Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/18, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Qué pierdo si cambio de marca (One+ 6T)

Buenas tardes. Estoy planteando cambiar de marca y había pensado en probar One plus con el nuevo 6T McLaren edition. Me gustaría saber la opinión de alguien que entienda más que yo de qué es lo que pierdo del S8 si me decido.
Llevo con Samsung desde el Omnia II, excepto un par de escarceos con Xperia.
Espero opinones.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/18, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
El Oneplus 6t por ejemplo, no tiene entrada jack para auriculares ni leed de notificaciones, pesa algo más y es mas grande. Después a nivel de menús cambia un poco porque lleva un Android casi puro con una versión Oxigen y pocas aplicaciones instaladas cosa que Samsung lleva la tira de la marca. Los dos son buenísimos terminales pero depende lo que más valores de un móvil. Hay más diferencias pero todo depende de lo que tu priorices, si buscas fluidez, velocidad , gran pantalla, Android puro, el Oneplus, si por el contrario prefieres los menús de Samsung, usas sus app integradas, el leed de notificaciones, el Samsung Pay para el banco, y que el movil sea pequeño,etc pues a por el s8.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/18, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
El Oneplus 6t por ejemplo, no tiene entrada jack para auriculares ni leed de notificaciones, pesa algo más y es mas grande. Después a nivel de menús cambia un poco porque lleva un Android casi puro con una versión Oxigen y pocas aplicaciones instaladas cosa que Samsung lleva la tira de la marca. Los dos son buenísimos terminales pero depende lo que más valores de un móvil. Hay más diferencias pero todo depende de lo que tu priorices, si buscas fluidez, velocidad , gran pantalla, Android puro, el Oneplus, si por el contrario prefieres los menús de Samsung, usas sus app integradas, el leed de notificaciones, el Samsung Pay para el banco, y que el movil sea pequeño,etc pues a por el s8.
Saludos
Gracias por tu opinión. La verdad es que uso todo lo que comentas, pero creo que puedo prescindir de ello. Samsung Pay lo puedo sustituir con Google Pay (salvo la tarjeta del Santander), el jack no lo he usado nunca y además conseguí los icon X con los puntos de Samsung reward, lo del led sí que es insustituible, claro está. Desde que mi mujer tuvo un galaxy nexus he querido usar un Android puro, pero los pixel suelen ser feos de narices. Sé que one plus tiene cierta personalización, pero lo justo según leo. El tamaño es un hándicap, pero aún me acuerdo de cuando vi el galaxy S por primera vez y pensé que eso era una zapatilla.
Agradezco mucho tu opinión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/18, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,849
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Yo también tuve mis dudas como tu y después de barajar varios y probar me cogí un S9 y encantado, a pesar de lo que pueda tener Samsung de malo.
Ya contarás, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/18, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
Bajo mi punto de vista con el OP 6t vas a ganar en duración de batería (la del S8 es floja),fluidez y utilidades de Oxigen OES (para mi la mejor capa del mercado) y dimensiones pantalla (bastante mas grande).Pierdes en calidad en pantalla,comodidad de llevarlo encima (el S8 tiene para mi tiene el tamaño perfecto) y cámara de noche.A mi personalmente lo que mas me echa para atrás del OP 6t es el tamaño,tu mismo.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /