ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/18, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO: Recuperar IMEI perdido por error

Hola, después de muchos flasheos mi teléfono seguía sin arreglar sus lags y su lentitud, así que se me ha ocurrido probar a restaurar una copia de seguridad del teléfono de mi mujer que también tiene un Mi Max 2 en el mío, con lo que creo que se ha solucionado en parte porque parece responder mucho mejor.... PEEERO creo que he cometido el terrible error de restaurar también la carpeta EFS que por lo que he leído es donde está el IMEI del teléfono, es decir que he restaurado el EFS de otro teléfono en el mio

Ahora mi teléfono funciona bien pero no tengo ni conexión de datos ni línea telefónica, solo se conecta por wifi a internet.... me podeis ayudar a enmendar este terrible error?

Empezando porque no tengo el teléfono rooteado, tengo instalado twrp pero no lo he rooteado aún, creo que para restaurar el IMEI será necesario, me decis como lo rooteo?, me imagino que flaseando algún archivo desde el recovery, me lo podeis pasar?

Por favor, me podeis ayudar a recuperar el IMEI de mi teléfono?, tengo los datos en la caja, como resupero EFS?

Gracias

Última edición por slconect Día 28/08/18 a las 13:22:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/18, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le llega a pasar lo mismo, dejo aquí el tutorial que me ha servido para solucionar mi problema.

Después de leer mucho y probar muchas cosas diferentes, lo único que me ha funcionado es lo siguiente, he podido recuperar los IMEI de mi teléfono con este tutorial, un poco complicado pero ha resultado.


http://en.miui.com/thread-1901536-1-1.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 14:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /