Accesorios Xiaomi Mi9 Accesorios Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
brutusjunior brutusjunior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc3300

¿Auriculares Xiaomi Mi ANC Type C compatibles con xiaomi mi9?

Buenas tardes,

Quería saber si alguien sabe si los auriculares Xiaomi Mi ANC Type C son compatibles con nuestro mi9.

He buscado googleando y no lo he encontrado en ningún sitio...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/20, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Si no lo son apaga y vámonos...
El dependiente dd una tienda Xiaomi me dijo que sí, que no puede asegurar que lo sean con otras marcas, como con un Huawei.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/20, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo los tengo y funcionan a medias. Se escucha la música y las cancelación de ruido muy bien pero cuando los desconectas y vuelves a conectar, el teléfono no gestiona bien el sonido. Hace algo muy raro poniendo el teléfono en modo silencio y luego cuesta activarlo el domingo de nuevo. A veces tengo que reiniciar el móvil para que lo pillé.

Es un fastidio. Yo vengo del Mi5 donde funcionaban perfectamente (la cancelación de ruido es una pasada) y estar así con el Mi9 desespera. Es un tema de software pero no lo arreglaron en la última versión de Android (tampoco funcionaba bien con la anterior).

Aprovecho a comentar que también tengo los otros auriculares con cancelación de ruido de Xiaomi (conexión jack y pequeña batería) y NO los recomiendo en absoluto. Además de incómodos por ser muy grande la batería, la cancelación de ruido es pésima, prácticamente no se aprecia. Es extraño viendo lo bien que van los otros. Salvo que sea justo los que tengo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > Accesorios Xiaomi Mi9



Hora actual: 19:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /