Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/19, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
cuando se comenta como es este reloj, es que es mas un movil en miniatura, para recibir notificaciones del whatsapp, facebook, etc, con respuestas breves, o gps, para no estar con el telefono. No es para extender el movil al reloj, aunque tenga esa opcion. Si quieres calidad, pagas el doble o triple, con los de apple y samsung.
En la página web te dice que puedes hacer llamadas con el desde el.movil vinculado y eso es una mala información por parte de lemfo el que lo lee piensa que es así, pero gracias al compañero que facilito datos de la app wachtdroid versión 9.1 va de miedo y puedes hacer llamadas desde el sin la necesidad de SIM que era lo que yo buscaba y ahora adenas de llevar una SIM tengo la opción de llamar atraves del smartwatch con el.numero del.movil ...
Lo malo la batería no supera el.dia.....
Con el amazfit verge puedes llamar desde el reloj y cuesta 90 euros es más barato que el Lemfo...lo que ocurre que quería probar este tipo de smartwatch pero no cumple las expectativas que tenía puestas en el por la batería que sin GPS sin wifi solo vinculado al movil por bluetooth a duras penas pasas las 24 horas y en modo SIM con datos no llega a 20 horas, una pena por que me encanta el diseño.

Última edición por Gnicolini Día 21/09/19 a las 13:51:17.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/19, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
En la página web te dice que puedes hacer llamadas con el desde el.movil vinculado y eso es una mala información por parte de lemfo el que lo lee piensa que es así, pero gracias al compañero que facilito datos de la app wachtdroid versión 9.1 va de miedo y puedes hacer llamadas desde el sin la necesidad de SIM que era lo que yo buscaba y ahora adenas de llevar una SIM tengo la opción de llamar atraves del smartwatch con el.numero del.movil ...
Lo malo la batería no supera el.dia.....
Con el amazfit verge puedes llamar desde el reloj y cuesta 90 euros es más barato que el Lemfo...lo que ocurre que quería probar este tipo de smartwatch pero no cumple las expectativas que tenía puestas en el por la batería que sin GPS sin wifi solo vinculado al movil por bluetooth a duras penas pasas las 24 horas y en modo SIM con datos no llega a 20 horas, una pena por que me encanta el diseño.
el amazfit verge, es como una pulsera, pero en version mejorada. Solo es si quieres monitorizar el deporte que hagas, descolgar y colgar, o ver notificaciones del whatsapp, tiempo, etc, nada mas. El lemfo, es para quitarte de encima completamente el smarthpone. Ademas, puedes instalar app y responder desde el reloj. Ademas que puedes usar el google maps, facebook, whatsapp, sin depender completamente del movil
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/09/19, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
el amazfit verge, es como una pulsera, pero en version mejorada. Solo es si quieres monitorizar el deporte que hagas, descolgar y colgar, o ver notificaciones del whatsapp, tiempo, etc, nada mas. El lemfo, es para quitarte de encima completamente el smarthpone. Ademas, puedes instalar app y responder desde el reloj. Ademas que puedes usar el google maps, facebook, whatsapp, sin depender completamente del movil
Es así un mini móvil, però pésimo pantalla que deja de desear, batería de no más de 20 horas... Pero bueno por el precio se perdona.
Ahora la versión de 1gb está en los 99 euros y la de 3 gb en 115 euros
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/09/19, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Es así un mini móvil, però pésimo pantalla que deja de desear, batería de no más de 20 horas... Pero bueno por el precio se perdona.
Ahora la versión de 1gb está en los 99 euros y la de 3 gb en 115 euros
al 100% no puedes tenerlo como un movil, pero es una opcion buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/09/19, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Es así un mini móvil, però pésimo pantalla que deja de desear, batería de no más de 20 horas... Pero bueno por el precio se perdona.
Ahora la versión de 1gb está en los 99 euros y la de 3 gb en 115 euros
Es un reloj.chino y lemfo ya sabemos ...fallan ,poca calidad y mal servicio técnico...mi trayectoria con ellos es nefasta prefiero pagar un poco más y pillarme otras marcas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/19, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
Bueno y llevó unos dias probando y muy contento. He conseguido que funcione la app Nike run club. Si hay algunas app que no os funcionen bien, activar en el menu/ más/ third-party app adapter. Y con eso se consigue que andén las aplicaciones que dan problema de pantalla. Por lo general muy contento lo veo con muchas posibilidades que hay que saber explotar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/09/19, 05:17:05
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Churchel Ver Mensaje
Bueno y llevó unos dias probando y muy contento. He conseguido que funcione la app Nike run club. Si hay algunas app que no os funcionen bien, activar en el menu/ más/ third-party app adapter. Y con eso se consigue que andén las aplicaciones que dan problema de pantalla. Por lo general muy contento lo veo con muchas posibilidades que hay que saber explotar.
Lo he puesto a la venta, no puedo con el Es un teléfono diminuto y mi presbicia me impide poder manejar el móvil tan pequeño.
Una pena por que es barato y cumplía casi con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/09/19, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Lo he puesto a la venta, no puedo con el Es un teléfono diminuto y mi presbicia me impide poder manejar el móvil tan pequeño.
Una pena por que es barato y cumplía casi con todo.
Cuando lo compre sabia lo que compraba pero lagea mucho a pesar de 3gb de ram.
Consume mucha energía.
Una pena por que se ve muy bien 20190925_040355.jpg20190925_040318.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 28/09/19, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
unamuno50000 unamuno50000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo he recibido el lemfo lem T y estoy encantadisimo. Es grande pantalla enorme y uso mucho menos el móvil ahora. Puedo jugar a juegos sin lag ni nada Puff una fantasia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 28/09/19, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
unamuno50000 unamuno50000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Esta es la foto del reloj

https://ibb.co/FbZtfMy
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/09/19, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por unamuno50000 Ver Mensaje
Esta es la foto del reloj



https://ibb.co/FbZtfMy
Dios mío que es eso ¡¡¡¡¡¡ un movil pegado a la muñeca....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/09/19, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
unamuno50000 unamuno50000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Tenía el huawei watch 2 y prefiero este mil veces. La única pega que le veo es que no lleva NFC . Pero por lo demás increíble. Al que no le gusten los relojes o móviles grandes nose si le gustara el reloj. Y tener una mano más o menos grande para que no se vea muy grande el reloj. Respondo los whatsapp con el teclado del reloj etc. El táctil funciona muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/10/19, 03:23:48
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
En la página web te dice que puedes hacer llamadas con el desde el.movil vinculado y eso es una mala información por parte de lemfo el que lo lee piensa que es así, pero gracias al compañero que facilito datos de la app wachtdroid versión 9.1 va de miedo y puedes hacer llamadas desde el sin la necesidad de SIM que era lo que yo buscaba y ahora adenas de llevar una SIM tengo la opción de llamar atraves del smartwatch con el.numero del.movil ...
Hola compi, soy nuevo usuario asi que vengo buscando respuestas a mis dudas.... gracias ante todo por aportar lo que puedas ya que has tenido en mano el susodicho.

Me llegó el Lunes el lem10 version 1gb/16gb, aparentemente esta muy bien, pero me encuentro con dos problemas, el primero es el de mantener una conexion estable con watchdroid, lo he conseguido solamente instalando la version 9.1.19.9 en el telefono y la 9.0.18.9 en el lem10, por ahi vale ya que en teoria puedo tener las notificaciones y llamadas (lo que mas me interesaba, llevar el reloj en mano para contestar en la bici con el movil en la mochila), sin embargo, a mi no me sale la conexion como se ve en esta imagen, de hecho colo me sale la opcion de colgar una vez he llamado, no puedo oir NADA desde el reloj, tanto si me llaman como si llamo, el sonido sale por el auricular del movil (que esta guardado... menuda cagada)

tendrá algo que ver con que en la conexion de bluetooth de este dispositivo solo indica "compartir contactos" como opciones??? esta no aparece por ningun lado, cuando si lo que tngo conectado son unos auriculares bluetooth si que me dice por ejemplo "audio multimedia" no se si tiene que ver o son rayadas mias

el segundo problema que me encuentro, es que no puedo compartir internet con el lem10! tampoco me deja seleccionar esa opcion en mi teléfono, esta visible el menu con un deslizador, pero cuando lo activo se vuelve al sitio, no se queda fijo y por tanto no comparte internet el teléfono, solo me deja via wifi compartido, pero claro eso chupa una leña en ambos dispositivos, wifi + bluetooth.

mi movil es un huawei psmart 2018, hasta la fecha no me ha dado ningun problema y esta todo actualizado ...

agradezco cualquier comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/10/19, 04:54:49
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enyel Ver Mensaje
Hola compi, soy nuevo usuario asi que vengo buscando respuestas a mis dudas.... gracias ante todo por aportar lo que puedas ya que has tenido en mano el susodicho.



Me llegó el Lunes el lem10 version 1gb/16gb, aparentemente esta muy bien, pero me encuentro con dos problemas, el primero es el de mantener una conexion estable con watchdroid, lo he conseguido solamente instalando la version 9.1.19.9 en el telefono y la 9.0.18.9 en el lem10, por ahi vale ya que en teoria puedo tener las notificaciones y llamadas (lo que mas me interesaba, llevar el reloj en mano para contestar en la bici con el movil en la mochila), sin embargo, a mi no me sale la conexion como se ve en esta imagen, de hecho colo me sale la opcion de colgar una vez he llamado, no puedo oir NADA desde el reloj, tanto si me llaman como si llamo, el sonido sale por el auricular del movil (que esta guardado... menuda cagada)



tendrá algo que ver con que en la conexion de bluetooth de este dispositivo solo indica "compartir contactos" como opciones??? esta no aparece por ningun lado, cuando si lo que tngo conectado son unos auriculares bluetooth si que me dice por ejemplo "audio multimedia" no se si tiene que ver o son rayadas mias



el segundo problema que me encuentro, es que no puedo compartir internet con el lem10! tampoco me deja seleccionar esa opcion en mi teléfono, esta visible el menu con un deslizador, pero cuando lo activo se vuelve al sitio, no se queda fijo y por tanto no comparte internet el teléfono, solo me deja via wifi compartido, pero claro eso chupa una leña en ambos dispositivos, wifi + bluetooth.



mi movil es un huawei psmart 2018, hasta la fecha no me ha dado ningun problema y esta todo actualizado ...



agradezco cualquier comentario
Hola puedo responder a algo de lo que comentas, instale la versión 9.0.1 de wacht droid phone y en una de sus actualizaciones en el movil sin darme cuenta me ocurrió lo mismo que te ocurre a ti con la conexión bluetooth y la de llamadas....desinstale la versión 12 que se instalo automáticamente y limpie cache antes de nada y volví a instalar la versión 9.
Seguro te ocurrió lo.mismo ...mira a ver ...Screenshot_20191001-045431_Watch%20Droid%20Phone.jpg
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/10/19, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
unamuno50000 unamuno50000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Para hacer funcionar el Internet con el Bluetooth. Que ami tampoco me funcionaba.es una opción que hay que activar en el teléfono.Es una opción en los ajustes -- más --- compartir conexión por Bluetooth. Al activar eso me funciona . Es en un mi mix 3
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/10/19, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
Gracias, probare de nuevo lo de la version, respecto a londe internet, es que no me deja el telf, me sale la opcion y lo conecto, pero no se queda activo, rechaza el compartir internet!

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/10/19, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
Bueno, pues debe ser que mis dispositivs no son compatibles, he cogido el bq aquaris x pro de mi señora, he puesto watch droid 9.1 en ambos y ni por asomo, conexión estable, pero las llamadas asa lo mismo, no se puede hablar y oir a traves de micro y altavoz del reloj, no se que pasa porque segun se dice, con esa version deberia ser posible, para mas coña, con ninguno de los dos teléfonos puedo enviar internet al reloj por bluetooth, es decir, activo en ambos el anclaje a internet por bluetooth, acto seguido y con el reloj enlazado y watch droid activo (o inactivo), trato lo de arriba, darle permiso para enviarle internet, y en ambos telefonos rechaza activarse ....

Mucho me temo que acabare o bien devolviendolo (portes a mi cargo) o lo vendere si veo que no me hago con el, y me parece una lastima xq me iba ideal ppr las llamadas, la pantalla y la opcion del software que uso en movil ya comprobado....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/10/19, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
Enyel Enyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Psmart 2018
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola puedo responder a algo de lo que comentas, instale la versión 9.0.1 de wacht droid phone y en una de sus actualizaciones en el movil sin darme cuenta me ocurrió lo mismo que te ocurre a ti con la conexión bluetooth y la de llamadas....desinstale la versión 12 que se instalo automáticamente y limpie cache antes de nada y volví a instalar la versión 9.
Seguro te ocurrió lo.mismo ...mira a ver ...Archivo Adjunto 1225230
Laura, me dice un forero yankee que ningun reloj android 7.1 de momento permite hablar a traves de el directamente, tu dices que has hablado a través del reloj y no usando el movil?

Ojo, me refiero a asi como intento yo, conectado por BT y sin tarjeta sim

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 02/10/19, 08:01:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enyel Ver Mensaje
Laura, me dice un forero yankee que ningun reloj android 7.1 de momento permite hablar a traves de el directamente, tu dices que has hablado a través del reloj y no usando el movil?



Ojo, me refiero a asi como intento yo, conectado por BT y sin tarjeta sim



Gracias!
Seré una mentirosa compulsiva y me invento las cosas
Primero la versión wacht droid tanto la del.phono como la del wacht tiene que ser la versión 9.1 con versiones posteriores efectivamente no se puede hablar... Por lo tanto desistalas la versión 12 que es la que tengas e instalas la versión 9.1... Después tu y tu amigo yankee me comentáis ok....

https://m.apkpure.com/es/watch-droid...ownload/19-APK

https://m.apkpure.com/es/search


Ves y descargas desde los link tu y tu amigo

IMG_20191002_075427.jpgIMG_20191002_075416.jpgIMG_20191002_075408.jpg
Si quieres también te digo como instalar y donde cada uno o tu y tu amigo lo sabéis?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 02/10/19, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Seré una mentirosa compulsiva y me invento las cosas
Primero la versión wacht droid tanto la del.phono como la del wacht tiene que ser la versión 9.1 con versiones posteriores efectivamente no se puede hablar... Por lo tanto desistalas la versión 12 que es la que tengas e instalas la versión 9.1... Después tu y tu amigo yankee me comentáis ok....

https://m.apkpure.com/es/watch-droid...ownload/19-APK

https://m.apkpure.com/es/search


Ves y descargas desde los link tu y tu amigo

Archivo Adjunto 1225563Archivo Adjunto 1225564Archivo Adjunto 1225565
Si quieres también te digo como instalar y donde cada uno o tu y tu amigo lo sabéis?
Yo también he conseguido hablar por Bluetooth y compartir datos por Bluetooth desde el teléfono sin necesidad de Sim por eso lo compre de lo contrario me hubiera comprado un lemfo series 4 que lo compre para mi hijo y aun no ha llegado.
Importante deshabilitar actualizaciones automáticas en el reloj y el móvil.
Pero funciona genial es lo mejor de este reloj.

€ 19,52 33%de DESCUENTO | LEMFO Bluetooth Smart Watch Series 4 Monitor de ritmo cardíaco Smartwatch 44mm funda para teléfono android Apple
https://s.click.aliexpress.com/e/n3gOPwog
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 15:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /