Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
jjaviercs jjaviercs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Teléfoo no arranca tras resetearlo de fábrica

Hola, llevaba algún tiempo que el mi S5 necesitaba un reseteo y hoy me puse primero lo hice desde la pantalla para resetearlo de fábrico pero no reiniciaba se quedaba en la pantalla de inicio que pone Samsung por lo que probé a realizarlo desde la pantalla de boot con el wipe factory defaults pero sigue igual, se queda en la pantalla con las letras de SAMSUNG

Quería ver alguna opción para usar la tarjeta microsd como memoria interna pero no he pasado de un simple reinicio de fábrica.

¿Alguna idea de qué hacer? le cargo el firmware de nuevo?

Saludos
__________________
Samsung Galaxy S5 y S6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/17, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
jjaviercs jjaviercs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Pues tras dejar la batería quitada un buen rato ha despertado normalmente, qué raro es la primera vez que me pasaba.

Saludos
__________________
Samsung Galaxy S5 y S6

Última edición por jjaviercs Día 27/12/17 a las 00:13:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/17, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjaviercs Ver Mensaje
Hola, llevaba algún tiempo que el mi S5 necesitaba un reseteo y hoy me puse primero lo hice desde la pantalla para resetearlo de fábrico pero no reiniciaba se quedaba en la pantalla de inicio que pone Samsung por lo que probé a realizarlo desde la pantalla de boot con el wipe factory defaults pero sigue igual, se queda en la pantalla con las letras de SAMSUNG
Cuanto tiempo has esperado tras el Factory Reset? Habrás esperado lo suficiente? Lo pregunto por que un S5 tarda bastante en iniciarse tras un Factory Reset.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /