Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/19, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

Picado por el cambio mi9/s10 +/iphone x

Buenas compañeros,

Actualmente tengo un s10 plus con el que estoy semicontento me explico , buena camara buena pantalla buen sonido y normalmente fluido, pero a veces con dos tonterias se pone al rojo vivo, se traba, drena bateria , mala cobertura y pijadas por el estilo decir que es puntual pero cuando pasa me toca bastante las narices.
Por otro lado me ha surgido la opcion de cambiarlo por :
Iphone X precintado +100 a mi favor
Mi9 precintado + 350 a mi favor

La verdad que hecho algo de menos el entorno de ios pero android tampoco me hororiza. Mi idea es tenerlo un tiempo sea el que sea hasta que el 5g este funcionando bien y ya sea la "conexion normal" y ahi pasarme a otro que lo tenga.
Mi uso es en general mas bien basico, videos whatsap, nada de rrss, algun juego puntual y nav. Internet

Que opcion veis mejor seguir con s10 o alguno de estos??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/19, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Coje el mi9,los 350 y huye,y me gusta Samsung pero si te da esos problemas y te están dando un mi9 y 350 euros lo cambiaba así no diera problemas,el mi9 es un telefonazo y por esa diferencia yo ni me lo pensaba vaya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/19, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Actualmente tengo un s10 plus con el que estoy semicontento me explico , buena camara buena pantalla buen sonido y normalmente fluido, pero a veces con dos tonterias se pone al rojo vivo, se traba, drena bateria , mala cobertura y pijadas por el estilo decir que es puntual pero cuando pasa me toca bastante las narices.
Por otro lado me ha surgido la opcion de cambiarlo por :
Iphone X precintado +100 a mi favor
Mi9 precintado + 350 a mi favor

La verdad que hecho algo de menos el entorno de ios pero android tampoco me hororiza. Mi idea es tenerlo un tiempo sea el que sea hasta que el 5g este funcionando bien y ya sea la "conexion normal" y ahi pasarme a otro que lo tenga.
Mi uso es en general mas bien basico, videos whatsap, nada de rrss, algun juego puntual y nav. Internet

Que opcion veis mejor seguir con s10 o alguno de estos??
Si piensas tenerlo un tiempo y luego venderlo coge el Iphone, por el MI9 luego tendrás que prácticamente regalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/10/19, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Actualmente tengo un s10 plus con el que estoy semicontento me explico , buena camara buena pantalla buen sonido y normalmente fluido, pero a veces con dos tonterias se pone al rojo vivo, se traba, drena bateria , mala cobertura y pijadas por el estilo decir que es puntual pero cuando pasa me toca bastante las narices.
Por otro lado me ha surgido la opcion de cambiarlo por :
Iphone X precintado +100 a mi favor
Mi9 precintado + 350 a mi favor

La verdad que hecho algo de menos el entorno de ios pero android tampoco me hororiza. Mi idea es tenerlo un tiempo sea el que sea hasta que el 5g este funcionando bien y ya sea la "conexion normal" y ahi pasarme a otro que lo tenga.
Mi uso es en general mas bien basico, videos whatsap, nada de rrss, algun juego puntual y nav. Internet

Que opcion veis mejor seguir con s10 o alguno de estos??
Cuidado compi, que como vean esto alguno te van a tachar de multicuenta y de hater de samsung por no ir con el discurso unico de todos... (todos los que no tienen un samsung pero lo veneran me refiero)

A igualdad de precio me quedo el iphone x, pero si te dan 350€ mas el mi9... es dificil decir que no.. iría a por el mi9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/19, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Iphone x sin dudarlo,si no quieres el s10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/19, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Actualmente tengo un s10 plus con el que estoy semicontento me explico , buena camara buena pantalla buen sonido y normalmente fluido, pero a veces con dos tonterias se pone al rojo vivo, se traba, drena bateria , mala cobertura y pijadas por el estilo decir que es puntual pero cuando pasa me toca bastante las narices.
Por otro lado me ha surgido la opcion de cambiarlo por :
Iphone X precintado +100 a mi favor
Mi9 precintado + 350 a mi favor

La verdad que hecho algo de menos el entorno de ios pero android tampoco me hororiza. Mi idea es tenerlo un tiempo sea el que sea hasta que el 5g este funcionando bien y ya sea la "conexion normal" y ahi pasarme a otro que lo tenga.
Mi uso es en general mas bien basico, videos whatsap, nada de rrss, algun juego puntual y nav. Internet

Que opcion veis mejor seguir con s10 o alguno de estos??
Si te dan un iPhone X precintado y 100€ a tu favor, sin duda iría a por ese. El Mi9 tiene una batería regulera, es bastante peor que la del S10+ y si quieres Xiaomi te recomiendo el Mi9T Pro que ese sí que es un buen pepino con una duración de batería muy buena también.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/19, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si te dan un iPhone X precintado y 100€ a tu favor, sin duda iría a por ese. El Mi9 tiene una batería regulera, es bastante peor que la del S10+ y si quieres Xiaomi te recomiendo el Mi9T Pro que ese sí que es un buen pepino con una duración de batería muy buena también.
Opino igual, también iría a por el iPhone X. Móvil a estrenar por uno usado y puede que sea inferior al S10+, pero sigue siendo un teléfonazo + 100 a tu favor... Ojalá ver más cambios así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/10/19, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Pues en cobertura y calentamiento en estos apartados el mi9 es algo peor que el s10, luego en fluidez pues estan por igual, en bateria ni idea dado que el que tengo es el s10+ y no en normal....
Luego respecto a los q cita pues a ver bajo mi opinion el iphone x a secas ni de coña, lo he tenido tmbien y es un paso bastante atras frente al s10..
Luego pues ya el mi9 pues depende de cuanto valor le des a esos 350e que la verdad es que es una suma importante y si ya te as cansado del s10 pues podrias tenerlo en cuenta dado que no me parece mala idea, ahora eso si ten en cuenta que no vas a mejorar en nada pero en nada al s10 te lo dice un propietario de ambos modelos, bueno si en una cosa solo, que tendras 350e en tu bolsillo
Edito: acabo de mirar mejor q vas a aguantarlo hasta que dentro de poco se establezca el 5g pues entonce vete por el mi9, vas a tener 350e para tu próximo telefono y encima el mi9 para venderlo

Última edición por El poli bueno Día 13/10/19 a las 22:25:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/10/19, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

El iPhone X.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/19, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si piensas tenerlo un tiempo y luego venderlo coge el Iphone, por el MI9 luego tendrás que prácticamente regalarlo.
Buen consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/10/19, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Considero ambos buen trato, pero yo me quedaría con el iPhone X, está mejor valorado, envejece mejor y prefiero iOS a MIUI
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/19, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Cambialo por el iPhone.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/19, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

Gracias por las respuestas
El iPhone irá bien respecto al mi9 aunq tenga un par de añetes no???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /