Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil?
Si 435 96.67%
No 15 3.33%
Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/11/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Quintaro Ver Mensaje
Buenas! He seguido el tutorial al 100% y solo tengo un problema...

No me va el teclado...

Pongo el lenguaje en Español y me sale el siguiente error: ``Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP).´´

¿Alguien me podria ayudar? Sin teclado esta la cosa jodida para seguir
Prueba este teclado
http://db.tt/DYBT1GXP


Saludos.
Hugesis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 29/11/12, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Faxcisehax Faxcisehax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ASUS eee pad transformer
Tu operador: Pepephone
Buenísimo, soy un inútil con este tipo de instalaciones y le he hecho bien a la segunda (es la primera vez que meto una rom en el móvil)

La 1a vez me salía nada más empezar que android.process.media stoped , en varias aplicaciones, y por ejemplo la cámara no funcionaba, no veía fotos...etc..... no se porque sería la verdad...

Después ya con la calma poco a poco se instala todo perfectamente.

Gracias Hugesis por este Tutorial¡¡¡

Un saludo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 29/11/12, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
Quintaro Quintaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Prueba este teclado
http://db.tt/DYBT1GXP


Saludos.
Hugesis.

Muchisimas gracias, ya va todo bien

Por cierto, no puse el Launcher que recomiendas.

Estando en este punto podria poner cualquier Launcher, no?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 29/11/12, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
Sspyd3rOne Sspyd3rOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sspyd3rOne Ver Mensaje
buenas, yo tengo ahora que e ido a cambiarlo otro fallo/error
voy a ir a cambiar la foto de whatsapp y al elegir la foto que quiero sale la foto toda en gris(no se ve imagen) y el cuadradito para recortar imagen, por lo tanto no puedo cambiarla

alguno mas le pasa? solución?
gracias

PD: y una cosa que se me a pasado comentar, cuando llamo o me llaman se me activa automaticamente el altavoz... y es un poco molesto cada vez que llemas o te llaman ir desconectandolo...
me autocito

Edito con una screen al cambiar foto del perfil del whatsapp

Última edición por Sspyd3rOne Día 29/11/12 a las 01:48:31.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/11/12, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
dpcsport dpcsport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
problema con la cobertura en telecable

Hola, lo primero felicidades por el tutorial, muy claro, conciso y perfecto para inútiles como yo.. jejej
He instalado todo bien siguiendo paso a paso, y el móvil va como un tiro, pero no me coge cobertura 3G, y está habilitado en las opciones. ¿habría que cambiar algo?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 30/11/12, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
loading loading no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hola, para el paso de instalar 2.3 root, dice que se use el kernel semaphore 2.5.0, pero está en 2 sitios:
1) Subido aparte en mediafire
2) En la carpeta "ROM Gingerbread Default/Kernel JVU"

Es el mismo?
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/12/12, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por loading Ver Mensaje
Hola, para el paso de instalar 2.3 root, dice que se use el kernel semaphore 2.5.0, pero está en 2 sitios:
1) Subido aparte en mediafire
2) En la carpeta "ROM Gingerbread Default/Kernel JVU"

Es el mismo?
Lo mismo es...tiene el mismo nombre

Saludos.
Hugesis.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/12/12, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
Dannfluy ZM Dannfluy ZM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemillas con instalación

He completado el tutorial paso por paso (muchas gracias!!) y tengo algunos problemas (no muy graves, pero molestos).

1. No me aparecen las GApps. He repetido el proceso de instalación desde Recovery y me dice que el proceso se ha finalizado, reinicio sistema y todo perfecto, pero sin GApps... Esto me gustaría saber qué es lo que puede estar fallando, pero tampoco me cuesta nada descargar las aplicaciones que necesito de una en una en el GPlay.

2. Cuando entro en recovery y "install zip from sd" me sale todo lo que tengo en la tarjeta SD externa (los archivos necesarios para seguir el tutorial y algo de música y tal que tenía de antes), pero cuando ya he accedido al teléfono (en modo "normal"), abro el File Manager y no me sale ningún archivo en la SD externa ¿? Además, que sigue estando todo porque abro Apollo y me salen las canciones... Pero desde File Manager sólo veo carpetas, ningún archivo (por lo que he investigado, ni de la SD externa ni de ningún otro sitio). Veo que esta app es de CM... No se puede poner el explorador de archivos "estándar" de Android??

3. Esto más que un problema es una duda. En los contactos de Gingerbread había una opción muy buena que era "mostrar sólo contactos con número de teléfono". ¿No existe en esta versión de Android? Me molestan bastante todos los contactos de Google que tengo sólo con el mail, porque no los quiero para nada ahí...

Lo demás por el momento todo perfecto! A ver si me podéis ayudar a solucionar estos problemillas...

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/12/12, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Dannfluy ZM Dannfluy ZM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dannfluy ZM Ver Mensaje
He completado el tutorial paso por paso (muchas gracias!!) y tengo algunos problemas (no muy graves, pero molestos).

1. No me aparecen las GApps. He repetido el proceso de instalación desde Recovery y me dice que el proceso se ha finalizado, reinicio sistema y todo perfecto, pero sin GApps... Esto me gustaría saber qué es lo que puede estar fallando, pero tampoco me cuesta nada descargar las aplicaciones que necesito de una en una en el GPlay.

2. Cuando entro en recovery y "install zip from sd" me sale todo lo que tengo en la tarjeta SD externa (los archivos necesarios para seguir el tutorial y algo de música y tal que tenía de antes), pero cuando ya he accedido al teléfono (en modo "normal"), abro el File Manager y no me sale ningún archivo en la SD externa ¿? Además, que sigue estando todo porque abro Apollo y me salen las canciones... Pero desde File Manager sólo veo carpetas, ningún archivo (por lo que he investigado, ni de la SD externa ni de ningún otro sitio). Veo que esta app es de CM... No se puede poner el explorador de archivos "estándar" de Android??

3. Esto más que un problema es una duda. En los contactos de Gingerbread había una opción muy buena que era "mostrar sólo contactos con número de teléfono". ¿No existe en esta versión de Android? Me molestan bastante todos los contactos de Google que tengo sólo con el mail, porque no los quiero para nada ahí...

Lo demás por el momento todo perfecto! A ver si me podéis ayudar a solucionar estos problemillas...

Muchísimas gracias!!
Me autocito, está todo medio solucionado.

1. Ya he descargado las apps de Google que necesitaba, ya no necesito lo de GApps, aunque me molesta no saber porqué no se instaló...

2. Utilizando la app ASTRO he podido ver lo de la SD. El problema es que sale diferente que en Gingerbread, que dentro de la memoria "general" del teléfono tenías como carpeta "external SD" y ahí salía lo de la SD. Ahora veo en ASTRO que no sale dentro sino aparte ("sdcard1" la SD, "sdcard0" la memoria interna), pero desde el File Manager (aunque no lo necesite porque ya me vale con ASTRO) no puedo acceder de ninguna forma.

Otra cosa sobre esto es que por más que hice todos los wipes que decía el tutorial, borré memoria interna, etc, me salen carpetas de aplicaciones que ya no están instaladas, vamos, que no se han borrado. Pero bueno, ahora las borraré a mano. Entiendo que si borro la carpeta "external sd" (mediante la cual accedía a la SD en Gingerbread y que ahora está vacía) no pasará nada, ¿no?

3. Me gustaría saber si se puede activar lo de "mostrar sólo contactos con número de teléfono", pero no me urge porque los que sólo tenian mail los he movido a otra carpeta que no se muestra y listos.


A ver si me resolvéis alguna de estas dudas tontas y ojalá el tocho que he escrito le sirva a alguien que se vea en algún momento con esas dudas.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 06/12/12, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Para instalar la rom CM10 tenemos que particionar la SD o no hace falta?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 06/12/12, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
deilan.159 deilan.159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Hay algun problema si yo hago esto , soy de Mexico compañia telcel , Es decir me va agarrar wifi 3g llamadas y todo eso ? o es solo para algunos paises , necesito una room diferente o algo por el estylo ?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 07/12/12, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo llevo instalado esto Hugesis

Base stock, JVU Android 2.3.6.
ROM JW4: GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4.
ROM JW4 (Actualización de Ginger)
El kernel este CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip



Puedo empezar a instalar Instalar ROM Cyanogen mod saltandome los pasos anteriores?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/12/12, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por deilan.159 Ver Mensaje
Hay algun problema si yo hago esto , soy de Mexico compañia telcel , Es decir me va agarrar wifi 3g llamadas y todo eso ? o es solo para algunos paises , necesito una room diferente o algo por el estylo ?
No lo se asi que no te voy a decir nada





 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Yo llevo instalado esto Hugesis

Base stock, JVU Android 2.3.6.
ROM JW4: GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4.
ROM JW4 (Actualización de Ginger)
El kernel este CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip



Puedo empezar a instalar Instalar ROM Cyanogen mod saltandome los pasos anteriores?
Ponle el semarphone antes


Saludos.
Hugesis.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 08/12/12, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
deilan.159 deilan.159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola Hugesis , deja te comento que Efectivamente si Los que tenemos una Galaxy S Mexico y la compañia Telcel si sufrimos un daño en un archivo Bin y no se puede continuar con el flasheo nos ocaciona un Semy Brick que se puede recuperar de forma facil Seria bueno que lo Adbirtieras en El pots principal , y Este es el mejor tutorial para Principiantes saudos.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 08/12/12, 05:59:15
Array

[xs_avatar]
hommer12 hommer12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5110
Tu operador: Movistar
disculpen, tengo un samsung I9000b, servira este tuto? :/
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/12/12, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
deilan.159 deilan.159 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Si sirve , solo si eres de telcel mexico hay que hacer unos pasos extra Hommer12
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 08/12/12, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje

Ponle el semarphone antes


Saludos.
Hugesis.
De tu tutorial me he bajado el pack del dropbox y dentor lleva el kernel Mackay asi que ese no lo instalo y me instalo de semarphone? Es lo primero que tengo que instalar?

Última edición por Tattvas Día 08/12/12 a las 15:32:43.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/12/12, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Seguid todos los pasos del tutorial vengais de la version que vengais. Asi os evitais problemas
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/12/12, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Asi tengo que volver a instalar todo esto, teniendo lo que llevo?

Instalar Android 2.3 de fábrica
Instalar Android 2.3 root y con recovery
Instalar ROM Cyanogen mod

Y todo esto con Odin.

Última edición por Tattvas Día 09/12/12 a las 15:13:42.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/12/12, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
eliadosom eliadosom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Diamond

tenia el telefono con la 2.3.3 le usaba mi padre durante 1 año sin tarifa de datos, al cambiarle el telefono, los datos van y vienen, leyendo por internet vi que actualizando se arregla, segui este tutorial paso por paso y el telefono me funciona a la perfeccion, despues de unos 3-4dias me ha vuelto el problema de que los datos se van y vienen, actualize las apn, fui a una tienda de orange y me hice una sim nueva, volvi a actualizar apn,...

la unica forma es poner y quitar datos o activar y desactivar wifi, alguien sabe una solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /