte, a mí también me pasó en un MIX 2, pero en otros Xiaomis no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/20, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya...



Es una locura el enviar un audio en whatsapp jajaja
Yo tengo que darle varias veces.... Un coñazo pero bueno. Por lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/05/20, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba en el mi9t, pero lo arreglaron enseguida. Eso sí, llevo la ROM china. El redmi note 5 pro, 6 pro y el 7 de unos familiares nunca tuvieron problemas con ello.

Dicho esto, se ve que es algo recurrente, y hay otro problema muy recurrente que es el sensor de proximidad con cristales templados....porque muchas veces el cristal corta justo por la mitad donde está el sensor....en cualquier caso se puede arreglar por software pues otras marcas no tienen el problema. Llevan 3-4 años que no o han arreglado bien....yo probablemente me desprenda de MIUI..... Android 10 ya tiene bastantes de las más importantes utilidades que MIUI traía y la grabadora de voz que era probablemente uno de los más importantes también se fue de MIUI....

En fin. Es una pena.

Última edición por Tks Día 03/05/20 a las 17:51:38.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/20, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

Buenas @OP;
Movemos a noticias y comentarios sobre xiaomi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/20, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno ya que todos usáis los vídeos de este youtuber para todo lo bueno también se tendría que usar para todo lo malo no???

A mi me llamaban hater cuando me quejaba de esto en todos los hilos de los Xiaomi que he tenido...

Yo en el redmi note 5, pocophone f1 y mi 9t pro eso lo notaba sobretodo en whatsapp cuando quería mandar un audio...
Nunca acerté a la primera tenía que darle como 3-4 al icono hasta que funcionaba...

Y yo pensaba que sólo pasaba con los gestos pero por lo que se ve en ese video hasta con los botones pasa...

En fin Xiaomi y sus cositas
Y mientras todo sea eso. Porque el del pocophone, aparte de eso, la latencia que tenía por los lados lo hacía bastante incómodo para aquel que escribiese rápido y su pocophone tuviera este problema. Y eso que a mi me cambiaron la pantalla.

Sinceramente, siempre pensé que se arregló al tiempo de dejar de tenerlo yo, pero vi que no. Esto es lo que pasa cuando la marca deja de preocuparse por el soporte de sus terminales. Pese a ello, por menos de 300€, me siguen pareciendo la mejor propuesta del mercado.

El problema es cuando el Mi10 cuesta 800€ y probablemente siga siendo un coladero de bugs. Y digo probablemente porque lo desconozco, así que no me arriesgo a afirmarlo con rotundidad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/20, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Y mientras todo sea eso. Porque el del pocophone, aparte de eso, la latencia que tenía por los lados lo hacía bastante incómodo para aquel que escribiese rápido y su pocophone tuviera este problema. Y eso que a mi me cambiaron la pantalla.

Sinceramente, siempre pensé que se arregló al tiempo de dejar de tenerlo yo, pero vi que no. Esto es lo que pasa cuando la marca deja de preocuparse por el soporte de sus terminales. Pese a ello, por menos de 300€, me siguen pareciendo la mejor propuesta del mercado.

El problema es cuando el Mi10 cuesta 800€ y probablemente siga siendo un coladero de bugs. Y digo probablemente porque lo desconozco, así que no me arriesgo a afirmarlo con rotundidad.
El Problema del Poco F1 era físico de la propia pantalla y eso no se arreglaba con actualizaciones, aunque sí se disimulaba, a mediados del 2019 lo arreglaron metiendo otro tipo de panel y por eso ya no se ven apenas casos. Mi unidad está fabricada en Agosto del 2019 y al igual que muchos no tenemos esos problemas, pero si te tocaba una unidad del 2018 tenías muchas posibilidades.

Última edición por Nettizen Día 03/05/20 a las 18:06:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/05/20, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
A mi me pasaba en el mi9t, pero lo arreglaron enseguida. Eso sí, llevo la ROM china. El redmi note 5 pro, 6 pro y el 7 de unos familiares nunca tuvieron problemas con ello.

Dicho esto, se ve que es algo recurrente, y hay otro problema muy recurrente que es el sensor de proximidad con cristales templados....porque muchas veces el cristal corta justo por la mitad donde está el sensor....en cualquier caso se puede arreglar por software pues otras marcas no tienen el problema. Llevan 3-4 años que no o han arreglado bien....yo probablemente me desprenda de MIUI..... Android 10 ya tiene bastantes de las más importantes utilidades que MIUI traía y la grabadora de voz que era probablemente uno de los más importantes también se fue de MIUI....

En fin. Es una pena.
Eso también es verdad, muchos han tenido problemas con el sensor de proximidad que se han arreglado poniendo el cristal templado un poco más abajo. Si comprabas uno con marcos negros o que tapase el sensor había muchas posibilidades de que fallase.
Por algún lado tienen que recortar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/20, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
He tenido: Redmi 3 Pro (ya guardado por si... algún día lo tiro) , MI A1, MiA2 (ambos funcionando, los llevan mi padre y mi madre respectivamente) y un Mi 9T Pro que llevo ahora y ningún problema como el descrito.
Mi hermano llevaba un Redmi 3 Pro, Redmi 5 Plus (todavía funcionando sin problemas), Note 6 Pro y ahora un Mi 9T y tampoco.

Última edición por SrLluny Día 03/05/20 a las 18:24:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/05/20, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pues nunca lo había notado y no me afecta en absoluto. Lo de echarnos las manos a la cabeza por algo que no sabes que tienes hasta que alguien te lo dice me parece lo más absurdo del mundo, la verdad.
Para reproducir el error tengo que "forzar" la pulsación de una manera antinatural, no me parece un drama, aunque existir, existe

Además, ¿de verdad alguien usa el teclado nativo de Xiaomi?

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/20, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues nunca lo había notado y no me afecta en absoluto. Lo de echarnos las manos a la cabeza por algo que no sabes que tienes hasta que alguien te lo dice me parece lo más absurdo del mundo, la verdad.
Para reproducir el error tengo que "forzar" la pulsación de una manera antinatural, no me parece un drama, aunque existir, existe

Además, ¿de verdad alguien usa el teclado nativo de Xiaomi?

Un saludo
A mi y a muchos nos pasa con cualquier teclado...
A mi con el de Google
También supongo que es como usa cada persona el móvil...
Yo pulso muy en los bordes y pues por eso seguramente notaba mucho ese fallo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/20, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Yo lo he probado en un Redmi note 8 y sí pasa, pero para mí no es un problema ya que no pongo el dedo tan al borde de la pantalla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/20, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mi y a muchos nos pasa con cualquier teclado...
A mi con el de Google
También supongo que es como usa cada persona el móvil...
Yo pulso muy en los bordes y pues por eso seguramente notaba mucho ese fallo...
No, si pasar pasa, incluso con GBoard, pero tengo que realizar la pulsación de manera antinatural, además de que no tiene sentido la pulsación prolongada, al menos en mi uso, no hay nada que aparezca

Para que te hagas una idea, tengo puesto el toque en pantalla y solo pasa si el círculo del toque no aparece completo, algo raro y difícil de reproducir, al menos con mis dedos

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 03/05/20 a las 18:47:10.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/20, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo en los últimos dejé de notarlo y di por hecho que lo habían solventado... En fin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 03:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /