Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/15, 02:45:25
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
palos selfie

hola a todos resulta que menhan regalado un palo slefie pero por lo visto no son compatibles con la app de camara de google. y esque se vuelve loco el
palo. se pone la camara frontal y sin darle a ningun lado se pone la trasera. y empieza a hacer fotos a lo loco porque se pueden hacer fotos con los botones de volumen y entonces estos quedan presionados.
mi pregunta es
¿ alguien ha probado algun palo slefie con el 6p que funcione bien y a poder ser con la camara de google?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/15, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@valandilin

Movemos a Accesorios Huawei Nexus 6P

SalU2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/16, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
hola a todos resulta que menhan regalado un palo slefie pero por lo visto no son compatibles con la app de camara de google. y esque se vuelve loco el
palo. se pone la camara frontal y sin darle a ningun lado se pone la trasera. y empieza a hacer fotos a lo loco porque se pueden hacer fotos con los botones de volumen y entonces estos quedan presionados.
mi pregunta es
¿ alguien ha probado algun palo slefie con el 6p que funcione bien y a poder ser con la camara de google?
gracias

@valandilin yo uso uno que ya tenía, y tienes razón, algo pasa que no termina de ser compatible. Me funciona todo, pero tiene varios botones (es un palo de selfie muy completo, xa mi el mejor), pero los botones están intercambiados...De todas formas, funciona.
Te dejo link por si te interesa...Lo bueno de este palo, es la calidad de construccion, es ultra plegable, tiene más opciones al disponer de botones para zoom, voltear camara, etc. Ademas, y es en parte por lo que lo compré, aparte de tener enganchepara smartphones, es compatible con gopro y similares...lo cual le da más versatilidad.

Se carga por usb, y lleva el disparador integrado en el mango, no como otros que es un mandito aparte...

http://www.banggood.com/es/BlitzWolf...GucaAjUJ8P8HAQ
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/16, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
gracias por la repsuesta, ya compre uno pero me pasa como todos los que he probado que al final tengo k ponerlo en el borde del movil porque si no esta presionando las teclas de fotos etc. por lo que ahce fotos solas. estoy viendo a ver si encuentro alguno que no presione esas teclas y no tenga que ponerse la sujeccion en el borde porque si no queda descompensado el palo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/16, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
gracias por la repsuesta, ya compre uno pero me pasa como todos los que he probado que al final tengo k ponerlo en el borde del movil porque si no esta presionando las teclas de fotos etc. por lo que ahce fotos solas. estoy viendo a ver si encuentro alguno que no presione esas teclas y no tenga que ponerse la sujeccion en el borde porque si no queda descompensado el palo
eso ya es mas complicado, hay que escorarlo un poco si o si por la ubicacion de los botones...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Accesorios Huawei Nexus 6P



Hora actual: 14:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /