Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/19, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
EL MÓVIL DEFINITIVO POR 200 EUROS ( Pequeño análisis en el interior)

Buenas a todos después de ver la oferta que hubo en el media markt por 200 euros del xiaomi mi mix 2 ni me lo pensé y lo adquirí .

Tras haber realizado diferentes pruebas y probarlo durante unas semanas me parece una maravilla de teléfono por este precio y probando la cantidad de moviles que suelo ir probando sin ninguna duda y hasta ahora me parece el que mejor relación calidad-precio tiene.

Sin ninguna duda no le pongo ninguna pega reseñable, solo quizás el audio que le podrían haber dado algo más de potencia , la cámara algo más de calidad y la posición de la cámara delantera, por lo demás es un teléfono fluidísimo , con una potencia a la par que mi actual s8 o el s9 que ando probando ahora, un sensor de huellas en una posición idónea o una pantalla que se ve bien en cualquier situación,además con la posibilidad de desbloqueo facial si queremos.

Sin ninguna duda y siendo un teléfono de gama alta os lo recomiendo a todos los que andéis buscando un gama media , ya que teniendo el mismo precio no tienen absolutamente nada que ver . :zpalomita





Si tenéis alguna duda sobre el teléfono no dudéis en escribirme , os dejo el video por si queréis echarle un ojo a la review , las pruebas o las fotos que he ido haciendo con el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a insigne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/01/19, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Hombre, a 200€ ahora mismo no está...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #3  
Viejo 29/01/19, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por insigne Ver Mensaje
Buenas a todos después de ver la oferta que hubo en el media markt por 200 euros del xiaomi mi mix 2 ni me lo pensé y lo adquirí .

Tras haber realizado diferentes pruebas y probarlo durante unas semanas me parece una maravilla de teléfono por este precio y probando la cantidad de moviles que suelo ir probando sin ninguna duda y hasta ahora me parece el que mejor relación calidad-precio tiene.

Sin ninguna duda no le pongo ninguna pega reseñable, solo quizás el audio que le podrían haber dado algo más de potencia , la cámara algo más de calidad y la posición de la cámara delantera, por lo demás es un teléfono fluidísimo , con una potencia a la par que mi actual s8 o el s9 que ando probando ahora, un sensor de huellas en una posición idónea o una pantalla que se ve bien en cualquier situación,además con la posibilidad de desbloqueo facial si queremos.

Sin ninguna duda y siendo un teléfono de gama alta os lo recomiendo a todos los que andéis buscando un gama media , ya que teniendo el mismo precio no tienen absolutamente nada que ver . :zpalomita





Si tenéis alguna duda sobre el teléfono no dudéis en escribirme , os dejo el video por si queréis echarle un ojo a la review , las pruebas o las fotos que he ido haciendo con el teléfono.
Totalmente de acuerdo, yo pillé también la oferta y aun teniendo un P20 Pro decidí darle una oportunidad.
La verdad que estoy muy contento por lo que a costado, eso sí, para mí el terminal no cuesta más de 300€ como se vendía hasta hace poco justamente por los detalles que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/19, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

En su día sí fue buen precio, ahora está más alto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/19, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
285 € está ahora gestionado por amazon...con esos precios tan buenos, no entiendo para qué comprar gamas medias normalitas, teniendo gamas alta de 1 o 1 año y pico...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/19, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Unos pequeños apuntes para tu vídeo:
- No has comentado que la garantía en caso de usarla tiene que ser a través de Vodafone.


- En la parte inferior no tiene dos altavoces, uno de ellos (el izquierdo) es el micrófono y el otro si es un altavoz, en la parte superior es donde está el otro altavoz que no solo sirve para las llamadas, sino que es estéreo.


- Con lo de la capa te has liado un poco, es la Global oficial, lo que comentas de las demás son roms cocinadas y la otra es la versión china.


-El desbloqueo facial solo funciona en el firmware chino e ingles y en la rom cocinada EU (que se basa en el firmware chino, pero tiene mejoras y está traducido a varios idiomas).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/19, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje

-El desbloqueo facial solo funciona en el firmware chino e ingles y en la rom cocinada EU (que se basa en el firmware chino, pero tiene mejoras y está traducido a varios idiomas).
Has probado cambiando la region a Hong kong? No lo he probado en el Mix2 pero en la mayoria de Xiaomis haciendo eso se te habilita la opcion de desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/19, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Has probado cambiando la region a Hong kong? No lo he probado en el Mix2 pero en la mayoria de Xiaomis haciendo eso se te habilita la opcion de desbloqueo facial
Acabo de probarlo y no funciona, leí en su subforo que solo está en la versión china, que en esta no está (no esta oculto como en otros Xiaomi).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/01/19, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un telefonazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/01/19, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Al precio al que lo pusieron hace unas semanas era un chillado, pero ahora mismo no se encuentra ya a ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/01/19, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Gracias por compartirlo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/01/19, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Unos pequeños apuntes para tu vídeo:
- No has comentado que la garantía en caso de usarla tiene que ser a través de Vodafone.


- En la parte inferior no tiene dos altavoces, uno de ellos (el izquierdo) es el micrófono y el otro si es un altavoz, en la parte superior es donde está el otro altavoz que no solo sirve para las llamadas, sino que es estéreo.


- Con lo de la capa te has liado un poco, es la Global oficial, lo que comentas de las demás son roms cocinadas y la otra es la versión china.


-El desbloqueo facial solo funciona en el firmware chino e ingles y en la rom cocinada EU (que se basa en el firmware chino, pero tiene mejoras y está traducido a varios idiomas).
buenas compi , gracias por verte el video al completo

la garantía se efectúa con mediamarkt que es donde lo compré¡
Si la capa me refiero que es la global europea de xiaomi, lo demás como comentas son rooms y versiones.
Si como he comentado el desbloqueo es con otra rom.
Con respecto a la parte inferior es cierto lo que comentas

un abrazo y de nuevo gracias por verte el video
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/19, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por insigne Ver Mensaje
buenas compi , gracias por verte el video al completo

la garantía se efectúa con mediamarkt que es donde lo compré¡
Si la capa me refiero que es la global europea de xiaomi, lo demás como comentas son rooms y versiones.
Si como he comentado el desbloqueo es con otra rom.
Con respecto a la parte inferior es cierto lo que comentas

un abrazo y de nuevo gracias por verte el video
Jeje mira el papelito ese que pone garantía, puede ser que te lleves una sorpresa.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Exo Día 30/01/19 a las 20:54:00.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/19, 20:53:02
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Es muy muy buen teléfono...

Yo lo tengo desde hace más de 1 año y no tengo intención de cambiarlo en una larga temporada (salvo que encontrase un mix 2S a 200€ jaja)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/19, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Jeje mira el papelito ese que pone garantía, puede ser que te lleves una sorpresa.
ese papel es porque los teléfonos provienen de vodafone, pero para efectuar la garantía tienes que ir al lugar de compra ¡
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/19, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por insigne Ver Mensaje
ese papel es porque los teléfonos provienen de vodafone, pero para efectuar la garantía tienes que ir al lugar de compra ¡
Lee la imagen… Ami en el propio mediamarkt antes de comprarlo me advirtieron de lo mismo que pone en el papel, para la garantía tengo que llevarlo a cualquier establecimiento de Vodafone.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/19, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lee la imagen… Ami en el propio mediamarkt antes de comprarlo me advirtieron de lo mismo que pone en el papel, para la garantía tengo que llevarlo a cualquier establecimiento de Vodafone.
pues a mi me dijeron lo contrario
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/19, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por insigne Ver Mensaje
pues a mi me dijeron lo contrario
Bueno si alguna vez alguien tiene que hacer uso (esperemos que no) y lo a comprado en Mediamarkt saldremos de dudas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/19, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
285 € está ahora gestionado por amazon...con esos precios tan buenos, no entiendo para qué comprar gamas medias normalitas, teniendo gamas alta de 1 o 1 año y pico...

Por la autonomía en este caso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/01/19, 23:26:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Por la autonomía en este caso
La de este móvil no es mala (5 o 6 horas de pantalla se sacan fácilmente), está en la media, ahora bien si necesitas mucha autonomía entonces si es mejor un gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /